chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,231
Kudos: 1,918
Publicaciones de blog: 0

Re: ANAHI SIN DISQUERA

Platino Brillante
dericso

:Fiesta:

Anahi no canta pero encanta  :Jajaja:

Senior
chaarlotte

dericso ha escrito:

:Fiesta:

Anahi no canta pero encanta  :Jajaja:

puede ser amiguis :Pazyamor:

Miembro
danniiae94

Pero, tomen en cuenta algo como es posible que maite halla logrado un trato para lanzar disco, y anahi no.

Ella dijo que probablemente eso nunca llegue, pero si ella kisiera en vrdd lanzar un disco buscaria la forma de hacerlo hablar con otras disqueras.

En mi opinion alguien no la deja anzar disco o ella ya no quiere.
Platino Brillante
nicckoluz

Desconozco la situación de Anahi con su disquera, pero es raro, porque Paty Cantu que tambien esta en EMI acaba de estranar disco, apesar de la fusion con Universal incluida , entonces porque Anahi no? es raro, quizás universal no la quiera en sus filas, o algun otro quizas

Photobucket
Quarzo
perroniadicto

Pues Anahi dijo que ella no queria lanzar por lo msimo de que EMI y UNIVERSAl se juntaron, que quiza podria salir algo mal, que prefiere esperar a que las aguas se calmen... la cuestion es ¿sera cierto? 

Solo Anahi sabe que pasa con su disco...

nicckoluz ha escrito:
Desconozco la situación de Anahi con su disquera, pero es raro, porque Paty Cantu que tambien esta en EMI acaba de estranar disco, apesar de la fusion con Universal incluida , entonces porque Anahi no? es raro, quizás universal no la quiera en sus filas, o algun otro quizas

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,479
Kudos: 2,202

thalicrazy ha escrito:

anahi tiene todo para ser una super estrella pero se esta quedando en el intento

:Inlove:

.

dominikafann
Temas: 1,530
Kudos: 445

BELINDA ES LA MEJORRRRRRRRR!
Senior
paulikooo

perroniadicto ha escrito:

Anahi tiene una voz impresionante..! 

Creo que la relacion con el tipo ese, le esta quitando el hambre por la musica :smileyindifferent: no le vi el mas minimo interes por querer su CD, y si sacara el CD con ese animo, es mejor que no saque nada se le va a salar....

Mejor que se espere a que regrese las ganas de tirunfar en el mundo musical y sin dduda le ira excelente.. :smileywink:

Y como dijeron raramente RBD fue un trancazo mundial en la musica, pero solos no pueden, y creo que poco a poco se van dando cuenta de eso... Uno sin los otros musicalmente dificil van a tener exito :smileyindifferent: 

Anahi y Dulce son a las que menos peor le han ido... sus discos venden, pero no como se esperaba despues de RBD, chavez y uckerann Dios ya nadie los saca de donde estan :smileyindifferent: Poncho y Maite pues se fueron mas por la actuacion, y creo quee tampoco les ha ido mal, pero mucho menos han tenido ese exito que se esperaba. 

Maite como solista para su disquera promete mucho, Warner ya dijo que se encargaran de llevar su musica a todas partes del mundo... Pero seamos sinceros por mas que yo quieria que Maite lanzara CD (por lo que estoy realmente feliz :smileyvery-happy: :Inlove: ) Maite no llegara muy lejos... Le falta tiempo, o al menos que sus canciones sean demasiado romanticas y como dijiste una que otra al estilo Adele asi si creo que podria llegar a triunfar claro jamas  como RBD, pero si creo seria lo mas rescatable de los ex RBD en el mundo de la musica.

No se pero tengo impresion que las dos no echan muchas ganas para sacar disco, son muy raras Anahi si no va sacar disco no pasa nada segun ella, creo que x ahora no le importa si sale su disco o no.

Maite tmb no la veo muy entusiasmada, como que tiene sacar ese disco pq tiene, no esta feliz creo con esto, ademas perroni me choca pq siempre se conforma con poco, nunca exiga mas, no es ambiciosa,esta satisfecha con cualquier cosa. Y mas hace caso a su novio Mane para su promocion y sus amigos que ella misma.

Es claro que Maite nunca  no va tener el mismo exito que tenia con RBD, ni ella ni ninguno de ellos solos no van lograr lo que lograron en RBD.

En cuanto a el disco de Mai tengo algunos miedos, sus fans conocemos a Mai como es y tengo miedo que a Mai o Caro se le ocurren algunas ideas como x ejemplo un duetos con Mane, Anahi o Pollito x Dios todos sabemos que Anahi y A Christian no le fue muy bien en sus carreras si ellas van querer hacer duetos con ellos pues creo que Maite quiere fracasar como cantante, y rezo todos los dias para que Mai no haga el disco en estilo de Mane.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,383

TODOS LOS RBD SON CONFORMISTAS SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR SUS MANAGERS DE TLNOVELAS QUE LOS SEGUIRAN MOSTRANDO MEGA LOCALES NO SALDRAN DE MEXICO USA Y BRASIL O POR AHI ESPAÑA PERO NO SERAN LA GRAN COSA
NO TIENEN ESA CHISPA DE SER GRANDES ESTRELLAS SOLO SE CONFORMAN Y ACEPTAN LO QUE LES DAN POR ESO ME DA LA IMPRESION QUE SERAN COMO OV7 QUE ESTAN MUERTISIMOS FUERA DE MEXICO :smileysad: