Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,323
0 Kudos

ACTORES VENEZOLANOS TIENEN ACCIDENTE Y FALLECE UNO AWW

Murió el actor venezolano Alejandro Mogollón

El joven actor estaba de vacaciones en Venezuela.
El joven actor Alejandro Mogollón, quien saltó a la fama

por la teleserie juvenil Somos tu y yo, falleció la noche de este domingo luego de un accidente de tránsito en la autopista regional del centro de Venezuela.
Según una fuente exclusiva de E! News, Mogollón estaba acompañado por los actores Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo cuando regresando a Caracas, luego de un fin de semana en las playas de Morrocoy, Estado Falcón, tuvieron un accidente que volcó el auto en donde viajaban. Hasta ese momento solo habían recibido algunos golpes, pero cuando Alejandro logró salir del auto accidentado, fue arrollado por otro que venía a importante velocidad, impactándolo mortalmente.
Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se encuentran internados, sin riesgo de vida, en un hospital de La Victoria.

Juan Carlos Garcia se salvo de milagro

La Actriz  Yuvana Moltalvo tambien se salvo de morir

MUAH

Acero
zutoiabil

Re: ACTORES VENEZOLANOS TIENEN ACCIDENTE Y FALLECE UNO AWW

¡Hola Teresa!

No conozco a ninguno de ellos, o al menos no me acuerdo de haberlos visto, pero siempre es una lástima cuando hay gente joven por medio.

Alejandro Mogollón.  QEPD.

Saludos Cordiales.

teresayo

zutoiabil ha escrito:

¡Hola Teresa!

No conozco a ninguno de ellos, o al menos no me acuerdo de haberlos visto, pero siempre es una lástima cuando hay gente joven por medio.

Alejandro Mogollón.  QEPD.

Saludos Cordiales.

:Guinando:

Coral
cesargarras

:smileysurprised: qué tragedia! Y ya se había salvado! Paradojas del destino. QEPD
teresayo

cesargarras ha escrito:
:smileysurprised: qué tragedia! Y ya se había salvado! Paradojas del destino. QEPD

SI MI CESY, ESTO TAMBIEN HA PASADO ACA EN MI PAIS, HACE COMO UN MES A UN SEÑOR SE LE PONCHO UNA LLANTA EN UNA CALLE MUY TRANSITADA, Y RESULTA QUE MIENTRAS LA CAMBIABA UN TAXI PASO PEGANDOLE  Y LO MATO AL SEÑOR, AY NO.

LA SEMANA PASADA EL DIA SABADO IBA CON MI ESPOSO DONDE SUS PAPAS (MIS SUEGROS BELLOS) SE NOS EXPLOTO UNA LLANTA, MI ESPOSITO SE BAJO A CAMBIARLA  Y YO TENIA PANICO POR LA NOTICIA Y MAS QUE ERA LAS 8.00 P.M. YA ESTABA OBSCURO, AY NO, CUANDO PASABA UN CARRO YO LE GRITABA MI AMOR QUITATE, LUEGO SEGUIS Y ASI.

AY NO A DIOS GRACIAS LA CAMBIÓ Y NOS FUIMOS.

MUAH

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,178

Aww estaba mega guapisimo para lamerlo todo el dia.
teresayo

musicpopjey ha escrito:
Aww estaba mega guapisimo para lamerlo todo el dia.

MIJITO QUE TE PASA ES UN MUERTITO, REPRENDO EL MAL DESEO!!

MUAH

Bronze
rosyeve

Que en paz descance. Lo lamento mucho por su familia.
"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. " M. T.

tisha89
Temas: 128

QEPD

Alejandro lo recuerdo de Somos tú y yo, creo que Yuvanna también participó en esa telenovela/serie. 

A García de La mujer de Judas y Besos robados.

Junior
danielefron

teresayo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

SI MI CESY, ESTO TAMBIEN HA PASADO ACA EN MI PAIS, HACE COMO UN MES A UN SEÑOR SE LE PONCHO UNA LLANTA EN UNA CALLE MUY TRANSITADA, Y RESULTA QUE MIENTRAS LA CAMBIABA UN TAXI PASO PEGANDOLE  Y LO MATO AL SEÑOR, AY NO.

LA SEMANA PASADA EL DIA SABADO IBA CON MI ESPOSO DONDE SUS PAPAS (MIS SUEGROS BELLOS) SE NOS EXPLOTO UNA LLANTA, MI ESPOSITO SE BAJO A CAMBIARLA  Y YO TENIA PANICO POR LA NOTICIA Y MAS QUE ERA LAS 8.00 P.M. YA ESTABA OBSCURO, AY NO, CUANDO PASABA UN CARRO YO LE GRITABA MI AMOR QUITATE, LUEGO SEGUIS Y ASI.

AY NO A DIOS GRACIAS LA CAMBIÓ Y NOS FUIMOS.

MUAH

Con lo gorda que estas de seguro se les explota a cada ratos las llantas, ja ja ja ja ja ja