Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,331

Re: ACTRICES QUE TUVIERON SU "ONE FRACASOTE WONDER" COMO PROTAGONISTAS

alexgary1981 ha escrito:

ITATI CANTORAL - SALUD DINERO Y AMOR  ELLA NO ME PARECE DEBE ESTAR EN LALISTA YA QUE HIZO NOVELONES EN TM COMO LA VIUD A DE BLANCO, Y EN TELEVISA LA NACAEXITORSA HQEDNS

ANA PATRICIA ROJO - MUJER DE MADERA  ESTA SI

GALILEA MONTIJO - LA VERDAD OCULTA ESTA NO  ESTA TAMBIEN

NEXT

teresayo

CARINA MI AMOR SOS VOS??

O TAMBIEN TE HAN HACKEADO LA CUENTA, O QUE TE HICIERON MI VIDA PARA QUE ESTES TAN HURAÑA?

BESOS HURAÑOS

carinaestevez1986 ha escrito:
Cero objetividad ruco

Platino Brillante
ermacc

:Burlon:

carinaestevez1986 ha escrito:
Cero objetividad ruco

Coral
carinaestevez1986

Hay es q El Me tiene cansada! Con sus cosas! Tirando **** con sus Comentarios hacia Thalia! Pero a Lucero y a don Romo no le ve fallas !
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

Tiaré Scanda "LA CULPA"

teresayo

jantar ha escrito:
Tiaré Scanda "LA CULPA"

NO SABIA QUE ESA MUJER HABIA PROTAGONIZADO, IGUAL QUE LA PEREIRA HIZO EN PERU CREO UN EXITO TRAVESURAS DEL CORAZON, PERO DESPUES DE AHI SOLO FLOPEANDO.

NEXT

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

teresayo ha escrito:

jantar ha escrito:
Tiaré Scanda "LA CULPA"

NO SABIA QUE ESA MUJER HABIA PROTAGONIZADO, IGUAL QUE LA PEREIRA HIZO EN PERU CREO UN EXITO TRAVESURAS DEL CORAZON, PERO DESPUES DE AHI SOLO FLOPEANDO.

NEXT

Una telenovela muy corta, 60 capítulos creo.

Acero
fan0bsesivo

[ Editado ]

ALICIA MACHADO protagonizo tambien INFIERNO EN EL PARAISO, siendo la telenovela que iniciaria el derrumbe de CARLOS SOTOMAYOR  como productor consentido de la televisora.  Fracasada y malisima novela. Tan equiz era la Machado como la supuestamente moderna pero sufrida Marian Ordiales, que tuvieron que meter a ITATI CANTORAL como prota emergente, sacandose de la manga a Francesca Paoli, quien fue quien al final se quedo con el prota Juan Ferrara. (Originalmente era un nombre inventado por la villana Fernanda JULIETA ROSEN para hacer su vida pecaminosa fuera de su matrimonio, pero por el fracaso se sacaron de la manga lo de la usurpacion de identidad y que la verdadera Francesca llego a reclamar su identidad :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:).

teresayo

fan0bsesivo ha escrito:

ALICIA MACHADO protagonizo tambien INFIERNO EN EL PARAISO, siendo la telenovela que iniciaria el derrumbe de CARLOS SOTOMAYOR  como productor consentido de la televisora.  Fracasada y malisima novela. Tan equiz era la Machado como la supuestamente moderna pero sufrida Marian Ordiales, que tuvieron que meter a ITATI CANTORAL como prota emergente, sacandose de la manga a Francesca Paoli, quien fue quien al final se quedo con el prota Juan Ferrara. (Originalmente era un nombre inventado por la villana Fernanda JULIETA ROSEN para hacer su vida pecaminosa fuera de su matrimonio, pero por el fracaso se sacaron de la manga lo de la usurpacion de identidad y que la verdadera Francesca llego a reclamar su identidad :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:).

ASQUIASQUITO CON LA MACHADO Y SUS BODRIOS NO APRENDE DE SUS COMPATRIOTAS VENEZOLANAS, TAN BUENAS QUE SON POR MENCIONAR ALGUNAS DANIELA ALVARADO, MARLENE DE ANDRADE LA MISMA SPANIC QUE BIEN O MAL INDIFERENTEMENTE DEL BOTOX ES EXITOSA.
BESOS GASS

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

SE DICE QUE HAY ONE HIT WONDER, Y QUE AHI LAS ACTRICES DESPUNTAN, COMO EL CASO DE LA CHUKI QUE DESPUNTO CON TERESA, PERO QUE PASA CON LAS QUEPROTAGONZAN Y FRACASON CN SU PRIMERA VEZ Y NO VUELVEN A VER LA LUZ COMO PROTAS.

KARLA ALVAREZ  - MI QUERIDA ISABEL, JAMAS VOLVIO A PROTAGONIZAR Y ESTE FUE UN FRACASOTE MEJOR LE CONVENIA QUEDARSE DE VILLANA QUE LE SALE SUPER.

INGRID MARTZ -ZACATILLO, AUNQUE TUVO NUMERO ACEPTABLES ES OBVI SU GRIS ACTUACION Y NO CREO VUELVA A PROTAGONIZAR

TAMBIEN ME PARECE QUE PUEDE ENTRAR A LA LISTA LA ACTRIZ DE MARIANA DE LA NOCHE ALEJANDRO BARROS, NO HA DESPUNTADO CON NINGUNO DE SUS PROTAGONICOS AUNQUE LLEVE MAS DE UNO.

QUIENES MAS TESOROS??

BESOS

Zacatillo fue exito Tere .

Ingrid buena actriz y Aravena tambien,buena pareja.