Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
galytenkai
0 Kudos

AL FINAL TENGO UNA CORAZONADA QUE SERA ADELA NORIEGA LA PROTAGONISTA DE LT

Nose per tengo un presentiemiento que Adela Noriega sera la protagonista de La Tempestad y todo esto es puro circo...

Cristal
lunarosada

Re: AL FINAL TENGO UNA CORAZONADA QUE SERA ADELA NORIEGA LA PROTAGONISTA DE LT

Abuela norvieja no regresa...aprendio de la reina thalia que ya es mejor quedarse asi, como leyenda

teresayo
Kudos: 1,498

SERIA BUENO PARA VERLA, YA QUIERO VER UNA VERDADERA REINA DE LAS TELENOVELAS EN ESCENA, PERO ESTA DIFICIL Y ESE BODRIO DE LT CON CHAFA SERIA FRACASO, PERO AUN ASI QUIERO VERLA, TAL VEZ CON SU PRESENCIA SEA UN BOOM Y HASTA LEVY SALGA BENEFICIADO

MUAHH

Cristal
galytenkai

Fuego en la sangre para mi fue la peor telenovela de Adel...

Fuego en la sangre para mi fue la peor telenovela de Adela Noriega pero fue un exito, tanto asi que es la novela con mejor promedio entre el año 2001 -2010 eso lo dijo el mismo Mejia... Y El Privilegio la Mejor telenovela de los 90.

teresayo
Kudos: 1,498

Re: Fuego en la sangre para mi fue la peor telenovela de Adel...

galytenkai ha escrito:

Fuego en la sangre para mi fue la peor telenovela de Adela Noriega pero fue un exito, tanto asi que es la novela con mejor promedio entre el año 2001 -2010 eso lo dijo el mismo Mejia... Y El Privilegio la Mejor telenovela de los 90.

TE FALTO DECIR QUE AMOR REAL ES EL MEJOR CLASICO DE TODOS LOS TIMEPOS INCLUSO DEJANO DE LADO A LA INMORTAL CHAPARRITA DE ORO LA CASTRO Y SU CHILLADERA EN LRLL

MUAHH

Cristal
galytenkai

Con eso lo dijiste todo, Amor Real el mejor clasico y la mejor telenovela de epoca, no cabe duda que Adela se lucio en esta telenovela, y para mi gusto Carla Estrada ha exprimido lo mejor de Adela Noriega... Ya que las mejores telenovelas de Carla se las debe a Adela.
santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Lo repito! Adela que se abstenga de volver con Chafa :smileyvery-happy: mejor que le deje el trabajito a la novia de Shuki :smileyvery-happy: