Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: ANGELIQUE BOYER CON NUEVO LOOK PARA LA TEMPESTAD

YoSoyCate ha escrito:
Divina :Coqueta::Fiesta:

:Pazyamor:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Obvio se ve bien, será por que es su color natural....
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Platino Brillante
jrandc

Me gusta su look, me encantaría verlos juntos en LT
Willy Animation
Papel
unimarianapirc

Si Elizabeth de villana sería buenisima. Levy + Boyer me gustan. El cabello de Angelique muy buen color !!
Platino Brillante
camils

DIVINO COLOR DE PELO
Diamante
tarja79

Se ve guapissima Angie, me encanta ese color.

Uploaded with ImageShack.us
adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

DE VERDAD SE VE MUY LINDA, A MI ME GUSTA MAS CON EL PELO NEGRO POR QUE RESALTA SUS OJOS....ESPERO QUE NO LE PASE LO QUE A MAITE CON MEJIA......SUERTE PARA LA BOYER

NOTA: ¿SERA ELLA LA HEREDERA DE THALIA?:smileysurprised:, YO ALGUNA VEZ PENSE QUE SERIA MAITE, PERO YA NO....
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Cristal
lunarosada

adictoajesus ha escrito:
DE VERDAD SE VE MUY LINDA, A MI ME GUSTA MAS CON EL PELO NEGRO POR QUE RESALTA SUS OJOS....ESPERO QUE NO LE PASE LO QUE A MAITE CON MEJIA......SUERTE PARA LA BOYER

NOTA: ¿SERA ELLA LA HEREDERA DE THALIA?:smileysurprised:, YO ALGUNA VEZ PENSE QUE SERIA MAITE, PERO YA NO....

Me enamore de ella con su pelo negro, pero me gusta de todos los colores...en corazon salvaje de gitana estaba bellisima

Sobre si es la heredera de Thalia o no, Angelique va por buen camino...es la mas exitosa y muy talentosa, versatil como actriz...hasta con sus looks es versatil...pero no creo que las comparaciones sean buenas

Cada uno tienen lo suyo...Maite es Maite una gran figura, Angelique es Angelique...y Thalia es ya una leyenda, esta por encima

adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

PROFUNDA TU RESPUESTA SOBRE LO DE "LA HEREDERA" LUNAROSADA...ME HAS SORPRENDIDO....:smileyhappy: :smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Cristal
lunarosada

adictoajesus ha escrito:
PROFUNDA TU RESPUESTA SOBRE LO DE "LA HEREDERA" LUNAROSADA...ME HAS SORPRENDIDO....:smileyhappy: :smileyhappy:

:Drink::Pazyamor: