Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
novelascom

Re: AMIGUIS CONFIESO QUE CESARGARRAS

SI AMIGUI LO SE, LO DE INDITO DIVINO ES DE CARIÑO AMI

belmari2 ha escrito:

novelascom ha escrito:

AY AMIGUI, PERO SOLO SERA MIO AMIGUI :smileyvery-happy: PROMETO QUITARLE LO GAY AMIGUI :smileyvery-happy: PENITA AJENA CONMIGO QUE ME ENAMORE DE UN INDITO AMIGUI :smileyvery-happy: 

BESITOS DESLACTOSADOS :smileyhappy:

belmari2 ha escrito:

novelascom ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

AMIGUI ES PARA PASAR EL RATITO AMIGUI, PERO MI INDITO DIVINO SI ME TIENE HARTA ENAMORADA AMIGUI :smileyvery-happy:

belmari2 ha escrito:

novelascom ha escrito:

AY AMIGUI TAMBIEN LOS CAUCASICOS ME LACTEAN LOS SENOS AMIGUI, CUALQUIER HOMBRE ME LACTEA :smileyvery-happy: 

PERO MI INDITO DIVINO ES OTRA COSA AMIGUI, ME LACTEA A CHORROS :smileyvery-happy:

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: q Fogosa Eres Amigui Yo Prefiero a Un CauCasico :smileyvery-happy:

:OMG:

CESAR ES EL LEVANTA PASIONES DEL FORO :Jajaja:

CESAR ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL FORO :Guinando:

GUI

Junior
novelascom

Re: AMIGUIS CONFIESO QUE CESARGARRAS

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: q Fogosa amigui Tanto Te gusta Cesar ? :smileyfrustrated: :smileyvery-happy: q le ves amiguis ? :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: AY AMIGUI ES TAN SENSUAL, ES MUY MASCULINO A PESAR DE SER GAY AMIGUI :smileyvery-happy: PERO YO LE QUITARE LO GAY, PROMESA DESLACTOSADA AMIGUI :smileyvery-happy: