¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: ANGEL SUFRE DE AMNESIA PERO YO NO 2

No aguanta vara! Lo mismo le ha pasado a varios: unatalmafer, patricia189, y un largo etc. Cuando le hacen ver sus errores y contradicciones o cuando se meten contra su patrona, arde en llamas
Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

Asi que eso fue lo que tanto te dolio :smileysurprised:mg:

No lo mencine porque ni al caso me llego a mente que te ardiste por una cosa tan banal,y empezaste a insultar con un vocabulario no muy classy,y menos para una abogada :bocacerrada:

VUELVO Y TE REPITO QUE SI MI VOCABULARIO NO TE PARECE APTO PARA UNA ABOGADA, ME TIENE SIN CUIDADO. DE AHORA EN ADELANTE HARE COMO QUE TU NO EXISTES EN EL FORO, ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO., PERO TE ADVIERTO QUE SI ME BUSCAS ME VAS A ENCONTRAR. ADIOS.

A ver asquerosa,a mi con esas amenazas clishe como ''Si me buscas me encuentras'' no me provocas ni el mas minimo morbo.Solo alguien mediocre le puede temblar a una tipa con un fondo de palabras tan pobre.

SIGUE DESTILANDO TODO EL VENENO QUE TIENES. TOTAL, TODO EL FORO SABE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
No aguanta vara! Lo mismo le ha pasado a varios: unatalmafer, patricia189, y un largo etc. Cuando le hacen ver sus errores y contradicciones o cuando se meten contra su patrona, arde en llamas

Y LO MAS TRISTE ES QUE SU PATRONA SE BURLA COMO TODO EL FORO DE EL.

Platino Brillante
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

Asi que eso fue lo que tanto te dolio :smileysurprised:mg:

No lo mencine porque ni al caso me llego a mente que te ardiste por una cosa tan banal,y empezaste a insultar con un vocabulario no muy classy,y menos para una abogada :bocacerrada:

VUELVO Y TE REPITO QUE SI MI VOCABULARIO NO TE PARECE APTO PARA UNA ABOGADA, ME TIENE SIN CUIDADO. DE AHORA EN ADELANTE HARE COMO QUE TU NO EXISTES EN EL FORO, ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO., PERO TE ADVIERTO QUE SI ME BUSCAS ME VAS A ENCONTRAR. ADIOS.

A ver asquerosa,a mi con esas amenazas clishe como ''Si me buscas me encuentras'' no me provocas ni el mas minimo morbo.Solo alguien mediocre le puede temblar a una tipa con un fondo de palabras tan pobre.

SIGUE DESTILANDO TODO EL VENENO QUE TIENES. TOTAL, TODO EL FORO SABE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.

Ay aja...Tu,Cesar y cuatro pelucas.Si tu lo dices :chicle:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Hay Amiguis el pobre piensa que a alguien le cae aquí, y más patético aún, QUIERE TENER AMIGOS, ósea si en un foro no logra tener "amigos virtuales" no me quiero imaginar en su vida fuera de aquí:smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Platino Brillante
angelsalvaje16

unatalmafer ha escrito:
Hay Amiguis el pobre piensa que a alguien le cae aquí, y más patético aún, QUIERE TENER AMIGOS, ósea si en un foro no logra tener "amigos virtuales" no me quiero imaginar en su vida fuera de aquí:smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Hagame el favor.Si quisiera tener amigos virtuales ahora mismo al lugar de ser la meta del foro,hubiera lamado culos,como entre otros,lo haces tu.Son muy pocos los de este foro que realmente aprecio y que me aprecian,y nada ms y nada menos por mi propio merito y porque tengo gustos selectados y no me junto con pelucas,ni tampoco con pubertinas que se ahogan en photoshop :flor:

Marfil
belmari2

Angel, tui hablando de lameculos, si a eso te dedicas en el foro. Ahora dices que no te rodeas con pelucas y que eres selectivo jajja pero cuando te arrastran amas que las pelucas te defiendan o corres a pedir ayuda al foro pop. Asi o mas arrastrado.
Platino Brillante
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:
Angel, tui hablando de lameculos, si a eso te dedicas en el foro. Ahora dices que no te rodeas con pelucas y que eres selectivo jajja pero cuando te arrastran amas que las pelucas te defiendan o corres a pedir ayuda al foro pop. Asi o mas arrastrado.

Que peluca me defiende o me ha defendido a mi?Hagame el favor,mediocre.Si las pelucas son foristas sin huevos para que me llegan encima  :bocacerrada:

Y si,si es cierto que yo fui a pedir auxilio al foro pop,pero lo hizo publicamente,y no escondiendome detras de una peluca.

Marfil
belmari2

Ahora si comprobe que sufres de amnesia. Ahora no tengo tilempo sino te refrtescaba tu sucia memoria
Platino Brillante
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:
Ahora si comprobe que sufres de amnesia. Ahora no tengo tilempo sino te refrtescaba tu sucia memoria

Lo unico que comprobaste esque te ardes por estupideses.Que tan mediocre debe ser para usar un vocabulario tan naco por una cosa tan banal... :bocacerrada: