Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada
0 Kudos

ANGELIQUE BOYER O ZURIA VEGA PARA LA TEMPESTAD? VOTA

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Re: ANGELIQUE BOYER O ZURIA VEGA PARA LA TEMPESTAD? VOTA

:smileyfrustrated:
Cristal
lunarosada

santi575 ha escrito:
:smileyfrustrated:

Agua para el ardor niño, que la Boyer como nueva diva regresa al estelar :smileyvery-happy:

Senior
melinacampos

NINGUNA DE LAS DOS SON LAS MUJERES MAS FEAS DEL PLANETA TIERRA, PQ TENIAN Q MENCIONAR ESAS DOS INDIAS PULIDAS A PUNTA DE MAQUILLAJE Y CIRUGIAS, DESDE AHORA COMPADESCO A WILLIAMS

Platino Brillante
cirquero04

melinacampos ha escrito:

NINGUNA DE LAS DOS SON LAS MUJERES MAS FEAS DEL PLANETA TIERRA, PQ TENIAN Q MENCIONAR ESAS DOS INDIAS PULIDAS A PUNTA DE MAQUILLAJE Y CIRUGIAS, DESDE AHORA COMPADESCO A WILLIAMS

:Jajaja:

Junior
nothinglovely

No pudieron escoger a otra más fea... Que asco... 

Cristal
munekiti

me gustaria ver a Angelique con Levy...

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Por mi q cualquiera d esas feas :smileyvery-happy: se quede con esa novelucha q se suma a la kilometrica lista de novelas q la reina Adela ha rechazado :smileywink: tus seudodivas menigando lo q la mia rechaza :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

santi575 ha escrito:
Por mi q cualquiera d esas feas :smileyvery-happy: se quede con esa novelucha q se suma a la kilometrica lista de novelas q la reina Adela ha rechazado :smileywink: tus seudodivas menigando lo q la mia rechaza :smileyvery-happy:

jajajajajjajajajjaja perdoname...yo soy veinteañero como tu..pero tu tienes alma de viejo

a mi me gustan las actrices jovenes DE MI EDAD

que a ti te gusten viejas como Adela Norvieja, no es mi culpa...por dios que podria ser tu madre que asco...

y guarda ese ardor..porque de momento no hay actriz mas exitosa en su generacion que Angelique

tu no puedes decir lo mismo...porque eso de que Adela es reina..digamos que es diva y siempre a la sobra de la reina internacional Thalia

una pena que tan gran actriz como Adela haya sido siempre opacada por la gran Thalia :smileysad: jajajajjajajaja

Ademas es obvio que tu encantado de que rechaze la novela...despues del ridiculo que hizo en Grasa en la sangre como para no...

pero asi te vas a quedar, con la imagen de que su ultima telenovela salio gorda, vieja y sin esa belleza que tuvo algun dia 

Mal recuerdo eh jajajajajjajajaja

Cristal
lunarosada

Noooo...toda una gran actriz exitosa, pero de eso queda poco 

Cuarentona, gorda y vieja vive acomplejada escondida en su casa