¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: AMORES VERDADEROS ES UN FRACASO

Anthony poseído por Montesj :-) el mejor fan del año?

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

TRUJILL, NO PUEDO DAR CREDITO DE ESO PORQUE NO ME CONSTA... SI ES CIERTO LO QUE DICES, ACEPTO MI ERROR EN CUANTO A DATOS... IGUAL SIGO CON LA TEORÍA QUE HE PLANTEADO, SUMADO A ESO, EL ESCASO RATING QUE TIENEN LAS TELENOVELAS HOY EN DIA QUE SI LLEGAN A LOS 30 PTS ES POR RECTA FINAL... PROMEDIOS DE 27 PTS EN CAPITULOS DE INICIO NO SE VEIAN DESDE 'SOY TU DUEÑA'...

Y VUELVO A REPETIR, ESTA TELENOVELA NO ES UN BOOM, NO! PERO SI ES UN EXITO...

Y VUELVO A DECIR, SI AV ESTA CON 25 PTS ES POR SU LENTITUD, NO PORQUE SEA UNA HISTORIA YA VISTA!!!

trujilll ha escrito:

Anthony estás muy equivocado, Betty la fea la dieron aquí en México en 2000 me parece, y después la repitieron en el 2002, y siempre fue un exitazo. Hasta en su repetición del 2008 llegó a 15 puntos.

Así que esa excusa es inválida, sorry, y con todo y todo La fea más bella promedió 31 puntos y fue un boom!

Amores verdaderos está en lo mismo de siempre, no avanza, y eso se refleja en los números...

Marfil
trujilll

cesargarras ha escrito:

:smileyvery-happy:

Sí es buen fan, sólo que no acepta que la historia está aburrida y monótona, de ahí la caída de rating, pero eso no es culpa de Érika, sino de Copy Fajer y obvio, de Nacandro...

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
trujilll

anthonysbook ha escrito:

TRUJILL, NO PUEDO DAR CREDITO DE ESO PORQUE NO ME CONSTA... SI ES CIERTO LO QUE DICES, ACEPTO MI ERROR EN CUANTO A DATOS... IGUAL SIGO CON LA TEORÍA QUE HE PLANTEADO, SUMADO A ESO, EL ESCASO RATING QUE TIENEN LAS TELENOVELAS HOY EN DIA QUE SI LLEGAN A LOS 30 PTS ES POR RECTA FINAL... PROMEDIOS DE 27 PTS EN CAPITULOS DE INICIO NO SE VEIAN DESDE 'SOY TU DUEÑA'...

Y VUELVO A DECIR, SI AV ESTA CON 25 PTS ES POR SU LENTITUD, NO PORQUE SEA UNA HISTORIA YA VISTA!!!

trujilll ha escrito:

Anthony estás muy equivocado, Betty la fea la dieron aquí en México en 2000 me parece, y después la repitieron en el 2002, y siempre fue un exitazo. Hasta en su repetición del 2008 llegó a 15 puntos.

Así que esa excusa es inválida, sorry, y con todo y todo La fea más bella promedió 31 puntos y fue un boom!

Amores verdaderos está en lo mismo de siempre, no avanza, y eso se refleja en los números...

Totalmente de acuerdo con la parte en negro, pensé que pensabas de otra forma. Saludos.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
anthonysbook

OYEME! QUE TE PASA! :smileyvery-happy: NO TE ATREVAS... SOLO FALTA QUE DIGA, AMORES VERDADEROS 25.1 QUE BOOM, BOOM MUNDIAL :Inlove: NOPE :Bored:

YA DEJÉ CLARO :smileyvery-happy: NO ES BOOM NI EXITOSISIMA PERO SI ÉXITO :smileyvery-happy: Y CLARO, HA BAJADO! Y SI NO SE PONEN LAS PILAS, BAJARÁ :Bored: Y SI TRUENA, AQUI ESTARÉ PARA DECIR QUE TRONÓ Y FRACASÓ :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

Coral
carinaestevez1986

Betty La Fea Ya fue transmitida como 2 o 3 Veces en el 2 :smileywink:
anthonysbook

PARA NADA... YO MISMO ADMITO, ESTA SEMANA LA DEJÉ POR FALTA DE TIEMPO Y CANSANCIO... ANTES SI DIA A DIA LA VEIA AUN CUANDO ESTABA CON UN POCO DE FLOJERA VIA INTERNET... AHORA ME LA ANDO AVENTANDO EN MARATÓN LOS FINES DE SEMANA :smileyvery-happy:

YA SE LO DIJE A ERIKA VIA MD POR TWITTER, QUE TIENEN QUE PONERLE MAS AGILIDAD, Y ME PREOCUPA QUE BAJE EL RATING PERO YA SERÁ RESPONSABILIDAD DE NICANDRO SI NO HACE ALGO, EL MISMO SE BUSCARÍA UN FRACASO QUE HA SIDO EXITO Y HA TOCADO HASTA 29 PTS EN SUS MEJORES EPOCAS...

trujilll ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

trujilll ha escrito:

Totalmente de acuerdo con la parte en negro, pensé que pensabas de otra forma. Saludos.

Diamante
cesargarras

Jajaja está buen si admites que AV no es boom y que está aburrida...lo único que me parece que te equivocaste es en decir que eso se debe a que es remake de una historia conocida.. Como ya dijeron, hubueron remajes de novelas recientes que sí fueron boom...aunque claro, los tiempos de ahora en Televisa son más difíciles.

anthonysbook

ES QUE SE HA DESVIRTUADO EL TEMA... COMENZARON DICIENDO QUE ERA FRACASO, QUE DEBERIA DE ANDAR EN LOS 30 - 32 PTS COMO MINIMO Y UN MONTÓN DE COSAS MAS...

YO COMENCÉ SUAVE, CON EL RATING QUE HA TENIDO SIGUE SIENDO LIDER, Y SE EMPECINARON EN DECIR QUE ERA FRACASO, ENTOCNES SAQUÉ A RELUCIR LO DE LAS VENTAS Y LA HISTORIA YA QUEMADA...

IMAGINATE! YO COMO FAN LOCO? :smileyvery-happy: NI EN MIS PEORES TIEMPOS :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:
Jajaja está buen si admites que AV no es boom y que está aburrida...lo único que me parece que te equivocaste es en decir que eso se debe a que es remake de una historia conocida.. Como ya dijeron, hubueron remajes de novelas recientes que sí fueron boom...aunque claro, los tiempos de ahora en Televisa son más difíciles.

Junior
zzz36933

Como no entienden, cualquier novela a las 9 tiene 25 puntos de raiting, solo dos hogares no lo tuvo porque no se la gente insiste no aceptar el estilo de Emilio Larrosa porque no es clasico, en fin 25 puntos de raiting a las 9 no significa exito, amor bravio, la mujer del vendeval, corona de lagrimas, un refugio para el amor hubiesen tenido hasta 30 puntos a las nueve
lo que define una telenovela exitosa son buenos y originales escritores, buen y dedicado productor(a) y buenos y talentosos actores interpretando papeles que van con acuerdo con sus caracteres y EDADES. Y AV no tiene nada de eso. Y siempre he dicho lo unico bueno de AV es el egreso de Erika como protagonista, bueno y Rulli es un buen actor.