Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada
0 Kudos

ANGELIQUE BOYER VS ARIADNE DIAZ

[ Editado ]

QUIEN ES MAS EXITOSA? QUIEN ES MEJOR ACTRIZ?

ANGELIQUE TIENE A TERESA LA TELENOVELA MAS VISTA EN SU HORARIO EN AÑOS

ANGELIQUE TIENE A ABISMO LA TELENOVELA ESTELAR CON MAS RATING DESDE MAÑANA ES PARA SIEMPRE

ANGELIQUE TIENE 2 DE LOS TRES FINALES MAS EXITOSOS CON 32 Y 33 PUNTOS, SOLO SUPERADA POR SORTILEGIO

LOS DOS PROTAGONICOS DE ANGELIQUE EN UNIVISION ESTUVIERON EN EL HORARIO ESTELAR, INCLUSO TERESA MOVIENDO A TRIUNFO DEL AMOR A LAS 10

ANGELIQUE PROTAGONIZARA LA TEMPESTAD Y SERA  SU SEGUNDO PROTAGONICO ESTELAR CON TAN SOLO 24 AÑOS

ANGELIQUE TIENE TERESA QUE FUE VENDIDA HASTA EN EUROPA Y ARABIA

ANGELIQUE TIENE ABISMO DE PASION QUE AUNQUE INTERNACIONALMENTE NO HA IDO MUY BIEN SE HA VENDIDO A TODA LATINOAMERICA Y YA ESTA LLEGANDO A ESPAÑA Y OTROS PAISES EUROPEOS COMO RUMANIA

ARIADNE TIENE LA TELENOVELA MAS VISTA EN AÑOS EN SU HORARIO COMO TERESA?

ARIADNE TIENE ALGUN EXITO?

ARIADNE HA PROTAGONIZADO EN EL ESTELAR?

ARIADNE HA ESTADO ALGUNA VEZ EN EL PRIME TIME (8,9,10 PM) DE UNIVISION?

ARIADNE HA VENDIDO ALGUNA NOVELA SUYA EN OTROS PAISES? PORQUE QUE YO SEPA MUCHACHITAS Y LLENA DE AMOR NO SE VENDIERON NADA DE NADA, NI POCO NI MUCHO

HA HECHO ALGO ARIADNE DIAZ IMPORTANTE EN SU VIDA? APARTE DE FRACASAR Y SEGUIR FRACASANDO

CONOCE ARIADNE DIAZ EL EXITO? LO CONOCERA?

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

Re: ANGELIQUE BOYER VS ARIADNE DIAZ

Mejor actriz y mas exitosa pensaria en BOYER
de pronto es por sus papeles que le han tocado que la veo asi mas versatil y con actitud de diva
ariadne se ve sencilla pero muy mustiaa eso la hace ver muy gris.
Platino Brillante
crashr

ninguna de las dos
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Plata
angelsalvaje16

Me quedo con Ariadne:Pazyamor:

Se me hace mas natural a la hora de actuar que Angelique,aparte de que tiene un presencia y belleza adecuada para protagonizar,cosa que a la francesa le falta.

Y por cierto,y no estoy admirando a una actriz por tener exito,si no porque realmente me gusta.

Quarzo
perroniadicto

Bueno pues ambas son excelentes actrices, aunque angelique me convence mas, pero ariadne me encanta que salga como una mujer de caracter, se lucee, tremenda..!

belleza me quedo con ariadne, aunque angelique tambien es hermosaaaa, ojazos, cuerpazo, etc. 

Angelique ha vendido mas, Ariadne ha sacado sus novelas adelante con historias horribles, con un elenco super X, y creo que eso merece un gran merito.

Ambas las veo bien paradas en televisa.. :smileyhappy: :Pazyamor:

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Plata
dericso

Las 2 

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

@dericsro por favor te podrias largar y no comentar en temas donde yo escriba te lo agradeceria GATA IGUAAAALAAADAAAA hehe :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Angelique Boyer!! Es Obvio

Pero hay q darle Oportunidad a Ariadne tiene Buen Papel !!! Hasta ahora

Llena de Amor no recuerdo si estuvo a las 8 en Univision oh 7 :smileyfrustrated:

En fin Angelique
Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
Angelique Boyer!! Es Obvio

Pero hay q darle Oportunidad a Ariadne tiene Buen Papel !!! Hasta ahora

Llena de Amor no recuerdo si estuvo a las 8 en Univision oh 7 :smileyfrustrated:

En fin Angelique

LLENA DE AMOR FUE UN TREMENDO FRACASO EN MEXICO Y EN UNIVISION...

LLENA DE AMOR Y YO AMO A JUAN QUERENDON SON LAS TELENOVELAS MAS FRACASADAS EN EL HORARIO DE LAS 8 DE TELEVISA

DEL FRACASON TREMENDO DE MUCHACHITAS MEJOR NI HABLAR

Senior
bogue3

Ariadne es una medriocre, gris que no llama la atencion del publico, le falta carisma, no solo tiene que ser bella para protagonizar si no tambien tener chispa,  y eso le hace falta.

Asi que solo le dan protagonicos que pasan con mas pena, en horarios y con productores y elencos mediocres, dudo mucho que su carrera suba.:Pazyamor: