¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 13

Re: *.* ADELA NORIEGA BELLISIMA EN QUINCEAÑERA *.*

santi575 ha escrito:
@Wuillie yo preguntaba por "Yesenia" :smileywink: como nunca la vi :smileysad: en "FELS" se vio muy regular :smileyindifferent:

Para mi, donde mejor se vio fue en "Dulce desafío" "Quinceañera" "Guadalupe" y "Maria Bonita" :smileywink: en ese orden! Se veía muy bella en esas novelas :Inlove:

Santi en YESENIA lucia muy linda y sobretodo "sensual" es verdad que en las que mencionas se veia bella, pero en YESENIA repito destilaba sensualidad de mujer con los ademanes que tenia su personaje.

Seria extraordinario si algun día televisa la repitiera.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Ubicatex para ti pero a la de ya, entre tú y yo hay un mar de diferencia, tú eres un pobre tipo, yo no.

Quieres atacar a Adela para dejar muy por encima a Lucero, eres un antifan, se puede ver claramente, pero en esta vida hay clases, Lucero es una fracasada y Adela la reina del rating y las telenovelas, así son las cosas, no se pueden cambiar con nada, ahhh y Susana tiene su telenovela muy por encima de las de Lucero, sé que arde, pero es la verdad. :smileysad: :Lloro:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
santi575
Temas: 503
Kudos: 253

@Tere, Adela una hemosura en esas novelas :smileywink:
@Wuillie, ya se me antojó aun más ver "Yesenia" :smileywink:
@Trujil, porsupuesto que Adela es una reina :smileywink: y esta en mejor pocisión que Lucero y aún mas que Segundona González :smileyvery-happy: sin embargo Adela se encasilló e hizo el ridiculo en "FELS" Así como Lucero en "STD" y "PESE" :smileywink: No obstante fisicamente Lucero está mejor que Adela! Así tu y tus 1.000 no lo quieran aceptar!

Te repito, aunque se que tus neuronas no den para tanto :smileyvery-happy: adoro a Adela desde que la vi en "Quinceañera" y seguí su carrera hasta su último proyecto, pero como ya lo dije solo soporté como un un mes :smileywink: ansio con muchas ganas su regreso! Pero si vuelve en algo similar a "FELS" o "STD" mejor no regrese :smileywink:
Diamante
idefix

santi575 ha escrito:
Una verdadera muñeca :Inlove: que pesar que desmejoró tanto su aspecto :smileysad:

Yo creo que el error mas grande que cometio Adela en su carrera fue el descuidarse tanto fisicamente.  Se dejo dañar los dientes por la fumadera, nunca la vimos en un gymnasio y hasta por un tiempo cayo en la anorexia y como si eso fuera poco fue y se opero teniendo el rostro mas bello de la televion mexicana, con un cirujano mandado obviamente por su peor enemiga. 

Es una pena porque Adela de joven natural era una muñeca.  Tenia la estatura que Veronica y Thalia les faltaba y un cuerpo con las curvas y el trasero que Lucia mendez y Lucero nunca  tuvieron.

Acero
aquaboy

la primera vez que vi adela noriega fue en un video clip de la mendez, despues en uno de pedrito fernandez, luego en cachun cachun ra ra, y tiempo despues en quinceañera, de yesenia no se mucho pues creo la pasaban solo los sabados, pero adela es uno de los rostros mas hermosos de las telenovelas en mi opinion junto ala mendez, y una reina, mendez, adela y lucero de thalia no opino lo mismo con sus porquerias de las marias, aunque exitosas pero con 0 de calidad..

Photobucket
santi575
Temas: 503
Kudos: 253

@Idefix tienes razón amiga :smileywink: Adela era fisicamente el conjunto perfecto :Inlove: rostro precioso, alta y bonito cuerpo sin exageraciones :smileywink: y aparte actuaba bien :smileywink:
Diamante
idefix

santi575 ha escrito:
@Idefix tienes razón amiga :smileywink: Adela era fisicamente el conjunto perfecto :Inlove: rostro precioso, alta y bonito cuerpo sin exageraciones :smileywink: y aparte actuaba bien :smileywink:

Lo especial de Adela era que tenia una belleza exotica pues no era la clasica rubia de ojos claros, ademas de que tenía una coquetería natural que iluminaba la pantalla, no se que paso en su vida personal pero pienso que despues de Guadalupe la perdio.

Diamante
idefix

aquaboy ha escrito:

la primera vez que vi adela noriega fue en un video clip de la mendez, despues en uno de pedrito fernandez, luego en cachun cachun ra ra, y tiempo despues en quinceañera, de yesenia no se mucho pues creo la pasaban solo los sabados, pero adela es uno de los rostros mas hermosos de las telenovelas en mi opinion junto ala mendez, y una reina, mendez, adela y lucero de thalia no opino lo mismo con sus porquerias de las marias, aunque exitosas pero con 0 de calidad..

De esa epoca recuerdo un video de LM porque tenia mi canción favorita de el en esa epoca, era una niña pero me encataba, tambien recuerdo otro de Lucia Mendez pero no de Pedro Fernandez no se que canción seria.

Diamante
idefix

Senior
bogue22

En FELS Adela lucia totalmente desmejorada por mas filtros de luz que le metian, su rostro se notaba descuidado y su vestuario como bien dijo el anciano decrepito de wuille era horrible de monja toda cubierta.

Otro punto es su ya conocido gusto por el cigarro desmejoraron su dentadura pues lucia amarillenta, compañeros suyos ya se han quejado debedio a este problema que tiene desde hace ya varios años.