Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Nevado3000
Temas: 45

Re: ACTRICES QUE TIENEN OJOS AZULES

haroldgarza ha escrito:

No se ve amix

nevado3000 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Pepe Alonso

Mirando tu firma me acordé: EVIEJA BIENFEA. :smileyvery-happy:edos:

http://i49.**noallow**/23usnxs.jpg

http://i49. tinypic. com/23usnxs.jpg

Une los espacios. No pude de otra manera.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

Michelle Vieth
Ingrid Martz

Quarzo
trujilll

Sabine sí tiene los ojos azules. :smileyindifferent:

Y a Elizabeth tmb se los veo azules.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
trujilll

Mariana Ximenes.

Nevado3000

Si te fijas bien no son azules... Son de un verde muy acuoso y muy claro tirando a gris en la primera foto por el fondo donde se tomó y amarillos en la primera por su cabello.

Elizabeth:

Quarzo
trujilll

Insisto, son azules. :smileyvery-happy:

Bronze
fandewuille

Curiosamente de las mencionadas pocas me parecen bellas.

Nevado3000

trujilll ha escrito:

Ok. :bocacerrada:

De todas maneras, los ojos claros suelen tener muchas matices y ser denominados "bipolares" por reaccionar a los diferentes colores de su enterno, 

Para ejemplos la Susy cuyos ojos toman más o menos intensidad dependiendo de lo que vista. :smileyvery-happy:edos:

Digo lo de Sobreactuadine porque desde siempre se lo he visto verdes, muy acuosos y horribles... Como de ultratumba. :smileyvery-happy:

Y lo mismo con Eliza... Saludos. :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

nevado3000 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Ok. :bocacerrada:

De todas maneras, los ojos claros suelen tener muchas matices y ser denominados "bipolares" por reaccionar a los diferentes colores de su enterno, 

Para ejemplos la Susy cuyos ojos toman más o menos intensidad dependiendo de lo que vista. :smileyvery-happy:edos:

Digo lo de Sobreactuadine porque desde siempre se lo he visto verdes, muy acuosos y horribles... Como de ultratumba. :smileyvery-happy:

Y lo mismo con Eliza... Saludos. :smileyvery-happy:edos:

Síp, Susy es de ojos bipolares, a veces se le ven verdes, a veces cafés, a veces oscuros... En fin, creo que no nos vamos a poner de acuerdo en el color de ojos de Sobreactuadine y mucho menos con respecto a Thalía, quien para mí es una belleza y diva de las telenovelas, a sus 41 parece de 25. Saludos.

Nevado3000

trujilll ha escrito:
quien para mí es una belleza y diva de las telenovelas, a sus 41 parece de 25. Saludos.

Diva según wikipedia solía referirse a una cantante de ópera y se sobreentiende que una cantante de ópera es, sobretodo, una mujer muy talentosa, algo que Thalon obviamente no.

Y bien por sus cirugías. :smileyvery-happy:edos: La verdad que no se ve mal, no se podía esperar menos de el bastón de viejos la esposa de un magnate de la industrial musical y ex-presidente de Sony, una de las discográficas más importantes a nivel mundial. :smileyvery-happy:edos: