happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 9
Kudos: 255
0 Kudos

ANGELIQUE BOYER PROTAGONIZARA LA TEMPESTAD

[ Editado ]

LA PRINCESA DE LAS TELENOVELAS VUELVE AL ESTELAR EN MAYO

Pues cada día está más claro que será  la diva Angelique Boyer quien protagonize la Tempestad

Puntos en contra:

1.El productor Salvador Mejia ha tenido grandes fracasos estelares como Mundo de fieras, Corazon salvaje o Triunfo del amor

2.Va a regresar en el mismo horario (estelar) con una sola telenovela de por medio (Amores verdaderos)...van a pasar unos 8 meses desde que termino ADP

3.La novela es campirana como ADP, podria resultar repetitivo

Puntos a favor:

1.La protagonista es perfecta para Angelique. Es una mujer de caracter como lo es Angelique, ya aburren las niñas buenas y mártires. Además llega de la ciudad como adinerada, y Angelique demostro en Teresa que si es una mujer con clase

2.William Levy. Mucha gente dice que no sabe actuar...a mi no me parece mal actor. Es sabido que es un hombre muy bello y puede atraer a muchas mujeres a que vean la novela. Si Angelique consiguio sacar con exito ADP junto a la fresa de David Zepeda que es más feo y peor actor..yo creo que puede salir bien. 

Las escenas de sexo seran tremendas...ambos son de los mas sexys que hay en las telenovelas, saltaran chispas

3.Salvador Mejia..aunque ha tenido grandes fracasos, también ha tenido grandes exitos...su ultima novela campirana fue Fuego en la Sangre y fue tremendo boom asique hay que darle chance. Además el es el director de telenovelas televisa y maneja todo a su disposicion. Despues de sus ultimos fracasos pondra toda la carne en el asador

QUE OPINAN DE LA TELENOVELA? NI THALIA NI LUCERO NI ADELA HARAN ESTA NOVELA, ES MAS QUE CLARO QUE SERAN ANGELIQUE Y LEVY LOS PROTAS

ME DA GUSTO QUE ANGELIQUE SEA LA NUEVA ESTRELLA DE TELEVISA, Y QUE LA TRATEN COMO LA NUEVA REINA QUE ES...DE NUEVO EN EL ESTELAR..PERO QUERIA QUE TARDARA MAS EN REGRESAR Y NO CON MEJIA..

QUE OPINAN USTEDES?

Coral
carinaestevez1986

Re: ANGELIQUE BOYER PROTAGONIZARA LA TEMPESTAD

Mmmmmm Mejor q descanse Angeliqe con Mejia va a Tronar duro tienen a Liliana Abud de adaptadora q es Pesima escribiendo

Angelique Ya esta Triunfando Pero Ojala con este churro No truene .. Ningun artista es sinonimo de exito Ya q tienen q estar acompanados con Buen Libreto ojala veremos q sale de mejia en su cerebro
Quarzo
perroniadicto

D:

Angelique es demasiado para levy D:

Prefiero que se espere un poco mas y regrese obvio en el estelar.. Quiza despues de la de Mejia...

Me gustaria verla igual con un papel de caracter, que la historia se desarrolle en la ciudad, y con un mejor productor y protagonista..! 

Pero bueno si angelique va para "La Tempestad" la apoyare como siempre :Pazyamor:

lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
Mmmmmm Mejor q descanse Angeliqe con Mejia va a Tronar duro tienen a Liliana Abud de adaptadora q es Pesima escribiendo

Angelique Ya esta Triunfando Pero Ojala con este churro No truene .. Ningun artista es sinonimo de exito Ya q tienen q estar acompanados con Buen Libreto ojala veremos q sale de mejia en su cerebro

La verdad no creo que Angelique descanse. El envidioso de Mejia se quiere aprovechar del exito de la jovencita y por su amistad con el Guero seguro que va...menudo mafioso es Chafa

Me da mucho miedo que trabaje con Mejia..por lo que tu dices. Angelique no es sinónimo de éxito

Hasta la gran Adela Noriega tuvo su fracaso con Mejia en LEV

Sin embargo dicen que el que no arriesga no gana..

yo tengo la esperanza de que salga un boom como FELS, porque el contenido de la novela seguro va a ser un bodrio

Platino Brillante
dericso

noooooooooooo con salvador no ,:Lloro:

lunarosada

perroniadicto ha escrito:

D:

Angelique es demasiado para levy D:

Prefiero que se espere un poco mas y regrese obvio en el estelar.. Quiza despues de la de Mejia...

Me gustaria verla igual con un papel de caracter, que la historia se desarrolle en la ciudad, y con un mejor productor y protagonista..! 

Pero bueno si angelique va para "La Tempestad" la apoyare como siempre :Pazyamor:

Uno de los errores de Maite Perroni fue hacer tantas novelas seguidas

y Angelique va por el mismo camino....ojala lo rechaze...no me gusta ni la historia, ni el productor, ni que haya pasado tan poco tiempo y sea en el mismo horario..

la culpa la tiene televisa, que no deja descansar a sus estrellas..siempre poniendolas una y otra vez..

ya cansa siempre maite, angelique, lucero..ZzzzZZZ

luego llega una novata como blanca soto y el boom del año..normal, necesitamos ver caras frescas

Bronze
bmg1969

No me interesan ninguno de los tres, pero espero que les vaya bien si hacen la novela.
Quarzo
danielhandsome

Me agrada esa pareja, y seria interesante ver a Levy bañandose en el rio en boxers bien sexys como los que acostumbra usar, si a Meir lo ecueraron en la tormenta porque a Willy no????

lunarosada

dericso ha escrito:

noooooooooooo con salvador no ,:Lloro:

:Nopuedeser: Ojala ese gordo Mejia no manche la exitosa carrera de la Boyer

Papel
marinaa13

LOS FANS DE ANGELIQUE  SE VAN A MASTURBAR CON LAS ESCENAS  DE AMOR ENTRE LEVY Y LA NOVIA DE CHUCKY