Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
antiazteco22
0 Kudos

AMORES VERDADEROS DE UNI BARRE A LA COCHINADA DE LA PATRONA DE TELEM. Y PUNTO

Y ME VADDRES LA CALIDAD, EL RATING HABLA Y SE ACABO, NO ESTEN DE OBSESIVOS FANS DE TELEMUNDO.

Y NO PONGAN DE PRETEXTOS LA COBERTURA, KE CON LA REINA DEL SUR SE DEMOSTRO KE TELEMUNDO PUDO LLEGAR A LOS 17 PUNTOS.

Y DE 1 VEZ LES DIGO METANSE SU CALIDAD POR EL CUULOO.

PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:Quecoolsoy:

PD LA OPINION DE CRASH NO CUENTA POR SER AZTECA, IGUAL KE LA DE CARLOSRMZ ,JETA AZUL Y DEMAS AZTECOS OBSESIVOS.

YO ME GUIO POR EL RATING NADA MAS.

Bronze
antiazteco22

Re: AMORES VERDADEROS DE UNI BARRE A LA COCHINADA DE LA PATRONA DE TELEM. Y PUNTO

de SEGURO LOS ARDI2 DE CUULOO MANDARAN BORRAR MI TEMA Y MI CUENTA PORQUE LES ARDIO JAJAJAJ
Platino Brillante
cirquero04

Re: AMORES VERDADEROS DE UNI BARRE A LA COCHINADA DE LA PATRONA DE TELEM. Y PUNTO

Jajajaja

Saludos Erik :smileywink:

Acero
voight

Y tu métete el Rating y la mediocridad de tu mente por el cuulo también. A ver cual duele más. Prefiero la calidad a la mediocridad de tu mente. Y tu que eres un Televisa obsesivo?
Quarzo
jahazi3l

:Hahaha::Pazyamor:

si le llaman calidad a CV que mas puedes esperar de esa gente mediocre:smileylol:
Acero
voight

Jaja miren quien esta hablando de mediocridad. Mírate en el espejo p3rra
Cristal
lunarosada

LA PATRONA TIENE MULTIPLICA 100 VECES EN CALIDAD, AGILIDAD, ACTUACIONES A AMORES VERDADEROS

LA PATRONA ESTA DE INFARTO, ES UN NOVELON....AMORES VERDADEROS ES UN CIRCAZO ABURRIDO Y ESTIRADO POR EL SEÑOR NACANDRO, DONDE REINAN LAS SOBREACTUACIONES HASTA DE LA GRAN ACTRIZ ERIKA BUENFIL, LA UNICA QUE ACTUA BIEN AHI ES LA SEÑORA SUSANA GONZALEZ

LA BELLISIMA ARACELY ARAMBULA SE ESTA SALIENDO CON SU ACTUACION, LA PATRONA ES UN EXITO Y A DIFERENCIA DE AMORES VERDADEROS, UN EXITO CON CALIDAD

Papel
noveleropr

La Patrona éxito??? Pero si Amores Verdaderos tiene mas rating.......eso demuestra que AV es mejor.
Bronze
lagrandivamisschismes

Amores verdaderos arrastrando a la potona Nacacely Arambula :Coqueta: :Drink:

Quarzo
jfan17

@noveleropr entonces segun tu logica Fuego en la sangre es mejor que Pasion de Gavilanes porque tuvo mas rating? LMFAOOOOOOOO