Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

ADVERTENCIA DE JFAN17

MIRA ESTU..PIDDA DEJA DE METER LAS NARICES DONDE NADIE TE LLAMA, QUE  TUS ASQUEROSOS PADRES NO TE ENSEÑARON A NO METERTE EN LIOS AJENOS?????? ES OBVIO QUE NO!!!!

NO ERES NADIE PARA CRITICARME, INSISTO NO ERES MAS QUE UNA POBRE DIABLA, FRACASADA Y ACOMPLEJADA.

TE VA IR FEO SI TE SIGUES MENTIENDO CONMIGO, NO ME BUSQUE PE..NDEJA O VAS A TRAGAR EL FANGO, NEGRA ES..TUPI..DA.

Mejor actor protagonico 2013
Quarzo
jfan17

Re: ADVERTENCIA DE JFAN17

Danny acaba de eruptar un volcan en Guatemala o el humo esta saliendo de tu cuerpecito? Bring it on baby, BRING IT ON! Como se nota que no me conocer GUATEXICANO!

Quarzo
jfan17

Hi peluka :smileyhappy:
Platino Brillante
danielhandsome

JFAN17 POR ALGO BELMARI TE DEJO DE HABLAR ERES UN ASCO DE MUJER, QUE BUENO QUE ELLA SE DIO CUENTA Y AHORA TE PONE COMO CAMOTE, NEGRA ES..TUP..IDA.

Quarzo
jfan17

Danny lo que tu o belmary piensen de mi, me entra por un oido y me sale por el otro. Pero porfavor no la involucres en el tema porque luego cree que estoy hablando de ella.
Quarzo
jfan17

Ah y otra cosa quizas sere un asco de mujer, pero y tu? Tu eres un asco de ser humano porque el
Excremento que sale de esa boquita tuyo solo una porqueriia de ser humano las puede decir.

Saludos mi danny :smileyhappy:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Danny lo que tu o belmary piensen de mi, me entra por un oido y me sale por el otro. Pero porfavor no la involucres en el tema porque luego cree que estoy hablando de ella.

tiele nes miedo, y entiendo porque, disfruto como te pone en tu lugar, NEGRA METICHE.

Quarzo
jfan17

Miedo a belmary? Nada que ver, solo que asi como le pedi que no me mencionara yo tampoco lo quiero hacer para no faltar a mi palabra.
Bronze
elchicodealado

Gayniel yo enante te dije lo mismo y tu dijiste q opinabas donde te daba la gana... Quien te crees para decirle a alguien q opine o no en un tema? Solo te recuerdo eso perra
Quarzo
jfan17

@Miguel EXACTO! Digo si el no metiera la narizota de el en todos lados entonces entenderia el porque me reclame pero con que descaro me reclama el a mi? Hay que tener paciencia con el guatexicanito este.