Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
titila72

Re: ADIOS, ME LARGO DE ESTE FORO PA SIEMPRE

BIEN DICEN QUE CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO.

Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

NO TE PUEDES IR HASTA QUE SE ENTREGUEN LOS PREMIOS DE FORISTAS 2010 :bocacerrada:

Plata

Ya hemos sido varios los que nos hemos despedido y aca seguimos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Rodrigo tiene el alma de cirquero y por esa razon al igual que la mayoria que estamos aca sigue en este cuchitril :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Diamante
camilolagos1

chicacolombia1 ha escrito:

Ya hemos sido varios los que nos hemos despedido y aca seguimos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Rodrigo tiene el alma de cirquero y por esa razon al igual que la mayoria que estamos aca sigue en este cuchitril :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

ES OBVIO QUE NO ME VOY A IR, NO LES VOY A DAR EL GUSTO, COMO DIJO SAMPER, AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO, HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A LAS GATAS RASTRERAS 

Quarzo
ivana22croata

No te vayas Cami :smileytongue:

:smileywink:

Diamante
camilolagos1

ivana22croata ha escrito:

No te vayas Cami :smileytongue:

:smileywink:

PURO CIRKO JAJAJAJA

Cristal
dominican2051

camilo no te vayas men...ya la nueva moda es irse y regrezar

Republica Dominicana
Bronze
cokisvrindavana

no quiero que se vaya ninguno del foro de los conocidos, jajaja todos harian mucha falta

Photobucket
Miembro
vegapelua

POBRE BASURALAGOS HASTA EN ESO IMITA AL AMARGADO GUARRAS PORQUE EL PERUANO TAMBIEN HISO TEMA PARA BURLARSE DE LA BALLENACOLOMBIANA ANDREA Y DE LA CRISTIN Y AHORA IGUALITO EL POBRECITO DE LA CAMUUULALAGOS ARMA CIRCO IGUAL,POR LO VISTO EL POBRE ******* NO SOLO DEBE CONSEGUIR UNA VIDA SINO TAMBIEN UNA IDENTIDA PORQUE A ESTE PASO SOLO FALTA QUE SE NACIONALISE PERUANO COMO EL GUARRAS QUE PARECE QUE LO TIENE COMO HIPNOTIZADO PORQUE HACE TODO LO QUE LE MANDA NO SE QUE SE HAN VISTO SERA QUE LA FEALDAD DE LOS DOS LOS UNE.

Bronze
angelcaido16

Camilo,necesitas mas orginalidad.Este cirko es DEJA VU.