Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,327

Re: ACTRICES QUE TUVIERON SU "ONE FRACASOTE WONDER" COMO PROTAGONISTAS

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

SE DICE QUE HAY ONE HIT WONDER, Y QUE AHI LAS ACTRICES DESPUNTAN, COMO EL CASO DE LA CHUKI QUE DESPUNTO CON TERESA, PERO QUE PASA CON LAS QUEPROTAGONZAN Y FRACASON CN SU PRIMERA VEZ Y NO VUELVEN A VER LA LUZ COMO PROTAS.

KARLA ALVAREZ  - MI QUERIDA ISABEL, JAMAS VOLVIO A PROTAGONIZAR Y ESTE FUE UN FRACASOTE MEJOR LE CONVENIA QUEDARSE DE VILLANA QUE LE SALE SUPER.

INGRID MARTZ -ZACATILLO, AUNQUE TUVO NUMERO ACEPTABLES ES OBVI SU GRIS ACTUACION Y NO CREO VUELVA A PROTAGONIZAR

TAMBIEN ME PARECE QUE PUEDE ENTRAR A LA LISTA LA ACTRIZ DE MARIANA DE LA NOCHE ALEJANDRO BARROS, NO HA DESPUNTADO CON NINGUNO DE SUS PROTAGONICOS AUNQUE LLEVE MAS DE UNO.

QUIENES MAS TESOROS??

BESOS

Zacatillo fue exito Tere .

Ingrid buena actriz y Aravena tambien,buena pareja.

MI AMOR ASI PENSABA YO QUE ZACATE HABIA SIDO EXITO PERO NO, SOLO CUMPLIO, ADEMAS LA NOVELA EN NINGUN OLTRO LADO LE FUE BIEN, EN MI PAIS ERA UIN SOMNIFERO EN LAS TARDES, Y LA INGRID ME PARECE GRIS QUE YA ESTA DE SEGUNDONA Y QUIZAS NO VUELVA A PROTAGONIZAR.

BESOS NICKY PRECIOSO

Senior
chaarlotte

Dulce Maria - Verano de amor

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

VERDAD SE ME OLVIDABA LA DULCE FRACASO CON VDA AUNQUE ME GUSTO PERO SI FUE FLOPAZO CREO QUE LLEGO A HACER 10 PUNTOS CIERTO?
Cristal
munekiti

Sherlyn, despues de clase 406 no ha protagonizado y ahi era de los principales personajes.

teresayo

munekiti ha escrito:

Sherlyn, despues de clase 406 no ha protagonizado y ahi era de los principales personajes.

SI MI AMOR, ESA NIÑA LA VEIA CON FUTURO COMO PROTA PERO ES MUY GRIS Y SOSA PARA LLEVAR ELPESO DE UN PROTAGONICO LE IRIA PEOR QUE A LA MISMISIMA DULCE TORTILLA QUE FRACASO A LO GRAND CON VDA

BESOS

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

munekiti ha escrito:

SI MI AMOR, ESA NIÑA LA VEIA CON FUTURO COMO PROTA PERO ES MUY GRIS Y SOSA PARA LLEVAR ELPESO DE UN PROTAGONICO LE IRIA PEOR QUE A LA MISMISIMA DULCE TORTILLA QUE FRACASO A LO GRAND CON VDA

BESOS

:Hahaha: acabaste con las dos..pero de acuerdo..es medio gris

besos Tere

Senior
maldonadito86

ANAHI - DOS HOGARES

NO CREO QUE VUELVA A PROTAGONIZAR, POR LO MENOS NO EN HORARIO ESTELAR

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

@maldonadito NO VOLVERA POR QUE ELLA ESTA A OTRO NIVEL ACTUALMENTE Y ANTES PROTAGONIZO CON EXITO AMOR A MIL REBELDE CLASE 406 MMM HASTA EN DH MOSTRO EVOLUCION QUE PUEDE CON PAPELES DE ADULTA PERO FLOPEO CON ESA HISTORIA MAL ADAPTADA.
Senior
maldonadito86

[ Editado ]

musicpopjey ha escrito:
@maldonadito NO VOLVERA POR QUE ELLA ESTA A OTRO NIVEL ACTUALMENTE Y ANTES PROTAGONIZO CON EXITO AMOR A MIL REBELDE CLASE 406 MMM HASTA EN DH MOSTRO EVOLUCION QUE PUEDE CON PAPELES DE ADULTA PERO FLOPEO CON ESA HISTORIA MAL ADAPTADA.

SI ESTA MUY OCUPADA APRENDIENDO GEOGRAFIA , PARA SER UNA PRIMERA DAMA DIGNA DE CHIAPAS :Bizco:

teresayo

musicpopjey ha escrito:

ES UNA LASTIMA QUE LA PONY HAYA ESTADO EN EL BODRIO DE 2CORRALES ELLA PUDO HACER ALGO MEJOR EN EL ESTELAR PARA NO QUEDAR COMO EL PEOR FLOP DEL 2012

NEXT