Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
rubiitch
0 Kudos

ADELA NORIEGA LA MAS GORDA DE LAS ACTRICES

OJALA Y YA NO LA CONTRATEN SI CON ANAHI TENEMOS LA NUEVA DIVA DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS ADIOS NORDIEGA

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Platino Brillante
ermacc

Re: ADELA NORIEGA LA MAS GORDA DE LAS ACTRICES

:indiferente:

Acero
luisisstupid

Rubiitch o mejor digo Gaytelero, yo te aseguro que si Adela fuera la protagonista de Dos Hogares, ahorita tuviera casi doble el rating de lo que saca el FRACASO de la historia en Televisa

teresayo
Kudos: 1,328

HOLA CORAZON.

PUES ADELA PODRA ESTAR GORDA, PERO DONDE ESTA LA FOTO? IGUAL SI ESTA GORDA, SOLO SE PONE A DIETA HACE EJERCICIO Y YA ESTA BONITA COMO ANTES, ASI QUE NO PREJUICIES MUCHO CORAZON.

KISES

dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

A MI ME GUSTAN LAS 2, ANAHI TIENE MUCHO FUTORO, SOLO TIENE QUE ELEGIR BIEN SUS PROYECTOS, Y QUE SE PUEDE DESIR DE ADELA ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS!

Bronze
miki007

[ Editado ]

COMPARANDO PLASTICA DE ANAHI CON ADELA NORIEGA ES COMO COMPARAR PARIS HILTON Y KATE WINSLET !:smileyvery-happy:edos:

Senior
roseflor81

No tengo nada en contra de Anahi pero ella nunca tendra la beleta de Adela

Acero
mocuanalegre

lo único que Adela no puede tener son menos años, pero siempre ha sido BELLA y delgada,

no porque se haya dejado disfrutar de la comidas mientras descansa su imagen (cosa que siempre hace entre novelas).

Anahí es mucho menor y tanto estrés y desliz la hacen verse como cinco años mayor de lo que tiene en realidad!!

Cristal
galytenkai

Eso si. Ya kisiera Anahi a la edad k tiene si la comparamos con Adela en sus años d trayectoria ya habia hecho varios protagonicos en Mexico y en el extranjero, por citar una QUINCEAÑERA... Y no sigo x k sino nunca acabo.
tvadicta76

si Adela esta gorda, como estaran Vicky Ruffo (a quien adoro, por cierto), Ericke Buenfil, Lety Calderon, Maite Gordoni, Ana Brenda y demas???????????????