Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 437
Kudos: 239

*.* ADELA NORIEGA BELLISIMA EN QUINCEAÑERA *.*

Una verdadera muñeca :Inlove: que pesar que desmejoró tanto su aspecto :smileysad:
Plata
dericso

Re: *.* ADELA NORIEGA BELLISIMA EN QUINCEAÑERA *.*

Viste yesenia 

santi575

No :smileysad: es la única que me falta :smileywink: aunque de FELS solo soporté como 1 mes :smileyvery-happy:

Que tal se veía Adela en esa novela?
wuille
Temas: 1,638

santi575 ha escrito:
No :smileysad: es la única que me falta :smileywink: aunque de FELS solo soporté como 1 mes :smileyvery-happy:

En FELS se veía fea, desmejorada y con papada, la verdad creo sinceramente que Adela tenía problemas de retención de liquidos conste que lo digo en serio, estaba gruesa, pero de manera irregular.

Y vestida como monja, tapando las lonjas.

Adela ha sido más vaga que nada en cuanto a su cuidado, la mujer es atractiva, gana millones y no ha sido capaz de invertir en un gimnasio o dieta.

Pero a pesar de todo es guapa sólo le falta ejercicio y descanso porque en esa última telenovela se veía demacrada.

El mejor look de Adela ha sido en DULCE DESAFIO, impresionanatemente bella y en YESENIA sensual como pocas se han visto en pantalla (el pelo crespo le sntaba, deberia de volver a repetir un estilo así, se ve más hembra, más de piel).

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Wuille No mientas! Se Objetivo! Adela se Veia Hermosa! Bien regia como siempre!
santi575

@Wuillie yo preguntaba por "Yesenia" :smileywink: como nunca la vi :smileysad: en "FELS" se vio muy regular :smileyindifferent:

Para mi, donde mejor se vio fue en "Dulce desafío" "Quinceañera" "Guadalupe" y "Maria Bonita" :smileywink: en ese orden! Se veía muy bella en esas novelas :Inlove:
Plata
dericso

santi575 ha escrito:

No vi esa novela , no es de mi epoca  pero nunca la han pasado en tlnovelas 

Quarzo
trujilll

Cómo si fueras su fan! Patético! Eso déjamelo a mí, que yo sí la amo, tú eres un antifan.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
santi575

Perdón Trujil! El hecho de que yo si acepto la realidad, aun con los fracazos u errores de mis ídolos (Lucero y Adela) no quiere decir que no sea fan, menos significa que sea su anti! Esa es la gran difefencia entre tu y yo :smileywink: yo reconozco y asumo las cosas como son! Em cambio tu vives en el pais de las maravillas creyendo que "diva" es la más! cuando de segundona no pasa :smileyvery-happy: para la próxima que entres en uno de mis temas para atacarme! Un poquito de UBICATEX :smileyvery-happy:
teresayo
Kudos: 1,364

santi575 ha escrito:
@Wuillie yo preguntaba por "Yesenia" :smileywink: como nunca la vi :smileysad: en "FELS" se vio muy regular :smileyindifferent:

Para mi, donde mejor se vio fue en "Dulce desafío" "Quinceañera" "Guadalupe" y "Maria Bonita" :smileywink: en ese orden! Se veía muy bella en esas novelas :Inlove:

JUSTAMENTE ESO IVA A DECIRTE MI AMOR, QUE ADELITA EN ESAS NOVELAS ERA UNA LINDURA QUE MUJER MAS BELLA, LUEGO SEGUI SIENDOLO PERO DESMEJORO, QUIZAS SEA LO QUE DICE WUILIS QUE NO INVIRTIO EN SU FISICO, TODOO SE LO DEJA A LA NATURALEZA

NEXT