¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244
0 Kudos

ANGEL MIRA LO QUE DIJO TELEVISA DE ELIZABETH

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Lupita-Mart%C3%ADnez-Televisa-no-quiere-a-Eliz...

VEO QUE NO VISTE EL TEMA

TELEVISA PROHIBIO QUE LA GRIS INSIPIDA FRACASADA DE ELIZABETH GUTIERREZ PROTAGONIZARA

OSEAAAAAAAAAAAAAA EN QUE CABEZA CABE QUE VA A ENTRAR ESA DON NADIE A PROTAGONIZAR Y MAS UN ESTELAR?

SOLO EN TUS SUEÑOS...OJALA ENTRE PERO COMO CRIADA, TIPO CORAZON SALVAJE :smileytongue:

ME ALEGRO DE QUE TELEVISA LA RECHAZARA...BASURA DE ACTRIZ

lunarosada

Re: ANGEL MIRA LO QUE DIJO TELEVISA DE ELIZABETH

ANGELITO? WHERE RE U?

TODAVIA PIENSAS QUE ESA DON NADIE VA A PROTAGONIZAR EN TELEVISA EN UN HORARIO ESTELAR?

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEP A DREAMING 

SIGUE SOÑANDO

GRIS EQUIS GRIS EQUIS GRIS EQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Platino Brillante
angelsalvaje16

La unica descartada para protagonizar es la oportunista desnalgada de ANGELIQUE BOYER.

La pobre si ilusiono y hasta hizo casting,pero le dieron una patada en el trasero.

La bella e internacional de Elizabeth Guttierez sigue siendo una de las candidatas.

lunarosada

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

La unica descartada para protagonizar es la oportunista desnalgada de ANGELIQUE BOYER.

La pobre si ilusiono y hasta hizo casting,pero le dieron una patada en el trasero.

La bella e internacional de Elizabeth Guttierez sigue siendo una de las candidatas.

JAJAJAJAJAJ MEJIA Y LUPITA MARTINEZ LOS DOS DIJERON QUE NO QUE TELEVISA NO QUERIA A ESA DON NADIE DE ELIZABETH

ANGELIQUE DESCARTADA POR QUIEN? HOY PIPA DIJO QUE EL GUERO NO ESTABA CONTENTO CON QUE LA BOYER PROTAGONIZARA CON LEVY PERO NO SE LO IBA A PROHIBIR....ESO SIGNIFICA QUE NO ESTA DESCARTADA

DE VERDAD PIENSAS QUE ANGELIQUE CON EL EXITO QUE HA TENIDO EN TELEVISA Y LA INFLUENCIA DEL GUERO CASTRO SE VA A REBAJAR A HACER UN CASTING Y LUEGO NO PROTAGONIZAR? OSEAAAAAAA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ANGELIQUE BOYER, NO DE NINGUNA CHACHA COMO ARIADNE QUE LA COMIERON EL MANDANDO EN LOS CASTINGS DE ABISMO Y LQNPA...A LA UNICA QUE RECHAZAN ES A LA PATAS DE ELEFANTE QUE TIENE QUE TERMINAR PROTAGONIZANDO CON MAPUTA FRACASADA

ESTE TEMA LE VOY A GUARDAR PARA HACERTE ARDER CUANDO VEAS QUE LA BOYER ES LA PROTAGONISTA

YA LO VERASSSSSSSSSSSSSSSSSS ANGELITO, LA DIVA BOYER DE NUEVO EN EL ESTELAR Y MIENTRAS TU GRIS ARIADNE CON EL PEOR RATING DE TODAS LAS DE TELEVISA Y NI SE ACERCA AL RATING DE TERESA

TERESA ES MUCHA TERESA PARA SER SUPERADA POR  LA PATAS DE ELEFANTE QUE NADIE CONOCE

Platino Brillante
angelsalvaje16

Ya veremos,ya veremos Barney.Si de plano Elizabeth se quede con el protagonico,entonces preparate porque te lo voy a aplastar en la cara a cada rato :smileyhappy:

QUE LMDV no se acerca al rating de Teresa?Si Teresa sacaba lo mismo que LMDV durante su transmicion,si el rating de promedio quedo mas alto es gracias al ultimo mes.

lunarosada

Ya veremos,ya veremos Barney.Si de plano Elizabeth se quede con el protagonico,entonces preparate porque te lo voy a aplastar en la cara a cada rato :smileyhappy:

QUE LMDV no se acerca al rating de Teresa?Si Teresa sacaba lo mismo que LMDV durante su transmicion,si el rating de promedio quedo mas alto es gracias al ultimo mes.

NO ME LLAMES BARNEY PASIVA DE ****, QUE TU BIEN SABES QUIEN SOY Y COMO ME LAMIAS EL COO.LO LLAMANDOME EL MAS GUAPO DEL FORO

LOSIENTO PERO ASI ES LA VIDA, SOY MAS GUAPO, MAS INTELIGENTE (TE HICE CREER QUE ERA TU AMIGO FORISTICO) Y TENGO MEJORES GUSTOS QUE TU

LA VERDAD DAS PENITA AJENA, SOLO GENTUZA COMO TU PUEDE TENER UN NOVIO CIBERNATICO.,...QUE PASO? NO ERES CAPAZ DE SALIR DE FIESTA Y CONSEGUIR NOVIO? NADIE TE QUIERE O QUE?

