¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: ANA BRENDA VESTIDA COMO ZURIA VEGA

Zuria es mil veces mejor actriz que Ana Brenda, más sencilla, más simpática y con mejor cuerpo. :smileyvery-happy:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
lunarosada
Temas: 6
Kudos: 244

trujilll ha escrito:
Zuria es mil veces mejor actriz que Ana Brenda, más sencilla, más simpática y con mejor cuerpo. :smileyvery-happy:

:Pazyamor:

Papel
karina0716

LunaRosada, me paso lo mismo con Ana Brenda, me caia bien x q lo hizo mas o menos en LQNPA, pero la segui en twitter y la verdad la odié, hasta me bloqueo, jaja. Es muy pedante y engreida y como comentaste apoya a Peña Nieto y se burlaba de los q teniamos otra postura politica.

Muy inmadura y arrogante para lo q ha conseguido q no es mucho, en cambio otras como Boyer la Princesa de televisa super nice y atenta y ella SI tiene de q creerse y NO lo hace.
lunarosada

karina0716 ha escrito:
LunaRosada, me paso lo mismo con Ana Brenda, me caia bien x q lo hizo mas o menos en LQNPA, pero la segui en twitter y la verdad la odié, hasta me bloqueo, jaja. Es muy pedante y engreida y como comentaste apoya a Peña Nieto y se burlaba de los q teniamos otra postura politica.

Muy inmadura y arrogante para lo q ha conseguido q no es mucho, en cambio otras como Boyer la Princesa de televisa super nice y atenta y ella SI tiene de q creerse y NO lo hace.

pues asi es...

zuria y angelique son muy sencilas...zuria es muy alegre, espontanea...angelique es mas seria, discreta

pero ana brenda zzzzz la pobre intenta darselas de elitista, clase vip...y ni la familia de su ex novio los krauze la aceptaban

lo naca y corriente no se lo quita nadie

Papel
karina0716

^^
Pues si, de su edad en mi particular opinión tanto Angelique como Zuria la han pasado en éxito y prioridad en la empresa.
Ojalâ Ana Brenda se ubique xq no puedes ir x la vida creyendote mas q los demâs y comportandote tan intolerante, si alguien le escribe algo etc. Es guapa, pero nada para morirse, no tiene mucha estatura o buen cuerpo.
Platino Brillante
angelsalvaje16

Yo creo que Ana Brenda tiene mas arrastre entre el publico que Angelique,Zuria o mi Ariadne.

Con LQNPA logro lo que Angelique no logro ni en uno de sus dos protagonicos.En las redes sociales esta mucho mas popular que cualquier actriz de su generacion.Y no lo digo para defenderla,me gusta pero tampoco me considero su fan.De esa generacion unicamente admiro a Ariadne.

Papel
karina0716

Ana Brenda tiene mas tiempo en twitter y casi llega a los 20,000 tweets :smileysurprised: y tiene cuenta verificada.
Angelique se inscribio en twitter MUCHO despues q ella, NO twitea tanto, y no tiene cuenta verificada, asi es q AngelSalvaje, no creo q sea indicativo twitter.
Indicativo es rating y ahi Angelique y Zuria, especialmente Angelique la han SUPER pasado.
Platino Brillante
angelsalvaje16

karina0716 ha escrito:
Ana Brenda tiene mas tiempo en twitter y casi llega a los 20,000 tweets :smileysurprised: y tiene cuenta verificada.
Angelique se inscribio en twitter MUCHO despues q ella, NO twitea tanto, y no tiene cuenta verificada, asi es q AngelSalvaje, no creo q sea indicativo twitter.
Indicativo es rating y ahi Angelique y Zuria, especialmente Angelique la han SUPER pasado.

No me refiero solo al twitter...En google esta mucho mas popular que Angelique,Zuria o Ariadne.

Ana Brenda - 37,600,000

Angelique Boyer - 2,090,000

Ariadne Diaz - 1,250,000

Zuria Vega - 772,000

La diferencia esta enorme.

Papel
karina0716

Pues todo esto es engañoso en mi particular opiniòn, porque una novela la ve todo tipo de gente con o sin internet o twitter y en cuanto a Rating, quien ha demostrado atraer màs al público en general es Angelique.
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Yo creo que Ana Brenda tiene mas arrastre entre el publico que Angelique,Zuria o mi Ariadne.

Con LQNPA logro lo que Angelique no logro ni en uno de sus dos protagonicos.En las redes sociales esta mucho mas popular que cualquier actriz de su generacion.Y no lo digo para defenderla,me gusta pero tampoco me considero su fan.De esa generacion unicamente admiro a Ariadne.

Ay ajaaaaaaaa! te piensas que las redes sociales son el mundo...si por redes sociales fuera...TDA habria sido un boom en mexico con tanta levyrroni pero ya ves que no

Ademas hay gente como Angelique que casi no escribe en twitter, y lo que escribe casi no tiene que ver con sus fans, escribe cosas de su vida, de libros, etc...es lo que tiene ser una mujer inteligente (por eso sabe elegir sus proyectos) y no una naca corriente que se cree algo como ana brenda

Angelique y Zuria son mas exitosas...porfavor Angelique tuvo exito con Teresa y ADP y por algo es la unica de esa generacion que ha protagonizado en el estelar y lo volvera a hacer en la tempestad...Zuria tiene un boom con un prota gris como Soto que es para tener en cuenta

Cuando Ana brenda tenga un boom como el de Zuria, o un protagonico exitoso como el de Angelique con Teresa donde TERESA ERA EL CENTRO DE LA NOVELA hablamos

Tanto logro con LQNPA que fue enviada a las 4 a protagonizar con esa mala productora...y la Boyer volviendo al estelar, no mames

LQNPA fue exito por jorge salinas y susana gonzalez...los grises de ana brenda y jose ron eran secundarios...por algo juro que te amo protagonizada por estos dos grises fue un FRACASO

ME ALEGRO DE QUE NACA BRENDA VAYA AL HORARIO DE LAS 4 CON ESE BODRIAZO QUE VA A HACER LA OTRA NACA DE LA LARTILLEUX...SE AVECINA UN FRACASO DE LOS GRANDES AL COMPARARLA CON THALIA Y MAS CON EL OTRO GRIS DE ARENAS, A VER QUE HACE AHORA SI UN JORGE SALINAS O UNA SUSANA GONZALEZ

MIENTRAS NACA BRENDA O ARIADNE SIGUE EN LA TARDE....LA BOYER DIVA QUE DIVA DE NUEVO EN HORARIO ESTELAR CON EL SEÑOR LEVY, PORQUE ELLA ESTA POR ENCIMA DEL RESTO DE SU GENERACION

Y ZURIA SE VA A ANOTAR OTRO EXITAZO CON MI SEGUNDA MADRE AL LADO DE LAURA FLORES

ASUMELO ANGELIQUE ESTA POR ENCIMA DEL RESTO DE SU GENERACION, Y NO LO DIGO YO :smileyvery-happy:

ZURIA Y ANGELIQUE >>>>>>>>>>>>>>>> ARIADNEXXX Y NACABRENDA