¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

AMIGUISH USHTEDESH PIENSHAN QUE CESHY DEBE SHEGUIR EN ESHOS PREMIOSH

LO QUE EL HA QUERIDOSH ESH GANARSH POPULARIDASH Y SHA NO TIENE CONFIANZHA PARA SHEGUIR ALLIS ESHOS PREMIOSH SHON UN ASHCO SHI EL LOS DIRIGESH 

Junior

Re: AMIGUISH USHTEDESH PIENSHAN QUE CESHY DEBE SHEGUIR EN ESHOS PREMIOSH

POR QUE NADIE DISHE NADA LE TIENEN MIEDOSH DEFIENDANLO A SHU AMIGUISH

Kudos: 2,791

HOLA MOMIA SOS CIRQUERA VOS TAMBIEN MI VIDA  LOL Guinandote

PERO POR QUE LE DECIS CESI A CESAR LOL Guinandote SOLO YO LE DIGO ASI MI VIDA LOL Guinandote

PERO ESTA BIEN PODES DECIRLE CESHY  LOL Guinandote

KUDO POR HACERME REIR MOMIA DESGRACIADALOL Guinandote

Senior

[ Editado ]

Bomboncito, esos premiecitos son igual de falsos y cuuler0s que su organizadora, la cesarita. LOL Pobrecita de ella, quizo hacerse publicidad con ver9a ajena y termino siendo arrastrada y ridiculizada a mas no poder. De seguro esas son las fotos de su cyber-marido de turno, pues con eso de que es bien dado para ese tipo de cyber-menesteres, no me extrañaria que bote la baba todas las noches desando comerse una de esas, pero como es indio, cholo, simplon y lavacoches no le queda de otra que conformarse con la ver9a de su perro. Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja