Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,711
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Re: AMORES VERDADEROS DE UNI BARRE A LA COCHINADA DE LA PATRONA DE TELEM. Y PUNTO

Jjajajjajaja entonces Eva Luna es mejor que el Clon por tener mas rating jajajajjjaja me **** con la grnte mediocre que no sale de Telerisa jajjajajaja
Acero
vanillagorilla

Re: AMORES VERDADEROS DE UNI BARRE A LA COCHINADA DE LA PATRONA DE TELEM. Y PUNTO

Por favor ahi vuelven con los ratings. Los ratings no determinan que una historia sea mejor que otra, eso lo que quiere decir es que mucho mas gente ve a Univision y eso puede ser por costumbre o por señal. Incluso hay personas que talvez ni sepan de la Patrona porque solo ven Univision. Yo les aseguro que si La Patrona se pasara por Aburrivision los ratings estuvieran por las nubes solo por ser aburrivision una cadena con tanto poder. Por ejemplo Sabado Gigante tiene muy buenos ratings y para mi es la porqueria mas grande del mundo. No se lleven por ratings vean las cosas por calidad de libreto, elenco, actuacion. Por ejemplo Telefutura cuando se llamaba asi paso una novela que se llama La Pola y esa fue tremenda historia sin embargo los ratings no eran tan altos.
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
Miembro
franklinh

TE GUSTE O NO LA PATRONA NO TIENE COMPETENCIA. ES MEJOR QUE LAS TRAPOS DE NOVELAS DE UNIVISION. TELEMUNDO ES MEJOR QUE UNIVISION.   Y TIENE MAS AUDIENCIA . SE DICE QUE UNIVISION TIENE MAS  PERO ES PORQUE NO SON AUTENTICO Y PASAN TODO LO DE TELEVISA  Y COMO LA MAYORIA DE HISPANO AQUI EN ESTADOS UNIDOS SON MEXICANO , VEN LAS COSAS DE SU PAIS ATRAVES DE MEXIVISION, OH PERDON, DE UNIVISION. ESTE CANAL CREE QUE AQUI SOLO VIVEN MEXICANO. TELEMUNDO ES MULTICULTURAL Y NO ES SOLO PARA LOS MEXICANO SINO PARA TODO EL MUNDO.  TE GUSTE O NO LA PATRONA ES LA NOVELA DEL MOMENTO. LO SIENTO POR TI AMIGO. 

LA PATRONA  LUNES A VIERNES 9 PM /8 C. POR T.

Miembro
franklinh

TE GUSTE O NO LA PATRONA NO TIENE COMPETENCIA. ES MEJOR QUE LAS TRAPOS DE NOVELAS DE UNIVISION. TELEMUNDO ES MEJOR QUE UNIVISION.   Y TIENE MAS AUDIENCIA . SE DICE QUE UNIVISION TIENE MAS  PERO ES PORQUE NO SON AUTENTICO Y PASAN TODO LO DE TELEVISA  Y COMO LA MAYORIA DE HISPANO AQUI EN ESTADOS UNIDOS SON MEXICANO , VEN LAS COSAS DE SU PAIS ATRAVES DE MEXIVISION, OH PERDON, DE UNIVISION. ESTE CANAL CREE QUE AQUI SOLO VIVEN MEXICANO. TELEMUNDO ES MULTICULTURAL Y NO ES SOLO PARA LOS MEXICANO SINO PARA TODO EL MUNDO.  TE GUSTE O NO LA PATRONA ES LA NOVELA DEL MOMENTO. LO SIENTO POR TI AMIGO. 

Miembro
franklinh

TE GUSTE O NO LA PATRONA ES LA MEJOR. ES MEJOR QUE LAS TRAPOS DE NOVELAS DE UNIVISION. TELEMUNDO ES MEJOR QUE UNIVISION.   Y TIENE MAS AUDIENCIA . SE DICE QUE UNIVISION TIENE MAS  PERO ES PORQUE NO SON AUTENTICO Y PASAN TODO LO DE TELEVISA  Y COMO LA MAYORIA DE HISPANO AQUI EN ESTADOS UNIDOS SON MEXICANO , VEN LAS COSAS DE SU PAIS ATRAVES DE MEXIVISION, OH PERDON, DE UNIVISION. ESTE CANAL CREE QUE AQUI SOLO VIVEN MEXICANO. TELEMUNDO ES MULTICULTURAL Y NO ES SOLO PARA LOS MEXICANO SINO PARA TODO EL MUNDO.  TE GUSTE O NO LA PATRONA ES LA NOVELA DEL MOMENTO. LO SIENTO POR TI AMIGO PERO NO TENGO CULPA DE QUE ESTE OPCESIONADO CON UNIVISION O ESTE TE PAGUE PARA QUE PUBLIQUE COSAS QUE NI TU MISMO SABES LO QUE DICES.  RATING. TELEMUNDO ARRIBA CON NUEVA IMAGEN 

TE EMOCIONA, Y TE HACE LLORAR , TELEMUNDO

Acero
vanillagorilla

Los ratings no hacen a la competencia mejor. Lo siento pero Viejika Buenfil got nothing on LA PATRONA! Univision tiene mas audiencia porque lo ven puros Mexicanos y la mayoria gana pero NADIE me puede hablar de calidad en cuanto a libreto, elenco, actuacion. #LAPATRONAESLAMATATANA
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
Quarzo
trujilll

Y La Patrona es protagonizada por... una mexicana. :Burlon2: 

Y La Reina del Sur fue protagonizada por... una mexicana. :Jajaja:

Bingo! Qué losers son! :Jajaja:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
vanillagorilla

Protagonizadas por Mexicanas pero hablo del publico Mexicano que sigue estancados en los mismos actores de 20 años atras y siguen viendo la basura de Aburrivision porque no deciden cambiar de canal y ver producciones de verdad.