Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada
0 Kudos

ANGEL QUE PEDISTE A SANTA CLAUS?

[ Editado ]

PEDISTE UN POCO DE BOTOX PARA QUE SE TE HINCHE LA CARA HASTA DEFORMARSE COMO LUCI MENDEZ Y GABY SPANIC?

O UNA CIRUGIA DE BAJO COSTE EN UN ANTRO MARGINAL PARA TENER LA BELLEZA ALIENIGENA DE ELLAS?

O ACASO PEDISTE NO SER EL BLANCO DE ATAQUES EN EL FORO Y SER TAN GRIS Y X QUE NADIE HABLE DE TI COMO TU DIVA"X" ARIADNE FRACASO DIAZ?

FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPA DIOS TE TRAIGA TODO EL BOTOX QUE DESEES

Marfil
belmari2

Re: ANGEL QUE PEDISTE A SANTA CLAUS?

TU NO ERAS AMIGUIS DE ANGEL :Jajaja:

Quarzo
ivana22croata

belmari2 ha escrito:

TU NO ERAS AMIGUIS DE ANGEL :Jajaja:

Belmy taketona kerida yo si soy tu amiga :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Lo Mismo digo no eras amigo Luna de Angel ??? Q Paso aki :smileyvery-happy:
Platino Brillante
jazo05

Le pidio su BLUSA
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Plata
angelsalvaje16

Al lugar de pedirle algo para mi con lo bueno y noble que soy,y como que me gusta ayudarle a los mas necesitados,le pedi que te mande una visa espanola,ya que tanto la deseas.Fijate,hasta puedes visitar a las Palmas :smileytongue:

Mi botox puede esperar,no te preocupes :Cafecito:

Cristal
lunarosada

NO MANCHES, YO NO SOY AMIGO DE NADIE NI ME INTERESA...EL POBRE NIÑO SE PENSO QUE ERA SU ALIADO EN EL FORO (PORQUE PARA EL ESTE FORO ES LA GUERRA Y SE TOMA TODO A PECHO) Y SE EQUIVOCO

CUAL FUE MI PECADO? LLAMAR TRAVESTI A SPANIC Y A LUCIA MENDEZ, PUES EL HA LLAMADO MIL COSAS A LUCERO Y NUNCA HE DICHO NADA...PORQUE? PORQUE MI VIDA NO GIRA ALREDEDOR DE UNA ACTRIZ, Y SI LA INSULTAN PUES NO ME VUELVO LOCO

TIENE ACTITUD DE NIÑO...Y ES UN LAME.CO.LOS

PORQUE:

1. HA PASADO DE HABLAR MARAVILLAS DE LA BOYER A LLAMARLA CHUPAVERGAS

2.HA PASADO DE DECIR LO GUAPO Y ESPAÑOL QUE ERA A DECIR QUE SOY DE HONDURAS

BRAAAAAAAAAAAAVO ANGEL, ESO DEMUESTRA LO HIPOCRITA QUE ERES...QUE TUS OPINIONES DE LOS FORISTAS DEPENDEN DE LO QUE DIGAN DE LAS ACTRICES QUE TE GUSTAN

ANGELITO, EL DIA QUE MADURES ME HABLAS. QUE NO ME GUSTEN TUS DIVAS NO SIGNIFICA QUE TE ATAQUE A TI, PERO SI PARA TI ELLAS SON TU VIDA..OK! 

INSULTAME, INSULTA A LA BOYER...QUE A MI ESO ME DA IGUAL, ESTO ES UN FORO DE INTERNET....NI ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE BOYER, DE THALIA...NI ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI

,JUGUE CONTIGO Y NI TE DISTE CUENTA

PORQUE? PORQUE ERES UN NIÑO Y EN VERDAD ME DAS PENA, PORQUE ERES TAN INOCENTE QUE LE CREES A CUALQUIERA

JUJUJUJU ME RIO EN TU CARA GITANITO

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Al lugar de pedirle algo para mi con lo bueno y noble que soy,y como que me gusta ayudarle a los mas necesitados,le pedi que te mande una visa espanola,ya que tanto la deseas.Fijate,hasta puedes visitar a las Palmas :smileytongue:

Mi botox puede esperar,no te preocupes :Cafecito:

MADURA BEBE...ES UN FORO DE INTERNET, SE HABLA DE ACTRICES QUE EN LA VIDA VAS A CONOCER

NO TE TOMES LAS COSAS TAN ENSERIO NI HAGAS DE ESTO TU VIDA, TE PASAS LOS DIAS PELEANDO CON UNOS Y CON OTROS

PERO TRANQUILO QUE HOY VA A SER EL UNICO DIA QUE ME RIA DE TI, QUE YA SUFICIENTE SE RIEN DE ESTE FORO

VAS A DECIR QUE A MI ME LLAMAN BRUTO? JAJAJAJA PERO LA DIFERENCIA ES QUE ME DA IGUAL, YO VENGO AQUI A PASAR UN RATO DE RELAX, NI ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MIS ACTRICES NI DE MI

QUE QUIERES LLAMARME HONDUREÑO? SI CREES QUE CON ESO ARDO, OK LLAMAMELO...YO ENCANTADO AL FIN Y AL CABO LOS LATINOS SON BUENA GENTE

