Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
momia189

AMIGUISH USHTEDESH PIENSHAN QUE CESHY DEBE SHEGUIR EN ESHOS PREMIOSH

LO QUE EL HA QUERIDOSH ESH GANARSH POPULARIDASH Y SHA NO TIENE CONFIANZHA PARA SHEGUIR ALLIS ESHOS PREMIOSH SHON UN ASHCO SHI EL LOS DIRIGESH 

Junior
momia189

Re: AMIGUISH USHTEDESH PIENSHAN QUE CESHY DEBE SHEGUIR EN ESHOS PREMIOSH

POR QUE NADIE DISHE NADA LE TIENEN MIEDOSH DEFIENDANLO A SHU AMIGUISH

teresayo
Kudos: 1,364

HOLA MOMIA SOS CIRQUERA VOS TAMBIEN MI VIDA  :Laughoutloud: :Guinandote:

PERO POR QUE LE DECIS CESI A CESAR :Laughoutloud: :Guinandote: SOLO YO LE DIGO ASI MI VIDA :Laughoutloud: :Guinandote:

PERO ESTA BIEN PODES DECIRLE CESHY  :Laughoutloud: :Guinandote:

KUDO POR HACERME REIR MOMIA DESGRACIADA:Laughoutloud: :Guinandote:

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Bomboncito, esos premiecitos son igual de falsos y cuuler0s que su organizadora, la cesarita. :Laughoutloud: Pobrecita de ella, quizo hacerse publicidad con ver9a ajena y termino siendo arrastrada y ridiculizada a mas no poder. De seguro esas son las fotos de su cyber-marido de turno, pues con eso de que es bien dado para ese tipo de cyber-menesteres, no me extrañaria que bote la baba todas las noches desando comerse una de esas, pero como es indio, cholo, simplon y lavacoches no le queda de otra que conformarse con la ver9a de su perro. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: