¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: AME EL FINAL MI CIRCAZO VALIENTE TIRO LA CASA POR LA VENTANA

Deplano q si Estara en La Pagina de Telefutura el 1 Cap Ni duda Le tengo

Ah Carmen Villalobos Dio Una entrevista q Telefutura La Llamo Para Promocionar Pero x su exclusividad No pudo ! Y TF no pudo arreglar con TM para Promos :smileyvery-happy:
Papel
pacapacheco

No se si podre verlo porque al ser de España el Youtube no me deja ver los capis :Lloro:
Senior
adamlambert

Creo que el final hubiera estado mejor de 2 horas . O por lo menos una hora y media. La muerte de Bernardo super chafa.
Papel
fantv1

Yo lo vi porinternet y me encanto buenisimo el final
Papel
pacapacheco

Y las parejas como quedaron!?Y la hija de Fer?
Quarzo
jfan17

El final lo que hicieron fue poner fotos de todo el mundo como quedaron. Y la ultima escena fue la hija de fer en el cementerio visitando la tumba de ella.
Papel
liubyu

A mi también me gustó el final ...esa escena de fernanda disparando será épica. lo único es que hubiese preferido que ángela si muriera total que nunca aportó nada a la novela quedó demostrado que los protagonistas fueron samanta willy y fernanda.
Plata
angelsalvaje16

Fue bastante entretenide,aprte un final mas impredicible que he visto.

Aun asi no me gusto como termino.Porque tenian que matar a Gustavo?El personaje mas carismatico de este circo.Mil veces hubiera preferido que maten a Juan Miguel,y asi no hubieran regalado un final distinto al lugar de happily ever after.

No en serio,espero ver pronto a Pablo Azar protagonizando en Telemundo :Pazyamor:

Lo que mas me gusto fue la ultima escena :Inlove: Ya hace tiempo mencione que lo imagino que va a terminar asi.

Quarzo
jfan17

@liubyu yo tambien ame esa escena, la fernanda disparando como toda una loca.

@angel yo si hubiera quitado la escena de la muerte de ringo y hubiera puesto por lo menos a sammy y willy diciendose unas palabras.

Admito que tuve la pequeña esperanza de que angela muriera jajajajajaja. Fernanda tuvo que haber matado a juan marcos y asi angela y juan marcos juntos en el cielo :smileyvery-happy: ahi si hubiera sido perfecto. Ah y entonces la querida fer haciendole la vida imposible a angela y juan marcos hasta el mas alla :smileyvery-happy:

Me gusto que aparecieran emma y peralta :smileyhappy:
Cristal
alexcm96

Mucho desmadre junto, éste final escupió a mis 4 finales favoritos: El Clon, Circos Ajenos, Lazos de Amor y María la del Barrio

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV