Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

ALGUEIN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA Q HAY ENTRE LOS FORISTAS WUILE Y CARINITA

WUILE ES EDUCADO,MUY INTELECTUAL, TIENE MUCHO TINO Y SARCASMO FINO,,,, TIENE MUCHO TEMA DE CINVERSACION Y ES TODO UN CONOCEDOR DEL GENERO Q NOS FASCINA,,, LA STELENOVELAS,,,,, MIENTRAS CARINITA ESTEVES ES UNA MALEDUCADA,,, POCO MAS Y SERIA PEPENADORA,,,, NO AGUANTA CUANDO HABLAN MAL DE SU IDOLO Y LANZA I MPROPERIOS,, ADEMAS PARCE Q LA POBRE NO SABE MUCHO DE TELENOVELAS,,,,,PODRIAMOS DECIR Q CARINITA VENDRIA A SER LA CHACHA DEL FORO ALGO ASI COMO UNA MARGINAL TIPO MARIA MERCEDES Y WUILE TENDRIA EL PAPEL DE ERNESTO ALONSO EN EL MALEFICIO,,, EL TIPO ELEGANTE E INTELIGENTE PERO MALO JAJAJAJAJA.

Quarzo
jfan17

Re: ALGUEIN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA Q HAY ENTRE LOS FORISTAS WUILE Y CARINITA

Jajajajajaja cari sabes que te adoro pero las cosas con la que sale dannyluce me hizo reir.
Coral
carinaestevez1986

Re: ALGUEIN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA Q HAY ENTRE LOS FORISTAS WUILE Y CARINITA

@Jfan el foro es circo :smileyvery-happy: y Dannyluce Vive de Mi :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@ dannyluce jajajaja tu siempre con tus cosas jaja.
Cristal
dannyluce

CARINITA,,,, SI TE E PUESTO AL CENTRO EL DIA DE HOY ES POR Q ME SENTIA ABURRIDO , PERO YA PASARAS DE     MODA Y NI ME ACORDARE DE TI

Coral
carinaestevez1986

Osea Sigue Hablando de Mi si ? Please :smileyvery-happy: q Yo Ni me acuerdo de. Tus Cositas :smileyvery-happy:

Sabes deberias de traer Notas de Lucero videos para talvez Nos enganchas a Los Antifans Ya q es Famosa q dices ? Es Reto
Cristal
dannyluce

JUSTAMENTE SI TRAIGO POCA INFORMACION DE LUCERO ES POR Q NO NESECITO HACERLO, LUCERO ES UNA ARTISTA CONSOLIDADA ADMIRADA FAMOSA ,,,, ELLA YA ESTA CONSAGRADA EN SU CONTINENTE NO COMO OTRAS Q AUN LES FALTA CAMINO POR RECORRER EN SU CONTIENTE,,,,, DIJE NOMBRESSSS?

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor::Jajaja:

jfan17 ha escrito:
Jajajajajaja cari sabes que te adoro pero las cosas con la que sale dannyluce me hizo reir.

Photobucket
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Wuille me cae super bien, se me hace re-educado y fino. Me encanta ese sarcasmo tan liviano y pesado que usa a la vez para desprestigiar a alguien.

Carina, bueno, em... :Bored:

Mejor no digo nada que me ataca con el plumero y el trapeador. :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@nevado jajaja que mucho me he reído de la ultima oración jajaja tan cierto como que el cuadro de la Mona Lisa fue pintado por Da Vinci