Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

ANGEL SUFRE DE AMNESIA PERO YO NO 2

POSTEE ESTE TEMA HACE UNOS MINUTOS Y MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO. HAY QUIENES NO SOPORTAN QUE LES DIGAN LA VERDAD. SOLO HABLABA DE QUE ANGEL QUIEN ANTES ERA MI AMIGO FORISTICO Y POR QUIEN TENIA UNA GRAN APRECIO DICE QUE EL NUNCA ME DIJO NADA MALO Y QUE NO SABE PORQUE DEJE DE APOYARLO. EL SUFRE DE AMNESIA PERO YO NO. SALUDOS.

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:
DE LA LISTA QUE MENCIONAS EL UNICO EXITO DE GABY FUE LA USURPADORA PORQUE QUIRPA DE TRES MUJERES NO FUE LA GRAN COSA Y ELLA NO ERA NI LA PROTAGONISTA, COMO TU NINGUNA ERA UN CIRCO, ENTRETENIDO PERO CIRCO. POR TU AMOR TAMPOCO FUE LA GRAN COSA, LA INTRUSA FUE UN CIRCO ASQUEROSO, EN LA VENGANZA CATHERINE SIACHOQUE LA OPACO MUY LINDO, EN PRISIONERA GENESIS RODRIGUEZ LA OPACO TANTO QUE HASTA ENVIDIA LE DIO QUE MAURICIO ISLAS NO LA VIOLO A ELLA Y EMPEZO A INVENTAR COSAS, COMO SIEMPRE CON SU DELIRIO DE PERSECUSION. TIERRA DE PASIONES OTRO CIRCO DONDE FUE UNA VEZ MAS OPACADA POR LA SIACHOQUE Y EMPERATRIZ NO LA VI PERO EN RATING NO LE FUE NADA BIEN. EN RESUMEN, SU UNICO EXITO ES LA USURPADORA, CONTRA VARIOS EXITOS DE LUCERO COMO CHISPITA, LOS PARIENTES POBRES, CUANDO LLEGA EL AMOR, LAZOS DE AMOR, SOY TU DUEÑA Y SIN CONTAR EL EXITO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE DONDE OPACO A SILVIA NAVARRO. EN RESUMEN Y PORQUE LOS NUMEROS Y LA HISTORIA NO MIENTE, LUVERO TIENE NOVELAS MAS EXITOSAS QUE GABY. SALUDOS Y RECUERDA QUE NI GABY NI TU SON DIVAS.

Hagame el favor.Aqui no es cuestion si cierta telenovela de Gaby fue circo,bodrio,si quedo opacada o si a ti te gusto o no.Aqui es cuestion de resultados.Por lo tanto,en Televisa Gaby promedio 33 y 26 puntos en el horrario estrellar,mientras a las 20:00 saco promedio de 22 y 24.Por lo tanto en Televisa tiene un boom,dos exitos y una telenovela cumplidora.En Telemundo La venganza fue la tercera programa mas vista en su tiempo,Prisionera y Tierra de pasiones varias veces tocaron los 2 digitos,lo que es muy bien segun los estandares de Telemundo.En Azteca con Emperatriz promedio 10 puntos y tiene el final mas visto en los ultimos 5 anos de esta televisora.Asi que muy fuera de lugar tu comentario al decir que Gaby no es exitosa.Si no estas informada sobre ciertas cosas es mejor no escribir nada al lugar de escribir comentarios de pena ajena.Saludos.

belmari2 ha escrito:
DE LA LISTA QUE MENCIONAS EL UNICO EXITO DE GABY FUE LA USURPADORA PORQUE QUIRPA DE TRES MUJERES NO FUE LA GRAN COSA Y ELLA NO ERA NI LA PROTAGONISTA, COMO TU NINGUNA ERA UN CIRCO, ENTRETENIDO PERO CIRCO. POR TU AMOR TAMPOCO FUE LA GRAN COSA, LA INTRUSA FUE UN CIRCO ASQUEROSO, EN LA VENGANZA CATHERINE SIACHOQUE LA OPACO MUY LINDO, EN PRISIONERA GENESIS RODRIGUEZ LA OPACO TANTO QUE HASTA ENVIDIA LE DIO QUE MAURICIO ISLAS NO LA VIOLO A ELLA Y EMPEZO A INVENTAR COSAS, COMO SIEMPRE CON SU DELIRIO DE PERSECUSION. TIERRA DE PASIONES OTRO CIRCO DONDE FUE UNA VEZ MAS OPACADA POR LA SIACHOQUE Y EMPERATRIZ NO LA VI PERO EN RATING NO LE FUE NADA BIEN. EN RESUMEN, SU UNICO EXITO ES LA USURPADORA, CONTRA VARIOS EXITOS DE LUCERO COMO CHISPITA, LOS PARIENTES POBRES, CUANDO LLEGA EL AMOR, LAZOS DE AMOR, SOY TU DUEÑA Y SIN CONTAR EL EXITO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE DONDE OPACO A SILVIA NAVARRO. EN RESUMEN Y PORQUE LOS NUMEROS Y LA HISTORIA NO MIENTE, LUVERO TIENE NOVELAS MAS EXITOSAS QUE GABY. SALUDOS Y RECUERDA QUE NI GABY NI TU SON DIVAS.

