Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,364
0 Kudos

AMIGUIS FIN AL TEMA DEL TRANSFORMER

CON ESTE TEMA LE DOY FIN AL TRANSFORMER TRAVESTILUCE SOLO LE DIRE LO SIGUIENTE:

1- EL, SU CARA SU TRANSFORMACION, SU VULGAR FORMA DE ESCRIBIR Y QUERER SOBRESALIR ME DAN ASCO, COMO PERSONA DEJA MUCHO QUE DESEAR, PUES OFENDE A QUIEN SEA Y SE LO PERDONABA ANTES POR QUE ME PARECIA ENFERMA MENTAL PERO YA VI QUE NO, SE METIO CON MI FAMILIA Y A ELLOS NO LOS TOCA NADIE POR QUE  ME TRANSFORMO EN UNA FIERA.

2- VENFO AL FORO A DIVERTIRME Y ME DIVERTI MUCHO ARRASTRANDOLA, LE SOPORTE QUE ME LLAMARA TRAVESTI TODO CUANTO QUISO PERO CON MIFAMILIA NO SE VA METER, MEJOR QUE SE META TODOS LOS VIBRADORES DEL MUNDO ESA COCHINA.

3-MIS AMIGUIS LOS QUIERO MUCHO Y SI ESTA BASURA Y SUS PELUCAS CARGA TEMAS PARA DENIGRARME NO LE DIGAN NADA NO ME DIFIENDAN LES AGRADEZCO EN EL ALMA, PERO ESTA ASQUEROSA TRANSFORMER QUIERE ATENCION Y NO SE LA MERECE AASI QUE IGNORENLA.

Y PARA FINALIZAR ESPERO QUE ALGUN DIA SEAS MUJER PARA QUE SEPAS QUE NO ES NADA FACIL SERLO SOBRETODO TENER UN HIJO Y CUIDAR UNA FAMILIA ESO NO ES FACIL PERO LAS MUEJRES DE VERDAD PODEMOS HACERLO.

OJALA UN DIA REFLEXIONES Y QUE SEPAS SER UN SER HUMANO DIGNO AUNQUE SEAS UN TRAVESTI NO SOLO POR ESO DEBES SER UNA ARDIDA MALCRIADA VULGAR OFENSIVA, ASI NADIE TE QUERRA NUNCA Y AUNQUE AQUI NO SE DIGA, ENLA VIDA REAL LOS TRAVESTIS SON DISCRIMINADOS Y MAS SI SON VULGARES, ESTO TE DOLERA PERO ES LA VERDAD DATE A RESPETAR TANTO ENLO VIRTUAL COMO ENLO REAL, SOBERTODO EN LO REAL POR QUE AQUI HASTA JUEGO PUEDE SER ESTO.

ASI QUE DSDE HOY NO EXISTIS ASI DIGAS LO QUE DIGAS PERO YO SOY MUJER DE PALABRA.

BESOS A TODOS LOS DEMAS FORISTAS :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

Re: AMIGUIS FIN AL TEMA DEL TRANSFORMER

:smileyvery-happy: jajajajjaja :Pazyamor:
teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: jajajajjaja :Pazyamor:

:Pazyamor: BESOS CARI TU Y YO SI NOS ENTEDEMOS SOMOS MUJERES :smileyhappy:

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

AYY MI TERE AMIGUIS EN SERIO USTEDES PODRIAN SER AMIGAS...POR QUE FUE LA 1 PELEA?? NO RECUERDO...POR LUCERO ME IMAGINO CIERTO?
elangrybird
Temas: 3,881
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

@ay music que fingida eres hace unas horas le dedicaste un tema a dannyluce y siempre le decias travesti que ridicula y patetica eres me ganaste en bipolaridad jajajajajjajajana jajajajjaja
Platino Brillante
jazo05

Bien dicho mi tere
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
musicpopjey

LARGO DEL TEMA PAJARUSA DIGO ANGRYBIRD DISEIMULA HONEYYY VES ASI SALIO DANNY QUE ESTABA PERDIDA DESDE AYER HONEY...HACIA FALTA ALGO DE CIRCO EN EL FORO...YA TE PUEDES LARGAR ANGRY/PAJARUSA O COMO QUIERAS QUE TE DIGAN PLEUKA
elangrybird
Temas: 3,881
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

@music que te quede claro algo, yo jamas me largaré jajajajaja asi que sigue soñando
teresayo

jazo05 ha escrito:
Bien dicho mi tere

ASI MI JAZITO, YO NO PUEDO PELEAR CON ALGUIEN TAN BAJO, HASTA PARA HACER PLEITO Y ENEMIGOS HAY CLASES Y HASTA EL FONDO DONDE SE ENCUENTRA ESA ASQUEROSA PERSONA HASTA NO LLEGO.

SOY CIRQUERA SI, NO SOY SANTA SOY COMO SOY PERO TAN BAJO NO PISO.

BESOS CORAZON

musicpopjey

YO SE QUE SII ALGUN DIA TENDRAS QUE SACAR TUS BASUROS DEDOS Y TODAS TUS PELUKAS QUE NO SIRVEN DEL FORO...1,2,3 PARA QUE SALGA OTRA VEZ PAJARUSA PARA ATACARME AMIGUIS DEJAS CAER MUY FACIL