Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,364

Re: ALGUIEN SABE DONDE PUERCAS SE HA METIDO LA CARINA??

alexcm96 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

No entrará en estos días porque anda haciendo unos tramites

cesargarras ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Ay mi Tere ya te extrañaba :smileywink:

Cary acaba de contestarme un tuit, así que anda bien, quizá hoy no tenga ganas de cirquear :smileywink:

Besos Cirqueros y Nevados (está nevando donde vivo)

Y al final, la chirusa entró al foro a comentar o no?

:Jajaja: Desde cuandon eso es un impedimento...además andaba en el twitter no? No será que anda pelukeando?

Te amo a tiempo chirusa! Sé que me estás leyendo.

A twitter entró un momento :smileywink: después no me contestó nada. Mi sinvi adorada encontró vida en la burocracia :Jajaja:

@ALEX MI AMOR TAMBIEN TE EXTRAÑABA, POR CIERTO DONDE VIVES TESORO PENSE QUE EN MEXICO, PERO AHI NO NEVA?

@CESY CREES QUE ANDA PELUKEANDO? AY NO ESTA CARINA ES TREMENDA

@HAROLD PRECIOSO ME MATASTE CON ESO DE QUIE EL WI FI NO ESTA FUNCIONANDO EN LOS RESTARURANTES COMO BURGER KING JAJJAJ  :smileyhappy: Y QUE NO LA DEJAN ENTRAR :smileyhappy:

BESOS TRIPLES PARA LOS TRES PAPACITOS :smileyhappy:

Cristal
alexcm96

Mi Tere, acá si cae nieve, vivo en Chihuahua, el estado más grande territorialmente hablando y está al Norte, es fronterizo con Texas y Nuevo México en los Unites :smileyvery-happy: Desgraciadamente somos conocidos por la violencia del narco :smileysad:

Déjame te mando un link para que veas como nevó ayer. Las nevadas ocurren una o dos veces al año :smileywink: Besos meteorológicos.

NIEVE EN CHIHUAHUA

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Cristal
grillito80

Hola mi Tere, igual lo sabe su Gemela Ivanna!! :Jajaja::Jajaja: Saludos.

elangrybird
Temas: 3,875
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Estoy seguro que Carina tiene sus pelukas jajjaja. Hay rumores de que se fue a Mexico para buscar el mejor abogado de Mexico y prepare la defensa de Gaby Spanic.
teresayo

alexcm96 ha escrito:

Mi Tere, acá si cae nieve, vivo en Chihuahua, el estado más grande territorialmente hablando y está al Norte, es fronterizo con Texas y Nuevo México en los Unites :smileyvery-happy: Desgraciadamente somos conocidos por la violencia del narco :smileysad:

Déjame te mando un link para que veas como nevó ayer. Las nevadas ocurren una o dos veces al año :smileywink: Besos meteorológicos.

NIEVE EN CHIHUAHUA

WOWWOW! ESO NO LO SABIA, MIRA QU APRENDO CADA COSA EN EL FORO. EN MI PAIS EL SALVADOR HAN CAIDO GRANIZOS Y RARAS VECES ALGO TIPO NIEVE EN LA ZONA ALTA DONDE ES HELADITO.
BESOS PRECIOSO

teresayo

HOLA GRILLI LINDO CALENTURIENTO :Coqueta: COMO ESTAS MI AMOR?

COMO ES ESO QUE LA CARI ES GEME DE LA IVI?? 

CUENTAMEEE DE QUE ME PERDIII

BESOS PREUGUNTONES