¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Kudos: 272
0 Kudos

ANGELIQUE BOYER O ZURIA VEGA PARA LA TEMPESTAD? VOTA

Temas: 578
Kudos: 305

Re: ANGELIQUE BOYER O ZURIA VEGA PARA LA TEMPESTAD? VOTA

Emoticono frustrado

santi575 ha escrito:
Emoticono frustrado

Agua para el ardor niño, que la Boyer como nueva diva regresa al estelar Carita muy feliz

Senior

NINGUNA DE LAS DOS SON LAS MUJERES MAS FEAS DEL PLANETA TIERRA, PQ TENIAN Q MENCIONAR ESAS DOS INDIAS PULIDAS A PUNTA DE MAQUILLAJE Y CIRUGIAS, DESDE AHORA COMPADESCO A WILLIAMS

Platino Brillante

melinacampos ha escrito:

NINGUNA DE LAS DOS SON LAS MUJERES MAS FEAS DEL PLANETA TIERRA, PQ TENIAN Q MENCIONAR ESAS DOS INDIAS PULIDAS A PUNTA DE MAQUILLAJE Y CIRUGIAS, DESDE AHORA COMPADESCO A WILLIAMS

Jajaja

Junior

No pudieron escoger a otra más fea... Que asco... 

Cristal

me gustaria ver a Angelique con Levy...

Temas: 578
Kudos: 305

Por mi q cualquiera d esas feas Carita muy feliz se quede con esa novelucha q se suma a la kilometrica lista de novelas q la reina Adela ha rechazado Carita de Guiño tus seudodivas menigando lo q la mia rechaza Carita muy feliz

santi575 ha escrito:
Por mi q cualquiera d esas feas Carita muy feliz se quede con esa novelucha q se suma a la kilometrica lista de novelas q la reina Adela ha rechazado Carita de Guiño tus seudodivas menigando lo q la mia rechaza Carita muy feliz

jajajajajjajajajjaja perdoname...yo soy veinteañero como tu..pero tu tienes alma de viejo

a mi me gustan las actrices jovenes DE MI EDAD

que a ti te gusten viejas como Adela Norvieja, no es mi culpa...por dios que podria ser tu madre que asco...

y guarda ese ardor..porque de momento no hay actriz mas exitosa en su generacion que Angelique

tu no puedes decir lo mismo...porque eso de que Adela es reina..digamos que es diva y siempre a la sobra de la reina internacional Thalia

una pena que tan gran actriz como Adela haya sido siempre opacada por la gran Thalia Carita triste jajajajjajajaja

Ademas es obvio que tu encantado de que rechaze la novela...despues del ridiculo que hizo en Grasa en la sangre como para no...

pero asi te vas a quedar, con la imagen de que su ultima telenovela salio gorda, vieja y sin esa belleza que tuvo algun dia 

Mal recuerdo eh jajajajajjajajaja

Noooo...toda una gran actriz exitosa, pero de eso queda poco 

Cuarentona, gorda y vieja vive acomplejada escondida en su casa