Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
victorma
0 Kudos

ACORRALADA: Esta semana aparece Corina Azopardo

La recordada Amazona del medio, Corina Azopardo, hará su regreso a las telenovelas esta semana en Acorralada. Será la jueza del juicio contra Diana y también entra a la historia Sebastián Ligarde como el abogado acusador que quiere hundir lo más hondo que pueda a Diana.
Bronze
chicolatino28

Re: ACORRALADA: Esta semana aparece Corina Azopardo

ese juicio entonces estara buenisssimo!!!!!!me alegro que regrese corina...aunque me imagino que sera un personaje de unos cuantos capitulos,mientras dure el juicio..que pena....

sebastian ligarse...como el abogado acusador..estara bien maldito

como siempre me imagino.....

gracias por la informacion..

Platino Brillante
victorma

Corina Azopardo ceo que aparecerá por 4 capítulos, y a que no adivinan quién defenderá a Diana.
Bronze
chicolatino28

pues gaviota no es la abogada defensora??????

Platino Brillante
victorma

Escrito por chicolatino28:
pues gaviota no es la abogada defensora??????

Sip.

Bronze
chicolatino28

ya quiero ver ese juicio sabes...siempre me han encantado los juicios en las novelas

pero hace tiempo que no veo uno bueno de verdad.....ojala esta lo hagan bien y entretenido...

Platino Brillante
thesicilanrose

PUES YO ESPERO QUE SEA REAL Y DIVERTIDO, EN EL SENTIDO QUE GAVIOTA RECONOZCA A EL CHOFER QUE VA A SER TESTIGO DE EL DOCTOR Y LE RECUERDE QUE EL ESTABA EN EL CLUB ESA NOCHE CAUSANDO PROBLEMAS Y LE PREGUNTE, COMO PODIA ESTAR EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO? = PERO ESTOY SEGURA QUE ESO NO SUCEDERA PARA DESVIARLA DE LA VERDAD QUE SALDRA A LUZ DURANTE LAS ULTIMAS SEMANAS COMO TODAS LAS OTRAS NOVELAS. JAJAJAA
Acero
corazontravieso

Ojalá sea bien cirquense ese juicio para divertirnos. Ya hace falta que empiece el circo de volada. Ojalá haya golpes y todo para que se ponga chido el fulano juicio que lo están anunciando desde que empezó la novela. Espero que no vayan a mandar a la protagonista a la cárcel como siempre pasa en todas las novelas. :cara_colera:

Bronze
chicolatino28

ojala sea un buen juicio!!!!!!!...hace tiempo que no divierto con un juicio

del ultimo bueno que acuerdo fue el de ''soraya montenegro'' en maria la

del barrio....tambien el de paola bracho...son juicios que no olvido!!!!