Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hnzb28
0 Kudos

AMIGUIXXX NECESITO UN CONSEJITO ;o

AMIXXX LES CUENTO QUE EL VIERNES ME LE DECLARE A UN CHAVO :smileysurprised: Y AL OTRO DIA DICHO CHAVO ME HABLO POR FACEBOOK NORMAL COMO SI NADA (OBVIO DE UN TEMA DIFERENTE) Y HOY LO VOLVIO A HACER SIN MENCIONAR DICHO HEHCO.....PERO ESTOY ALGO PREOCUPADO QUE PREOCUPADO POR QUE HOY NOS VEREMOS EN CLASE!!! :smileysurprised:

NO SE QUE ACTITUD TOMAR :smileysurprised: QUÉ ME RECOMIENDAN?? YA QUE USTEDES SON HIPER EXPERTOS EN TEMAS DE AMOR Y BAJAS PASIONES!!! :smileysurprised:

PD: ME LE DECLARÉ AL CHAVO POR TELEFONO Y EL SOLO SE REIA :smileysurprised:

LOS AMO A TIEMPO TESOROS!!

Acero
voight

Re: AMIGUIXXX NECESITO UN CONSEJITO ;o

Eres chico o chica? Suenas como chico solo quiero estar seguro
Plata
ticomico

Dile que no querias molestarlo, que te disculpe si lo ofendiste y que haga de cuenta que no paso nada.. con eso el te contratará con su verdadero sentir y te daras cuenta si es para ti o no..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Si el finge q hada ha sucedido, has lo mismo amiguis :smileywink:
Senior
belmarilesbiana

Mi vida santa, pues espero que llegue a clases y no te deje plantado, ya que por facebook o por skype cualquier cosa puede suceder, pero ya a la hora de la hora, luego las dejan desvestidas y alborotadas, no lo digo por ti bomboncito, sino porque eso le paso "al primo de un amigo". :smileytongue:

Si te lo llegas a encontrar en clase avientale los canes, corazoncito adorado, nada mejor que agarrar al toro por los cuernos, lo menos que te puede pasar es que te diga que no y si es asi, pues me buscas por skype, chance y te presento a un amiguis que anda como "gata" en celos. :Bizco:

Saludos amix de mi vida y de mi corazon. :Pazyamor: :Pazyamor: :Pazyamor:

teresayo
Kudos: 1,331

EL CONSEJO DE SANTI ES EL MAS INDICADO SI EL CHAVO FINGE NO SABER NADA TU TAMBIEN SI EL SE INTERESATE LO DEMOSTRARA Y OBVIAMENTE TU LO SABRAS.

BESOS FINGIDOS

santi575

@Tere, siempre pesando igual m vida :smileywink:

Besos igualdos :smileyvery-happy:
Cristal
hnzb28

Pues si mis amiguixxx igual este chavo me ha habaldo normalmente, cómo que poco le importo lo que le dije, así que no tocaré el tema, si pregunta o dice algo pues le aclaro ajajajajajajjaja

Gracias mis amores por su harta sabiduría.

Los amo a tiempo tesoros!!
santi575

Cuando gustes mas consejos :smileywink: no mas pregunta amiguis :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,331

CLARO NA´MAS PREGUNTAMEEE PREGUNTAMEE QUE AQUI ESTAREMOS MI SANTI Y YO PARA ACONSEJARTE

BESOS ACONSEJADOS

santi575 ha escrito:
Cuando gustes mas consejos :smileywink: no mas pregunta amiguis :smileywink: