Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: ADIVINANZA: ¿Quién es ésta diva?

jantar ha escrito:
Me encanta como ladren, perras :smileyvery-happy: Lastima que a Sasha o a Lucerito nunca les tocara pasear por la alfombra roja de Cannes :smileyvery-happy:

Pasar por una alfombra roja y que nadie te nombre no es la gran cosa que digamos ,pero para presentar LATIN GRAMMY para miles de persona si que debes de ser muy importante !:Jajaja:

jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

hristeanicola1976 ha escrito:

jantar ha escrito:
Me encanta como ladren, perras :smileyvery-happy: Lastima que a Sasha o a Lucerito nunca les tocara pasear por la alfombra roja de Cannes :smileyvery-happy:

Pasar por una alfombra roja y que nadie te nombre no es la gran cosa que digamos ,pero para presentar LATIN GRAMMY para miles de persona si que debes de ser muy importante !:Jajaja:

Que risa con la eterna conductora de los Latin Grammy, nunca lo nominaron :smileyvery-happy: Y a mi Naty sí :smileytongue:

Cristal
dannyluce

qien dice q estar nominado es q seas alguien especial o ,uy famoso.... aca en peru an nominado a susana baca,, de echo todos los años la nominan y nadie sabe qien es.
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

dannyluce ha escrito:
qien dice q estar nominado es q seas alguien especial o ,uy famoso.... aca en peru an nominado a susana baca,, de echo todos los años la nominan y nadie sabe qien es.
Para variar a Lucerito no la nominan y nadie sabe quien es :smileyvery-happy:

Cristal
hristeanicola1976

jantar ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

jantar ha escrito:

Que risa con la eterna conductora de los Latin Grammy, nunca lo nominaron :smileyvery-happy: Y a mi Naty sí :smileytongue:

Ser nominado pasa al olvido ,conducir el evento es otra cosa mas importante ,todo el mundo te ve  .:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

jantar ha escrito:

dannyluce ha escrito:
Para variar a Lucerito no la nominan y nadie sabe quien es :smileyvery-happy:

Eres RETRASADO  o que te pasa!Lucero presentando los premios es la mas conocida baboso.:Jajaja

Nevado3000
Temas: 45

anahiforeva ha escrito:

juas juas ni con la foto de su cara se quien es esa gata

Lo mismo digo! Por más que la miro sigo sin ubicarla... Aunque ya haya leído su nombre es como que su cara no se me queda. =/

cheroo
Temas: 1
Kudos: 301

:smileyhappy: