¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: ANGELIQUE BOYER PROTAGONIZARA LA TEMPESTAD

danielhandsome ha escrito:

Me agrada esa pareja, y seria interesante ver a Levy bañandose en el rio en boxers bien sexys como los que acostumbra usar, si a Meir lo ecueraron en la tormenta porque a Willy no????

uuuuuufff va a ser una novela por-no con esos dos protagonistas

Mejia sabra sacar partido de esos cuerpazos....los mejores cuerpos de las telenovelas juntos

En verdad a mi tambien me agrada la pareja

Cristal
lunarosada

marinaa13 ha escrito:

LOS FANS DE ANGELIQUE  SE VAN A MASTURBAR CON LAS ESCENAS  DE AMOR ENTRE LEVY Y LA NOVIA DE CHUCKY

Y LAS FANS DE PERRONI SE SUICIDARAN SI ES EXITO?

DIGO YA ARDIERON CUANDO ABISMO DE PASION FUE EXITO Y SUPERO A TRIUNFO DEL AMOR

PERO SUPERARLA DOS VECES YA ES MUCHO, ENCIMA CON LEVY...OMG OMG OMG

ORGULLO HERIDO

Junior
reix22

ANGELIQUE SE REPITE MAS QUE EL AJO!!! DESDE SEGUNDONA HASTA PROTAGONISTA NO PARA... CANSAAAAAAAAAAA!!!
Junior
reix22

NO SE LO QUE HARAN SI ES EXITO... PERO SI ES FRACASO TE SUICIDARAS TU LUNAROSADA?? :smileyfrustrated:
elangrybird
Temas: 4,027
Kudos: 1,552
Publicaciones de blog: 0

danielhandsome ha escrito:

Me agrada esa pareja, y seria interesante ver a Levy bañandose en el rio en boxers bien sexys como los que acostumbra usar, si a Meir lo ecueraron en la tormenta porque a Willy no????

ay mi daniela shapina resultaste ser mas pasiva que Mejia

Plata
sweetmariferchocolate

Ay que bueno que Lucero no *-----*

No se, estaría mejor que esperara mínimo un año mas no?

Aunque el papel estaría excelente para ella (:
Cristal
alexgary1981

IGUAL PASA CON ANA BRENDA QUE A 8 MESES DE TERMINAR LQNPA YA ESTA GRABANDO CI

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

¡Ay no! Ojalá no vaya... Aunque bien se sabe que a veces no les queda de otra aceptar el proyecto. Así como Maite no se veía muy animada a protagonizar CDC y de repente que siempre si....
Photobucket Pictures, Images and Photos
Acero
norkamarte1804

Es muy pronto para regresar, aparte con ese productor... pero si lo quieren es mostrar buenos cuerpos y no el talento de los protagonistas no se puede negar que los dos tienen cuerpazo !!

Diamante
tarja79

Estoy de acuerdo con lo que dijiste, lunarosada, los puntos a favor y en contra de ese proyecto para Angelique,la verdad es que yo tambien tengo mis dudas,por una parte quiero que protagonize esta historia,el personaje le vendria bien y creo que haria buena pareja con Levy, por otra parte conociendo al productor,como que se me quitan las ganas de verla en esa novela. Por lo menos que Mejia ponga un buen elenco,nada de Cuauhtemoc, Latin Lover, Dorismar y otros asi.Una cosa mas, segun entendi,la novela no va a ser campirana,sino que va a ser ambientada en un puerto y Levy va a ser marinero(asi lo lei alguna vez por internet,si es cierto o no,no se).

Uploaded with ImageShack.us