¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

ANA BRENDA Y DANIEL ARENAS PROTAGONISTAS DE MARIMAR 2013

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas protagonistas de Corazón IndomableOctober 15 2012 at 10:40 AMNathalie  (no login)

DE TELEVISION 

Iniciamos la semana con la confirmación de un nuevo proyecto de telenovela. Se trata de la próxima producción de Nathalie Lartilleux, quien después de su trabajo anterior, "Rafaela", regresa con un melodrama clásico adaptado que llevará el título de "Corazón Indomable". La historia será una combinación de "La Venganza", protagonizada por Helena Rojo décadas atrás, con "Marimar", que en 1993 protagonizó Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere. Lo que hace algunos meses se manejaba como rumor, finalmente resultó cierto, los protagonistas son Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. Para el personaje de la villana, está en veremos la contratación de Elizabeth Alvarez. En estas semanas se llevarán a cabo las acostumbradas pruebas con los actores para completar el elenco...
dragosovi
Temas: 10,231
Kudos: 5,870

Re: ANA BRENDA Y DANIEL ARENAS PROTAGONISTAS DE MARIMAR 2013

ana brenda hay noo ninugno de los 2

Junior
elhombredelvendaval

[ Editado ]

Ana Brenda es de las mejores actrices jovenes de Televisa y de las pocas que actuan sin exegeraciones,pero no creo que tenga el fisico adecuado para interpreter el dicho papel.Se la imaginan en la playa sin maquillaje y mostrando bikini?Yo no mas no.Por otra parte,de lo poco que he visto de Daniel Arenas,hasta ahora no me ha convencido.Como que no le veo pinta de galan.La que si me parece adecuada para el papel que le toco,es Elizabeth Alvarez :smileyvery-happy:edos:

Diamante
camilolagos1

elhombredelvendaval ha escrito:

Ana Brenda es de las mejores actrices jovenes de Televisa y de las pocas que actuan sin exegeraciones,pero no creo que tenga el fisico adecuado para interpreter el dicho papel.Se la imaginan en la playa sin maquillaje y mostrando bikini?Yo no mas no.Por otra parte,de lo poco que he visto de Daniel Arenas,hasta ahora no me ha convencido.Como que no le veo pinta de galan.La que si me parece adecuada para el papel que le toco,es Elizabeth Alvarez :smileyvery-happy:edos:

ESTA SERA VERSION MAS DE LA VENGANZA QUE DE MARIMAR Y SE ADPTARA EN EL CAMPO Y NO EN LA PLAYA 

Plata
sweetmariferchocolate

Pésima actriz Ana Brenda, de prota NO SIRVE (:
Junior
elhombredelvendaval

camilolagos1 ha escrito:

elhombredelvendaval ha escrito:

ESTA SERA VERSION MAS DE LA VENGANZA QUE DE MARIMAR Y SE ADPTARA EN EL CAMPO Y NO EN LA PLAYA 

Ah,en este caso ya es otra cosa :smileywink:

Diamante
camilolagos1

sweetmariferchocolate ha escrito:
Pésima actriz Ana Brenda, de prota NO SIRVE (:

A mi me parece interesante ella, daniel arenas me da weba 

Marfil
jfan17

Ana brenda se me hace pesima.
Acero
colin89

Nooo Ana Brenda es tan gris además tiene cero carisma, ese personaje hubiera sido perfecto para Ariadne Díaz que sí es actriz además de bellísima y con un gran carisma. El prota (Arenas) sí me parece buena elección.

Coral
carinaestevez1986

Q horro :/ Ana Brenda Osea x

Daniel es Guapo y Buen actor