YA TE RESPONDO YO QUE NO CON SEMEJANTE CARA DE RATON A LO ARIADNE DIAZ Y ESAS PATAS DE ELEFANTE...HACES BIEN EN SUBIR TUS FOTOS A PAGINAS GAYS A VER SI ALGUN FEO COMO TU DECIDE QUERER ALGO CONTIGO

RESPECTO AL RESTO...VEREMOS QUIEN ARRASTRA A QUIEN

-VEREMOS SI LA MUJER DEL VENDAVAL PROMEDIA EL RATING DE TERESA, LLEGA A TOCAR 24 PUNTOS EN CAPITULOS NORMALES Y 33 PUNTOS EN SU FINAL

-VEREMOS SI LA PROTAGONISTA DE LA TEMPESTAD ES ANGELIQUE BOYER O LA ESPOSA DE LEVY QUE NADIE SABE SU NOMBRE

REZA ANGELITO REZA PORQUE NO SABES COMO SOY DE TESTARUDO Y TE VOY A LLENAR DE TEMAS Y PRIVADOS RIENDOME DE TI PEDAZO DE GITANO FEO 

Bronze
colungayyes

es cierto rareza sacaba igual de raiting q la mujer del vendaval no fue hasta su ultimoq mes q despunto ..PEREZA TUVO SEMANAS Y MAS ESTANCADA EN 14 PUNTOS ..LA Q TEIEN Q DEJAR DE ALUCINAR ES ELLA Q PIENSA Q FUE MAS EXITOQ RUBI JJEJEJEJEJ

lunarosada

Y es que la protagonista de Abismo de Pasión no sólo está entre las favoritas del productor Salvador Mejía para estelarizar La Tempestad junto a William Levy, también Telemundo le ha hecho una jugosa oferta para adquirirla como talento de lujo de la cadena hispana.

Asimismo, se indicó que el productor Hugo León Ferrer pretende que Boyer estelarice el melodrama Travesuras de una Niña Mala, que tendría otro director de lujo, Diego Luna.

EL DIA QUE LA DON NADIE DE ARIADNE DIAZ SEA CONOCIDA Y PRETENDIDA POR VARIAS TELEVISORAS HABLAMOS ANGELITO, MIENTRAS TANTO MANTEN DISTANCIA ENTRE LAS CHACHAS Y LAS DIVAS

Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

NO ME LLAMES BARNEY PASIVA DE ****, QUE TU BIEN SABES QUIEN SOY Y COMO ME LAMIAS EL COO.LO LLAMANDOME EL MAS GUAPO DEL FORO

LOSIENTO PERO ASI ES LA VIDA, SOY MAS GUAPO, MAS INTELIGENTE (TE HICE CREER QUE ERA TU AMIGO FORISTICO) Y TENGO MEJORES GUSTOS QUE TU

LA VERDAD DAS PENITA AJENA, SOLO GENTUZA COMO TU PUEDE TENER UN NOVIO CIBERNATICO.,...QUE PASO? NO ERES CAPAZ DE SALIR DE FIESTA Y CONSEGUIR NOVIO? NADIE TE QUIERE O QUE?

YA TE RESPONDO YO QUE NO CON SEMEJANTE CARA DE RATON A LO ARIADNE DIAZ Y ESAS PATAS DE ELEFANTE...HACES BIEN EN SUBIR TUS FOTOS A PAGINAS GAYS A VER SI ALGUN FEO COMO TU DECIDE QUERER ALGO CONTIGO

RESPECTO AL RESTO...VEREMOS QUIEN ARRASTRA A QUIEN

-VEREMOS SI LA MUJER DEL VENDAVAL PROMEDIA EL RATING DE TERESA, LLEGA A TOCAR 24 PUNTOS EN CAPITULOS NORMALES Y 33 PUNTOS EN SU FINAL

-VEREMOS SI LA PROTAGONISTA DE LA TEMPESTAD ES ANGELIQUE BOYER O LA ESPOSA DE LEVY QUE NADIE SABE SU NOMBRE

REZA ANGELITO REZA PORQUE NO SABES COMO SOY DE TESTARUDO Y TE VOY A LLENAR DE TEMAS Y PRIVADOS RIENDOME DE TI PEDAZO DE GITANO FEO 

Se ardio Barney :Jajaja:

Mira,tuviste varias oportunidades de demostrar que eres el espanol de las fotos,pero lamentablemente frente a todo el foro quedaste como un vil mentiroso y robafotos.Propusiste una conversacion en skype - cada dia salias con nuevos pretextos,propusiste encontrarte con CesarGarras en los Canarios - y ups en el ultimo momento saliste con ''No quiero juntarme con unos indios'',y cuando te pregunto que al menos digas cual es la telenovela que actualmente se esta transmitiendo al dicho canal en espana,de repente de perdiste del foro.Osea sorry,pero aqui nadie anda bebiendo aceite,no mas falta juntar dos y dos.

Novio cibernatico?Hmmm.Vas a creer en lo que se te da la gana,por lo tanto no hace falta explicarte como realmente fueron las cosas cuanto a ese aspecto.

Y cuanto a mis patas de elefante y cara de raton al estilo Ariadne Diaz,yo ando super satisfecho tal y como soy,no necesito pretender ser otro (cough,cough...adivina adivinador a quien me refiero).Te la ******** mas facil: Barney!

Platino Brillante
angelsalvaje16

colungayyes ha escrito:

es cierto rareza sacaba igual de raiting q la mujer del vendaval no fue hasta su ultimoq mes q despunto ..PEREZA TUVO SEMANAS Y MAS ESTANCADA EN 14 PUNTOS ..LA Q TEIEN Q DEJAR DE ALUCINAR ES ELLA Q PIENSA Q FUE MAS EXITOQ RUBI JJEJEJEJEJ

Cuanta razon :Pazyamor: