¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
duitnaw

AMORES VERDADEROS ES UN FRACASO

Seamos sinceros, para el boom que ha sido la historia en todos los países (incluído México vía Azteca), esta versión de Nacandro Díaz es un fracaso teniendo esas referencias. A estas alturas en Azteca tenía 26 puntos de ratingo Amor en Custodia, por lo que ahorita en Televisa debería andar comparativamente arriba de los 35, mínimo en 30-32 puntos y nada. Además de que no se habla de ella en las redes ni en el colectivo sus personajes son populares, como lo fue Barbie y Pacheco.

Coral
carinaestevez1986

Re: AMORES VERDADEROS ES UN FRACASO

:smileysurprised: entonces ADP fue Fracasote Ya q Canaverla de Pasiones sacaba 40 Puntos Oh masfue exitazo asi q fue Fracaso
Bronze
erudita18

26 puntos?
q yo recuerde siempre anduvo en 18, 19 puntos
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

UNA HISTORIA CON VARIOS REMAKES NO PUEDE TENER LA EXPECTATIVA DE SACAR TREMENDO RATING... AUN ASI, AMORES VERDADEROS SOSTIENE EL RATING DE LAS 9PM CON 27 - 26 PTS EXCEPTO UN PAR DE DIAS NEGROS (25 PTS)... SUMADO A ESO, HA VENDIDO YA A 15 PAISES, ENTRE FRACASOS, EXITOS Y REGULARES...

PARA SER UNA GISTORIA YA TAN VISTA, CREO QUE ES UN GRAN MERITO!!!

HAY QUE INFORMARSE UN POCO ANTES DE OPINAR...

Acero
duitnaw

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: entonces ADP fue Fracasote Ya q Canaverla de Pasiones sacaba 40 Puntos Oh masfue exitazo asi q fue Fracaso

Amor en Custodia salió en el 2006, de esa fecha acá los ratings no han cambiado tanto (los de azteca si que han bajado) y además salía en TVAzteca, así que no se puede usar la misma comparación de ADP y CDP por las épocas y los canales de transmisión. 

Junior
rubiits

fracasote amiiguis mas con la harto arrugada de la buenfil

Platino Brillante
pattyy26

yo estoy a nada de dejar la novela ya es tremenda paja todos los dias con la novela da harta wueva:smileyfrustrated:

Acero
duitnaw

anthonysbook ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

UNA HISTORIA CON VARIOS REMAKES NO PUEDE TENER LA EXPECTATIVA DE SACAR TREMENDO RATING... AUN ASI, AMORES VERDADEROS SOSTIENE EL RATING DE LAS 9PM CON 27 - 26 PTS EXCEPTO UN PAR DE DIAS NEGROS (25 PTS)... SUMADO A ESO, HA VENDIDO YA A 15 PAISES, ENTRE FRACASOS, EXITOS Y REGULARES...

PARA SER UNA GISTORIA YA TAN VISTA, CREO QUE ES UN GRAN MERITO!!!

HAY QUE INFORMARSE UN POCO ANTES DE OPINAR...

Destilando Amor fue boom y Café con Aroma de Mujer también era una historia vista, incluso boom en Azteca.  No digo que tenga mal rating AV, pero para lo que ha sido la historia en sus otras versiones, esta está muy lejos.  Hay que informarse un poco antes de opinar.

Papel
qalestupdo

El mérito de Abismo de Pasion fue levantar el horario que dejo la anorexia de Cabahi. Amores Verdaderos nada mas lo esta manteniendo.
cheroo
Temas: 1
Kudos: 666

Pues fracaso no es, esta cumpliendo, solo que es un zoomnifero la historia esta estancada