Hagame el favor.Aqui no es cuestion si cierta telenovela de Gaby fue circo,bodrio,si quedo opacada o si a ti te gusto o no.Aqui es cuestion de resultados.Por lo tanto,en Televisa Gaby promedio 33 y 26 puntos en el horrario estrellar,mientras a las 20:00 saco promedio de 22 y 24.Por lo tanto en Televisa tiene un boom,dos exitos y una telenovela cumplidora.En Telemundo La venganza fue la tercera programa mas vista en su tiempo,Prisionera y Tierra de pasiones varias veces tocaron los 2 digitos,lo que es muy bien segun los estandares de Telemundo.En Azteca con Emperatriz promedio 10 puntos y tiene el final mas visto en los ultimos 5 anos de esta televisora.Asi que muy fuera de lugar tu comentario al decir que Gaby no es exitosa.Si no estas informada sobre ciertas cosas es mejor no escribir nada al lugar de escribir comentarios de pena ajena.Saludos.

ANGEL, TE TENGO CARIÑO FORISTICO Y POR ESO ME ES IMPOSIBLE DISCUTIR CONTIGO, YO TENGO MI OPINION Y TU LA TUYA Y LA RESPETO. SALUDOS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

belmari2 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Bueno decidi hacer una encuesta sobre el foro sobre las dudas que me imagino tendran muchos en el foro (No es nada en contra de nadie solo lo hago para gastar el tiempo ya que Miami hoy se parece al estado de Washington con tanta lluvia y al parecer me quedare en la casa ya que esta feo afuera)
MUY BuENA ENCUESTA! fELICIDADES QUERIDITO :coqueta:

Solo respondan con un si o no:

-Creen que belmari sea una abogada? Nada que ver! Los abogados no andan en foros de novelas cargando imagenes de un muestra v3rga :smileyvery-happy:

Y UNA SUPUESTA ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA SI PUEDE ESTAR EN UN FORO HACIENDO CIRCOS RIDICULOS. PAYASA.

Perdon,pero Ivanna si es una estudiante de arquitectura,y por cierto le va muy bien.No por nada hasta la entrevisaron para una revista,y si alguien tiene duda,Ivanna les puede mostrar el scan del ano pasado.Saludos.

ME DISCULPAS, PERO NO SABIA QUE TE LLAMABAS IVANA. NO ME INTERESA LA VIDA DE IVANA LA PAYASA Y SOBRE LA MIA, TE PODRIA MOSTRAR MIL COSAS, PERO NO ME INTERESA HACERLO EN UN FORO Y EL QUE MAS PRESUME ES EL QUE MENOS TIENE. SALUDOS Y ADIOS.

Platino Brillante
jazo05

Re: ANGEL SUFRE DE AMNESIA PERO YO NO 2

hora resulta que la angela no se acuerda!!!
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Papel
alllynk

Ese gitano es de lo peor  ! con quie facilidad ataca a uno no mas porque no apoya sus opiniones ,se olvido rapidisimo de la supuesta amistad :bizco:

Marfil
belmari2

jazo05 ha escrito:
hora resulta que la angela no se acuerda!!!

ES QUE SEGUN EL YO DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN MOTIVOS ME VOLVI SU ENEMIGA. SALUDOS :guinando:

Papel
alllynk

que asco me da esto

Perdon,pero Ivanna si es una estudiante de arquitectura,y por cierto le va muy bien.No por nada hasta la entrevisaron para una revista,y si alguien tiene duda,Ivanna les puede mostrar el scan del ano pasado.Saludos.

Esto no tenia nadita con el tema

Papel
misschismes

[ Editado ]

Que patética es esa Angela pasiva, no soporta que pongan en evidencia sus hipocresías, seguro este tema también ya lo mandó a borrar, esta que se quema de ardor. :smileyvery-happy:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileysurprised:
 photo fm9_zps3000abda.gif
Marfil
belmari2

alllynk ha escrito:

Ese gitano es de lo peor  ! con quie facilidad ataca a uno no mas porque no apoya sus opiniones ,se olvido rapidisimo de la supuesta amistad :bizco:

PARA EL WILLIAM LEVY NO ES BUEN ACTOR Y PARA MI SI, PERO YO RESPETE SU OPINION. PERO EL NO PUDO RESPETAR LA MIA. SALUDOS ALLYNK :guinando:

Marfil
belmari2

misschismes ha escrito:

Que patética es esa Angela pasiva, no soporta que pongan en evidencia sus hipocresías, seguro este tema también ya lo mandó a borrar, esta que se quema de ardor. :smileyvery-happy:

LO MAS PROBABLE ES QUE EN SEGUNDOS TAMBIEN DESAPAREZCA :muygracioso:

Papel
alllynk

Solo respondan con un si o no:

-Creen que belmari sea una abogada? Nada que ver! Los abogados no andan en foros de novelas cargando imagenes de un muestra v3rga :smileyvery-happy:

harto asco me da esta pasiva