¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

ANAHI SIN DISQUERA

PARECE QUE SE RETRASA Y ALGO LE ESTA PASANDO A LA EX RBD SE VE MAS SERIA SE LE ESTA LLENDO LA PERSONALIDAD LA NOTE FRIA Y SIN GRACIA :smileysad: LE FALTA CHISPA TODO POR ESE NOVIO QUE TIENE ESA RELACION SE VE MUY FAKE

ESPERO ANAHI PIENSE Y SE PONGA LAS PILAS COMO CANTANTE

Senior
morfiwen

Re: ANAHI SIN DISQUERA

vi su twitcam y dio a entender que x la fusion de emi y universal no se sabe bien que pasara con su disco todavia.. entre lineas dijo que igual ni siquiera llegaria a ver la luz... que mal la verdad,, los ex RBD en el apartado musica la verdad es que no levantan cabeza.
musicpopjey

Es verdad hasta ahora ninguno a tenido algo fuerte en la musica, esperemos haber si Maite logra algo aunque lo de ella se me hace que seran las baladas pop tipo Adele.
Anahi me da tristeza por que tiene carisma,angel y el talento para triunfar pero todo por su relacion desde que esta con el gobernador se echo a la flojera y ya no es la misma Anahi con ganas de comerse al mundo musical se le fue la chispa, la note aburrida e incomoda parecia una twitcam de dulce :Zzz:zz:
Senior
morfiwen

La verdad no se que decirtr poruq a veces tendemos a jugar a adivinos y a decir como se siente ella o que piensa.. Y el rollo de la relacion con su pareja y su futuro profesional pues solo ella sabe.. Tambien es verdad q si quieres sacar algo pues o te cambias de disquera o como ella dijo esperar a que pase ese rollo entre las 2 disqueras y luego sacar el CD bien sin chapuzas... Cada uno creera lo q quiera... Pero si es cierto que noto alfo raro, no se.. Como q esta mas centrada en su vida personal y q lo dmas puede esperar.
rudols
Temas: 51
Kudos: 3

:Escandalo:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

anahi tiene todo para ser una super estrella pero se esta quedando en el intento

Quarzo
perroniadicto

Anahi tiene una voz impresionante..! 

Creo que la relacion con el tipo ese, le esta quitando el hambre por la musica :smileyindifferent: no le vi el mas minimo interes por querer su CD, y si sacara el CD con ese animo, es mejor que no saque nada se le va a salar....

Mejor que se espere a que regrese las ganas de tirunfar en el mundo musical y sin dduda le ira excelente.. :smileywink:

Y como dijeron raramente RBD fue un trancazo mundial en la musica, pero solos no pueden, y creo que poco a poco se van dando cuenta de eso... Uno sin los otros musicalmente dificil van a tener exito :smileyindifferent: 

Anahi y Dulce son a las que menos peor le han ido... sus discos venden, pero no como se esperaba despues de RBD, chavez y uckerann Dios ya nadie los saca de donde estan :smileyindifferent: Poncho y Maite pues se fueron mas por la actuacion, y creo quee tampoco les ha ido mal, pero mucho menos han tenido ese exito que se esperaba. 

Maite como solista para su disquera promete mucho, Warner ya dijo que se encargaran de llevar su musica a todas partes del mundo... Pero seamos sinceros por mas que yo quieria que Maite lanzara CD (por lo que estoy realmente feliz :smileyvery-happy: :Inlove: ) Maite no llegara muy lejos... Le falta tiempo, o al menos que sus canciones sean demasiado romanticas y como dijiste una que otra al estilo Adele asi si creo que podria llegar a triunfar claro jamas  como RBD, pero si creo seria lo mas rescatable de los ex RBD en el mundo de la musica.

musicpopjey

PERO ESTAN SALADOS DESPUES DE RBD LES URGUE UN BAÑO DE SALES MARINAS :muygracioso:
A LAS CHICAS FUERON LO UNICO RESCATABLE PERO PSS MMM MUSICALMENTE ANAHI Y DULCE HICIERON SU LUCHA
MAITE SI ES MAS ESTILO BALADAS NO LA VEO BAILANDO Y HACIENDO COREOGRAFIAS ASI O MUSICA POP DANCE O ELECTRONICA
LA UNICA SERIA DULCE QUE TIENE TODO CUERPO VOZ PERO ELLA PSS DIGAMOS QUE ES ALGO GRIS COMO ARTISTA ABURRE UN POCO NO LE METE ENERGIA SOLO SE BALANCEA DE UN LADO A OTRO EN LOS SHOWS Y YA, ELLA TENIENDO A UNIVERSAL NO APROVECHO PARA LOS CONCIERTOS Y ANAHI SIN EL APOYO TOTAL DE EMI DABA BUENOS SHOWS LUCES COREOGRAFIAS BAILARINES Y ERA EXPLOSION PURA CON MUSICA MUY BUENA
DULCE TAMBIEN HACE POP BUENO PERO MAS ORGANICO VA POR OTRA ONDA ME GUSTARIA QUE LANZARA POP MAS COMO ES UN DRAMA PERO SE QUE NO LO HARA :smileysad: Y QUE NO FUERA TAN MONOTONA EN SUS ENTREVISTAS ELLA SIEMPRE RESPONDE IGUAL ES MAS RESERVADA
AHORA LA UNICA SOLISTA MEXICANA CON FUTURO QUE VEO ES BELINDA SIEMPRE SACA MUSICA MUY ACTUAL SONIDOS DE AHORA SE REINVENTA Y HACE VIDEOS DE BUENA CALIDAD Y SE METE EN TODO DIRECCION ARTE EN FIN PERO ES MUY FLOJA Y SU PERSONALIDAD ES ABURRIDA
Quarzo
perroniadicto

sii, pues segun Maite hace tiempo dijo que cuando sacara CD, se daria el tiempo para preparar su show, su coreografia, su ballet, sus escenografias... Pero ahora QUIEN SABE.. 

Dulce y Anahi me encantaan la mayoria de ss canciones pero como dices, deberian de meterle mas sonidos, ritmos, actuales, creo que el secreto es ir arriesgandose con lo que dia a dia va saliendo de sobresaliente, y si Belinda le veo un gran futuro como cantante, pero siii como dijiste es aburrida.. D: a mi la verdad me parece demasiado antipatica :smileyfrustrated:

Senior
chaarlotte

amiguis no nos hagamos anahi no canta :smileyvery-happy: