Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
maldonadito86
0 Kudos

ALEJANDRO FERNANDEZ TIENE EL RECORD DE TEMAS PARA NOVELAS

DESDE QUE CARLA ESTRADA LO LLAMO EN EL 97 FERNANDEZ ES EL CANTANTE QUE MAS TEMAS HA APORTADO PARA TELENOVELAS Y ESO A CONTRIBUIDO A SU EXITOSA CARRERA EN LAS QUE HA SONADO SU VOZ EN 7 MELODRAMAS Y ES EL MAS SOLICITADO POR LOS PRODUCTORES

1997 "SI TU SUPIERAS" TEMA DE "MARIA ISABEL"
PRODUCTOR:CARLA ESTRADA

1999 "SI HE SABIDO AMOR" TEMA DE "INFIERNO EN EL PARAISO" PRODUCTOR:CARLOS SOTOMAYOR

2001 "QUISIERA" TEMA DE "EL DERECHO DE NACER"
PRODUCTOR:CARLOS SOTOMAYOR

2003 "NIÑA AMADA MIA" TEMA DE "NIÑA AMADA MIA"
PRODUCTOR: ANGELLI NESMA

2005 "QUE VOY A HACER CON MI AMOR" TEMA DE "LA ESPOSA VIRGEN" PRODUCTOR: SALVADOR MEJIA

2007 "NO SE ME HACE FACIL" TEMA DE "TORMENTA EN EL PARAISO" PRODUCTOR: JUAN OSORIO

2008 "MAÑANA ES PARA SIEMPRE" TEMA DE "MAÑANA ES PARA SIEMPRE" PRODUCTOR:NICANDRO DIAZ
Acero
osababosa

Re: ALEJANDRO FERNANDEZ TIENE EL RECORD DE TEMAS PARA NOVELAS

Analicemos a otro gay tambien famoso por sus temas de telenovelas! :smileyhappy:

Juan Gabriel! :smileytongue:

Leonela, Te sigo Amando, Inocente de ti, Abrazame muy fuerte, Mariana de la Noche, Salomé en USA! :smileyhappy:

Composiciones: De mi enamórate, Alma en Pena! :cara_burlon:

Alguna otra? :cara_chicle:

Bueno, en la pelea de locas, gana Alejandro! :cara_yes:

:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Diamante
lord jc

Re: ALEJANDRO FERNANDEZ

Te falto  MARIA EMILIA, Querida... querida piensa en mi noche y dia asi que creo empate

Escrito por osababosa:

Analicemos a otro gay tambien famoso por sus temas de telenovelas! :smileyhappy:

Juan Gabriel! :smileytongue:

Leonela, Te sigo Amando, Inocente de ti, Abrazame muy fuerte, Mariana de la Noche, Salomé en USA! :smileyhappy:

Composiciones: De mi enamórate, Alma en Pena! :cara_burlon:

Alguna otra? :cara_chicle:

Bueno, en la pelea de locas, gana Alejandro! :cara_yes:

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Diamante 2K
zillena2000

Re: ALEJANDRO FERNANDEZ TIENE EL RECORD DE TEMAS PARA NOVELAS

Tks!!