Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
camilacastillo
Mensajes: 49
Registrado: ‎03-06-2007
0 Kudos

ACTORES VENEZOLANOS QUE SE CASAN EN EL 2007 y 2008

                                      AL ALTAR EN EL 2007-2008

 

Gaby Espino y Cristobal Lander

“Una Boda de Princesa”

 

Aunque muchos pensaron que no sucedería, este par ya se caso legalmente y hará aun mas oficial el asunto en una boda elaborada por la iglesia este mes. La pareja quienes están trabajando juntos en el set del "Sin Verguenza" ha elegido a su natal Venezuela como el sitio donde celebraran su unión. El dia destinado es el 14 de Junio y la ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia Guadalupe de la Ciudad de Caracas. Y sin tomar en cuenta el gasto, la recepción será ofrecida para nada más y nada menos que 1200 invitados en la Quinta “La Esmeralda“. El vestido de novia lo confeccionaron en los talleres de un reconocido diseñador de New York, del cual la actriz solo dio a conocer que tendrá una “cola” bastante larga y será sencillo, aunque tendrá toques de pedrería fina pero de manera muy sutil. Como podrán ver, la celebracion estará impregnadas de glamour y muchas personalidades del ambiente artístico estarán presentes en la boda del año de Venezuela.

Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydon

“Otra Vez Se Casan

La pareja de actores por fin se dara el “Si” frente a Dios despues de varios anos de feliz matrimonio ante la ley de los hombres. No es secreto que los dos tienen un matrimonio solido lleno de confianza, compañerismo y amor que ha permitido que su unión tenga éxito. Desafortunadamente por cuestiones de trabajo la pareja no habia tenido tiempo de celebrar la ceremonia religiosa en el pasado. Pero según nuestras fuentes el par ha elegido tener una boda en Diciembre tambien en Venezuela. Sabemos que Eileen se compro un vestido hermoso de un diseñador conocido para ese día grande en el que ella prometera una más vez que ella ama a su esposo.

Roberto Messuti y Guadalupe

“Amor, Boda y Bebe”

Después de casarse en secreto con su novia Mayela sin la aprobación de su familia y de divorciarse solamente algunos meses después, Roberto Messuti esta listo para casarse otra vez. Solamente que este vez su familia apoya completamente su boda con su novia Guadalupe quien esta embarazada y dara luz en Octubre de este año. Roberto sorprendio a Guadalupe con una fiesta llena de amigos, familiaes y Winston Vallenilla y Marlene D'Andrade amigos intimos de Roberto, aquí Roberto le propuso matrimonio. La novia lorrando aceptó. El plan es casarse en Diciembre después del nacimiento de su bebé. Esperamos que esta unión dure más y llene de felicidad al actor y presentador porque él la merece.

Sonya Smith y Jorge Reyes

“Tendran su final feliz en la Vida Real”

A pesar de sus esfuerzos de guardar su romance como un secreto, no dejar que se les tome fotos juntos y de ocasionalmente negar la relación, la bella Sonya Smith no puede negar que Jorge Reyes la llevará al altar. Ambos actores han tenido sus relaciones fallidas pero el destino parece haberlos reunido para darles la alegría del amor. Según fuentes muy cercanas a mi, el mes pasado Jorge visitó a Sonya en Miami para su cumpleaños y se la llevo a un “Resort” como regalo donde le propuso matrimonio. La actriz supuestamente acepto y ahora porta un anillo de compromiso bastante grande bañado en diamantes. La supuesta boda se celebraria en el 2008 en Miami o Oklahoma, en donde reside la familia de la novia. Solo esperamos que esta vez Reyes se case porque como sabemos más de una vez lo ha dicho y no ocurrio. Pero quizás él necesitaba “la serenidad y la paz” que él dice que la hermosa Sonya trae en su alocada vida .

Marlene D’Andrade y Winston Vallenilla

“Ahora si Habra Familiaaaaaaaa!”

Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, despues de dos años de concubinato la pareja desea casarse. No es secreto que la bella Marlene quiere convertirse en la Sra. De Vallenilla y que a Winston la idea no le suena nada mal. Por eso desde hace tiempo, viene corriendo el rumor de que pronto habra boda, pero nunca estuvo mas fuerte que ahora. Aunque debemos notar que el no le ha dado un anillo a Marlene para "reservarla", pero en fin la tiene viviendo con el, asi que quiza ya se lo dio y no lo sabemos, pero de que hay boda la hay.

Junior
daniela1023
Mensajes: 82
Registrado: ‎01-22-2007

Re: ACTORES VENEZOLANOS QUE SE CASAN EN EL 2007 y 2008

Hacen lindas parejas!
tvadicta76
Mensajes: 104,600
Registrado: ‎02-08-2007

Re: ACTORES VENEZOLANOS QUE SE CASAN EN EL 2007 y 2008

BONITAS PAREJAS

LA ESPINO CUANTO LLEVA CON EL GALAN?

Junior
daniela1023
Mensajes: 82
Registrado: ‎01-22-2007

Re: ACTORES VENEZOLANOS QUE SE CASAN EN EL 2007 y 2008

Creo que llevan dos o tres anos de noviazgo pero tienen la tendencia de terminar y regresar, supongo que con el matrimonio ya no lo haran