¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

AHORA SI ME VOY DEL FORO!

...A DORMIR!...ya son casi la 1 am! :Hahaha:

Aquellos que creyeron que todo ese circo de pelukas, mentiras, traiciones, etc fue manipulado por mi PENITA AJENA!

Ya les demostre con pruebas que no fue asi!

Lean el tema sobre mis declaraciones y vean las capturas que puse de whatsapp!

Antes de acusar LEAN, ENTIENDAN y despues si quieren ACUSEN ... 

NO MENTI

NO CALUMNIE

NO PUSE FOTOS SIN PERMISO

NO PELUKEE

NO INVOLUCRE A ANGEL PUDIENDO HACERLO

NO INVENTE QUE LO ESTABAN  IMPLICANDO

NO TRAICIONE A NADIE

Que las fotos **noallow** sean mias o no, es cosa que quedara en ustedes...yo no les pido que me crean eso, pero tengan en cuenta que asi como esa foto estuvo en este foro YO MISMO la he puesto en otros lugares de contactos...y asi se arma una cadena...cuantos de ustedes pondran esas fotos como suyas ? Eso no se sabe! Asi como no saben si son mias o no! Demuestrenme que no lo son los que aun me acusan de eso! Y por ultimo! SI ES QUE FUERAN FALSAS...Eso no borra toda la cochambre que hicieron los demas!

Y los que dicen que mi culpa es jugar al detective...Olvidaron que TODOS tenian sus propias teorias?

Olvidaron que cuando elchicodealado dijo que el me dio el dato de que Harold era Ivannalesbian, yo dije SI EL ME LO DIJO, pero no revele mi fuente porque cumpli mi palabra de NO ACUSARLO A EL para que no tenga problemas con Harold.

Entendieron?

ACUSENME DE CIRQUERO...ESO SI LO SOY, Y CON ORGULLO!

BUENAS NOCHES!

Los amo a tiempo.!

Bronze
elchicodealado

Re: AHORA SI ME VOY DEL FORO!

cesargarras ha escrito:

...A DORMIR!...ya son casi la 1 am! :Hahaha:

Aquellos que creyeron que todo ese circo de pelukas, mentiras, traiciones, etc fue manipulado por mi PENITA AJENA!

Ya les demostre con pruebas que no fue asi!

Lean el tema sobre mis declaraciones y vean las capturas que puse de whatsapp!

Antes de acusar LEAN, ENTIENDAN y despues si quieren ACUSEN ... 

NO MENTI

NO CALUMNIE

NO PUSE FOTOS SIN PERMISO

NO PELUKEE

NO INVOLUCRE A ANGEL PUDIENDO HACERLO

NO INVENTE QUE LO ESTABAN  IMPLICANDO

NO TRAICIONE A NADIE

Que las fotos **noallow** sean mias o no, es cosa que quedara en ustedes...yo no les pido que me crean eso, pero tengan en cuenta que asi como esa foto estuvo en este foro YO MISMO la he puesto en otros lugares de contactos...y asi se arma una cadena...cuantos de ustedes pondran esas fotos como suyas ? Eso no se sabe! Asi como no saben si son mias o no! Demuestrenme que no lo son los que aun me acusan de eso! Y por ultimo! SI ES QUE FUERAN FALSAS...Eso no borra toda la cochambre que hicieron los demas!

Y los que dicen que mi culpa es jugar al detective...Olvidaron que TODOS tenian sus propias teorias?

Olvidaron que cuando elchicodealado dijo que el me dio el dato de que Harold era Ivannalesbian, yo dije SI EL ME LO DIJO, pero no revele mi fuente porque cumpli mi palabra de NO ACUSARLO A EL para que no tenga problemas con Harold.

Entendieron?

ACUSENME DE CIRQUERO...ESO SI LO SOY, Y CON ORGULLO!

BUENAS NOCHES!

Los amo a tiempo.!

descansa perra :Drink: te considero por q hay algo que te confesé y si es verdad y no lo has dicho muuuuack

Platino Brillante
jazo05

Good night cesar cirquero Lol
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
santi575
Temas: 506
Kudos: 253

Dulces sueños :smileyhappy:
Quarzo
danielhandsome

felices sueños que sueñes con las fotos de Miguel Galvan Jr. ja ja ja ja ja ja ja ese no seria sueño sino PESADILLA, que horror NI A MI PEOR ENEMIGO LE DESEO SEMEJANTE COSA.

teresayo
Kudos: 1,673

HOLA CESI YA LLEGUE TARDE PERO DESEO QUE DESCANSES MUCHO MI VIDA HOY SI TRABAJASTE AQUI:Laughoutloud: :Guinandote: SUPONGO QUE A ESTAS HORAS YA ESTAS HACIENDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENETS DOS COSAS: 1- ESTAS DESCANSANDO PROFUNDAMENTE TIRANDOLE PED0S A LA LUNA. 2- O ESTAS CON TU VIEJITO ESTIRANDO EL CALCETIN MI VIDA:Laughoutloud: :Guinandote: BESOS TRASNOCHADOS (PARA TI SON TRASNOCHADOS PARA MI ES TEMPRANO SON LAS 5 DE LA TARDE)

Nevado3000
Temas: 45

No eras de Perú?

Ni por equivocación es la 1a.m. ahí. :Muyenfermo:
Miembro
matriarkadepelukas

largate india que tu fealdad apesta. aunque no se quien es mas marginal y fea si tu chola barata o la de tu banner.

Junior
goodkisser19

nevado3000 ha escrito:
No eras de Perú?

Peluca tercermundista de Dannyluce chola reportona la india cesy vive en Finlandia ella es india europea

Nevado3000
Temas: 45

goodkisser19 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
No eras de Perú?

Peluca tercermundista de Dannyluce chola reportona la india cesy vive en Finlandia ella es india europea

No tenía la menor idea, según yo había leído que era de Perú. :Jajaja:

No, no soy peluca de Danny ni de nadie.

No, no soy chola ni reportona.