¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,298
Kudos: 2,033

Re: AMORES VERDADEROS: Trailer oficial

trujilll ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

trujilll ha escrito:

Me gustó, nada del otro mundo, ni las mejores actuaciones, pero está pasable, si Nacandro no le da buen crédito a Susy lo mato.

Odio a Nicandro!!

:smileytongue:elea:

Óyeme sí mi Ivannis! :coqueta:

Después de la importancia que tuvo su personaje en La que no podía amar y su primer crédito no le pueden salir con mamad.as de un crédito x. Eso sin contar que Susy ya protagonizó varias veces...

Pero si Susy ni su propio promo tenia :smileyvery-happy:

deleona03
Temas: 475
Kudos: 5,736

La Eiza tras fea màs sobreactuada no puede actuar, Sherlyn como siempre de X y Yàñez: sin comentarios. :que_importa:

Diamante
ivana22croata

trujilll ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

trujilll ha escrito:

Me gustó, nada del otro mundo, ni las mejores actuaciones, pero está pasable, si Nacandro no le da buen crédito a Susy lo mato.

Odio a Nicandro!!

:smileytongue:elea:

Óyeme sí mi Ivannis! :coqueta:

Después de la importancia que tuvo su personaje en La que no podía amar y su primer crédito no le pueden salir con mamad.as de un crédito x. Eso sin contar que Susy ya protagonizó varias veces...

Nicandro es un flojo!

No tiene fuerza cuando se trata de los creditos!

Lo odio desde STD! Porque NO PUSO EL REGRESO A LA TV MEXICANA DE LA DIVA SPANIC

Sobre Susy... pues es la que encabezo muchas novelas, en novela de Carla tenia primer credito...salia antes que Colunga y Dany Castro! y si no la pone en un cuadro en la entrada de AV, pobre de el!

Diamante
osaburra

Eiza luce muuuy bien, aunque no tolero su voz...

La Buenfil, sorprende de lo guapa

Sherlyn está muy chaparra :smileyvery-happy:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
zoraidaberinha

A mi me ha gustado.Erika se ve guapísima. La que no me cuadra del todo es Sherlyn, la veo muy chica para Rulli. 

Pero me va a costar verla porque tengo muy reciente le gran química que tuvieron Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla en la colombiana (para mi la mejor de todas)

Bronze
qeeeee

[ Editado ]
Esta bien el trailer no excelente pero bien. Cero que me va a gustar la pareja de Eiza y Sebastian, Aunque la voz de Eiza me molesta un poco y Sherlyn parece una nina a lado de Rulli.
Senior
mrtp95

Susana Gonzalez merecia un papel mas importante dentro de la historia!

Deberas que Nicandro se esta convirtiendo en un mediocre productor.

El trailer fue bueno, pero hasta ahi.

Y quien le dio este rol a Eiza, que naca y falsa se ve, la mala copia de la Mendez Lucia 

Image and video hosting by TinyPic

Cristal
geranthony

Odie a Yañez cuando sale en medio de Erika y Monika, se ve horrible con su carota....!!!

Erika muy convincente...

Todo bien.... Eiza a ver como le va a esta niña...

Papel
ricardosoria

Como me lo imagene Eiza y la Marjorie de Sousa son mas guapas en fotos que en la tele,  son muy fotogonicas o en las fotos usan photoshop.

En gata salvaje, marjorie no me parecio tan guapa, sino exuberante--    

Me imagino que habra mas trailer son muchas historias si calcan la original

Bronze
colungayyes

EIZA LO Q SALE DE GUAPA SALE DE FALSA ..NO LE CREI NADA EXCEPTO LA PAREJA CON RULLI  .MUY PESIMA FEIZA ..SHERLYN ..TANPCOOCO ES UNA QUINCEAÑERA PERO PROQ SIMRPE LA VISTEN COMO NIÑA CAMPESINA LE HUBEIRAN DADO NUN LOOK DE MUEJR FALTAL DE PASO ALGO DIFERENTE A LOQ SIEMRPE HACE NI Q DECIR PARECIA EXTREÑIDA PESIMA TAMBIEN . ..Y DE SUSANA DE Q HABLAN PROQ LE TENDRIAN Q DAR PRIMEROS CREDITOS ..SU PERSOANJE SERA IMPORTANTE??? PORQ EN LOS CREDITSO DEBE IR LOS PERSOANEJS IMPORTANTES , LOS PRINCIPALES ..DE ESO SE TRATA ..NO ES ELLA LA Q VA AVENDER LA NOEVLA NI MUCHO MENOS ESO SUS FANS TEINE Q ENTENDER  :risa: ..