YA DIJE QUE NI VOY A DEMOSTRAR NADA...PERO ME ENCANTA QUE DEMUESTRES LO HIPOCRITA QUE ERES Y COMO CAMBIAS DE OPINION

AHORA POR NO SER TU AMIGO Y DEFENDERTE, HE PASADO DE SER EL MAS GUAPO DEL FORO A SER EL GORDO HONDUREÑO ESE

OK OK OKKKKKK BEBE

TU BIEN SABES QUE SOY MAS GUAPO, Y SOBRE TODO MAS LISTO QUE TU. JUGUE CONTIGO Y NI TE ENTERASTE...TARDASTE TIEMPO EN DARTE CUENTA DE LO CINICO Y LAS INDIRECTAS QUE TE MANDABA :smileytongue:

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

NO MANCHES, YO NO SOY AMIGO DE NADIE NI ME INTERESA...EL POBRE NIÑO SE PENSO QUE ERA SU ALIADO EN EL FORO (PORQUE PARA EL ESTE FORO ES LA GUERRA Y SE TOMA TODO A PECHO) Y SE EQUIVOCO

CUAL FUE MI PECADO? LLAMAR TRAVESTI A SPANIC Y A LUCIA MENDEZ, PUES EL HA LLAMADO MIL COSAS A LUCERO Y NUNCA HE DICHO NADA...PORQUE? PORQUE MI VIDA NO GIRA ALREDEDOR DE UNA ACTRIZ, Y SI LA INSULTAN PUES NO ME VUELVO LOCO

TIENE ACTITUD DE NIÑO...Y ES UN LAME.CO.LOS

PORQUE:

1. HA PASADO DE HABLAR MARAVILLAS DE LA BOYER A LLAMARLA CHUPAVERGAS

2.HA PASADO DE DECIR LO GUAPO Y ESPAÑOL QUE ERA A DECIR QUE SOY DE HONDURAS

BRAAAAAAAAAAAAVO ANGEL, ESO DEMUESTRA LO HIPOCRITA QUE ERES...QUE TUS OPINIONES DE LOS FORISTAS DEPENDEN DE LO QUE DIGAN DE LAS ACTRICES QUE TE GUSTAN

ANGELITO, EL DIA QUE MADURES ME HABLAS. QUE NO ME GUSTEN TUS DIVAS NO SIGNIFICA QUE TE ATAQUE A TI, PERO SI PARA TI ELLAS SON TU VIDA..OK! 

INSULTAME, INSULTA A LA BOYER...QUE A MI ESO ME DA IGUAL, ESTO ES UN FORO DE INTERNET....NI ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE BOYER, DE THALIA...NI ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI

,JUGUE CONTIGO Y NI TE DISTE CUENTA

PORQUE? PORQUE ERES UN NIÑO Y EN VERDAD ME DAS PENA, PORQUE ERES TAN INOCENTE QUE LE CREES A CUALQUIERA

JUJUJUJU ME RIO EN TU CARA GITANITO

Evita escribir testemonios,que solo demuestras algo que tanto quieres esconder - que le das importancia al asunto.

Y deja de llorar,si el unico beneficiado de esta alianza fuiste tu,con lo que te defendia frente a todo el foro mientras por tu parte al diario pasaba sobre tus indirectas.Asi que para finalizar - Saludos hasta Honduras,y deja de joder.

Cristal
lunarosada

TRANQUILO CHIQUITIN INOCENTE, ES EL UNICO DIA QUE TE VOY A PRESTAR ATENCION...NO CREAS QUE TE VOY A ATACAR TODOS LOS DIAS, NO ME VEAS COMO ENEMIGO

ESTO ES UN REGALO DE NAVIDAD, EL DECIRTE LA VERDAD Y LA PENITA QUE ME DAS

Y NO ME VENGAS CON QUE SI SOY HONDUREÑO, QUE SI LA GENTE ME LLAMA BRUTO...PORQUE NI TU TE CREES ESO

YYYYY NO HAY MAS VERGUENZA QUE HABERSE IDO AL FORO POP A PEDIR AYUDA PARA ATACAR A OTRO FORISTA

YYY NO HAY MAS VERGUENZA QUE MARCHARSE DEL FORO PORQUE TE ATACAN

YYYY EL SHOW CUANDO VINO TU NOVIO? BUENO TU NOVIO...UNA PERSONA DE OTRO PAIS QUE NO HABIAS VISTO NI EN PERSONA...PERO NO ERES CAPAZ DE CONSEGUIR PAREJA SALIENDO DE FIESTA Y EN PERSONA EN TU PAIS QUE TIENES QUE RECURRIR A INTERNET? AY AY AY QUE VIDA TAN DURA

PERO QUE PASA? PORQUE TE INFLUYE TANTO LO QUE DIGAN? A CASO NO TIENES VIDA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA PORQUE A MI SINCERAMENTE LO QUE DIGAN O NO DIGAN DE MI, ME VIENE DANDO IGUAL

EN CAMBIO TU, TODO EL DIA ARDIDO CON ALGUIEN Y ATACANDO...POR DIOS BEBE MADURA Y VIVE LA VIDA QUE SON 2 DIAS! FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD