¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada
0 Kudos

ALTAIR JARABO: A QUE ESPERA TELEVISA PARA DARLE UN PROTAGONICO

Es bellisima...en sus tres ultimas novelas, pese a ser villana, acaba siendo buena y si se la cree como sufrida

Que desaprovechada esta...me parece mal que televisa le vaya a dar protagonicos a Livia Brito o a Mayrin Villanueva, que se lo merecen mucho menos

Coral
carinaestevez1986

Re: ALTAIR JARABO: A QUE ESPERA TELEVISA PARA DARLE UN PROTAGONICO

Muy Gris Ella Solo queda de Villana .. :Pazyamor: Ella es Guapa Pero No para Tener Un Papel de Protagonista es x Lo gris igal q Livia Brito Solo la veo de mejor amiga Muy guapas Pero grises
Diamante
tarja79

De acuerdo contigo, me encanta Altair y creo que podria hacer de protagonista, no solo de villana como hasta ahora, lastima que la tienen estancada,muy de acuerdo tambien en lo de Mayrin, en lo de Livia no mucho, a mi me parece que despues de sus ultimos dos papeles ella si se merecia protagonizar, desde que la vi me parecio bella,talentosa y con porte, pero bueno, depende de los gustos de cada persona.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
lunarosada

Mas dan papeles grises como en ADP, yo no se como acepto ese papel

Pero para mi gusto no es gris...de hecho en El nombre del amor destaco por encima de Allison Lozz y eso que era la promesa de las novelas mexicanas

Livia no me gusta...la que si me gusta y espero que la den protagonicos es a Esmeralda Pimentel

Diamante
tarja79

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

Mas dan papeles grises como en ADP, yo no se como acepto ese papel

Pero para mi gusto no es gris...de hecho en El nombre del amor destaco por encima de Allison Lozz y eso que era la promesa de las novelas mexicanas

Livia no me gusta...la que si me gusta y espero que la den protagonicos es a Esmeralda Pimentel

Noo, para nada, ella no es gris, a mi me encanta, lastima que los productores la estancaron en un solo tipo de papeles y creo que ella puede mucho mas, en ENDA tambien me gusto mas que Allisson. Esmeralda me gusta mucho tambien.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
munekiti

a mi tampoco me parece gris, es una mujer guapisima, y muy buena actriz...

Cristal
erudita18

creo q ya no le daran protagonicos
ya la ven solo como villana
sera la version juvenil d chantal andere
mayrin ya es cuarentona y empezo a protagonizar ya mayorsita lo q le hizo llamar la atencion fueron sus operaciones y casarse con santamarina
a altair le faltara pegarsele a algun famoso
Cristal
alexgary1981

que desperdiciada esta Altair siempre de villana secundaria nunca la ponen como la principal

aldhaircerleyv
Temas: 199
Kudos: 3,524

Yo quiero que protagonice yaaaa... :smileyvery-happy:
Plata
andresanch82

:smileysad:
Desperdiciada y más mala es ella que acepta esos proyectos y de villana siempre:Bored:
Por cierto dicen que será villana en Hasta el fin del mundo:Bored: