¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan
0 Kudos

ALMA REBELDE DESPUES DE NUNCA TE OLVIDARE, DICIEMBRE 3, CAPITULOS DE 2 HORAS

11AM O.o QUE FLOJERA, UNA VEZ MAS, VUELVEN A DAR NOVELA QUE TIENE 0 MAGIA. PORQUE AUNQUE ME ENCANTABA ANDREA LAGUNES. LA NOVELA NO ES LA GRAN COSA COMO PARA VERLA DE NUEVO, AUNQUE SI TIENE LO SUYO GRACIAS A KARLA ALVAREZ COMO LA TEMIBLE RITA...  LO BUENO ES QUE LA DARAN EN CAPITULOS DE DOS HORAS ASI QUE SE TERMINA EN 2 MESES.

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Re: ALMA REBELDE DESPUES DE NUNCA TE OLVIDARE, DICIEMBRE 3, CAPITULOS DE 2 HORAS

Alma rebelde era muy buen circo. :smileyvery-happy:

Junior
yopoapan

Re: ALMA REBELDE DESPUES DE NUNCA TE OLVIDARE, DICIEMBRE 3, CAPITULOS DE 2 HORAS

pues depende de como la veas, el principio fue entretenido. pero luego se pone esta tipa a llorar por todo. ana cristina, llora por absolutamente todo, si le da una brisa llora, si hay tormenta llora la tipa lloraba por todo, rita fue mas alma rebelde que ella de hecho todos eran mas almas rebeldes que ella. ella fue alma rebelde hasta que se enamoro de emiliano luego fue un alma imb-ecil. luego meten a X Arambula. y el gemelo de Emiliano., pues la novela la verdad que para mi pierde fuerza... y la magia, ante mis ojos hubiera funcionado mejor si ana cristina hubiera sido de verdad un alma rebelde no una pobre **** que lloraba por todo. me gusto mucho el personaje de arleth teran y la parte cuando se volvio buena. aunque me parecio ridiculo que haya quedado bien despues de la cirujia pero pues es novela... en fin no creo que la vere... a lo mejor le hecho un ojo de ves en cundo pero no la voy a seguir. me quede tototalmente desnovelado, telemundo me arruino rosa, luego me decepcione de nunca te olvidare ahora van a dar alma rebelde, el remake de la usurpadora no me interesa, solo un milagro lograria que viera novela en el 2013, y seria telemundo o telefutura con AVENIDA BRASIL,solo asi. o a menos que repitan algo viejo que me haya gustado de veras. como ANGELA o algo asi.