Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
carlosrmz87
0 Kudos

AEC vs. AV: No que Margarita Gralia era una X?

He leído temas sobre el casting y me doy cuenta de que quieren que la nueva "Paz" sea idéntica a la que interpretó Margarita Gralia. Aunque ha sido su único protagónico, ella ha estado en varios éxitos de Azteca como La hija del jardinero, Mirada de mujer, Cuando seas mía, etc y me parece una mujer muy elegante y ya está casi confirmada para el co-protagónico de Dulce Amor. Cuando está en una novela que fracasa es la que más ganas le echa para que la novela se vaya lo mas decente posible. Y eso lo demostró con EEAYED, donde le dio cátedra de actuación a Lorena Rojas y al resto del elenco. Siempre es de las que más se luce y ahora que leo algunos comentarios de algunos que dicen que es una X más de Tv Azteca, creo que la están subestimando. Ni siquiera Nicandro Díaz está convencido con algunas de las que han hecho casting. Para nadie es secreto que la Ruffo no es una actriz versátil ni que Maribel Guardia sea mal vista por muchos. Creo que la Gralia será muy difícil de superar o igualar :smileyvery-happy:edos:

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: AEC vs. AV: No que Margarita Gralia era una X?

MARGARITA GRALIA NO ES CUALQUIER COSA :smileyvery-happy:edos: ES UNA DE LAS MAS DESTACADAS ACTRICES QUE HA TENIDO AZTECA, JUNTO CON ANGELICA ARAGON Y JULIETA EGURROLA!

Coral
carinaestevez1986

Para nada creo q no es asi como dices...en la original la actriz era rubia :smileyvery-happy:
Plata
ticomico

Huumm no recuerdo a margarita en la hija sel jardinero... y no ha sido su unico protagonico.. quizá sea el que mas se recuerda, pero ya antes protagonizo "besos prohibidos" con fernando allende y salvador pineda.. como sea, a mi se me hace una muy buena actriz con mucho porte.. en televisa era una x y en azteca es de las pocas que ha logrado sobresalir.. eso si.. las villanas le quedan de primera

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

Tengo todo excepto a ti fue fracasote la cortaron :smileyvery-happy:
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

AH POR CIERTO, NO ESTUVO EN LA HIJA DEL JARDINERO :smileyvery-happy:edos: PROBABLEMENTE SEA LA HEREDERA :smileyvery-happy:edos:

checatumeiil

De las candidatas, la que tiene algo de porte es Rebeca Jones, las demas no le llegan ni a los talones.

Maribel es una naca que aunque la vistan de seda, naca se queda. 

La Rufo?? jajajaja, con sus caminados guandajos va a parecer cuasimodo, jajajaja, creo que esa es la peor candidata.

La Buenfil es rubia pero no tiene ni porte ni personalidad.

De entre todas no se hace una Margarita Gralia.

tvadicta76

DUEÑA DE UNA ELEGANCIA Y SENSUALIDAD POCAS VECES VISTA

:smileyvery-happy:edos:

anthonysbook ha escrito:

MARGARITA GRALIA NO ES CUALQUIER COSA :smileyvery-happy:edos: ES UNA DE LAS MAS DESTACADAS ACTRICES QUE HA TENIDO AZTECA, JUNTO CON ANGELICA ARAGON Y JULIETA EGURROLA!

ME CAE QUE ES MUCHOMAS FACIL HACER UN FRESA BARBIE QUE UNA PAZ

Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso::smileyvery-happy:edos: muy bueno tu post.

es verdad las unicas que darian el ancho son rebe cajones, cristian bach, julieta rosen.

margarita gralia para nada es una x nada que ver:auchh:.

checatumeiil ha escrito:

De las candidatas, la que tiene algo de porte es Rebeca Jones, las demas no le llegan ni a los talones.

Maribel es una naca que aunque la vistan de seda, naca se queda. 

La Rufo?? jajajaja, con sus caminados guandajos va a parecer cuasimodo, jajajaja, creo que esa es la peor candidata.

La Buenfil es rubia pero no tiene ni porte ni personalidad.

De entre todas no se hace una Margarita Gralia.

Photobucket