Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

Re: ANGELIQUE BOYER VS ARIADNE DIAZ

BUENO SI ESO SI ARIADNE YA LLEVA DOS FRACASOTES QUE FUERON DE LOS MENOS VENDIDOS DE TELEVISA LES HA FUNCIONADO MUCHO MEJOR ANGELIQUE.
Plata
dericso

:Jajaja:

musicpopjey ha escrito:
@dericsro por favor te podrias largar y no comentar en temas donde yo escriba te lo agradeceria GATA IGUAAAALAAADAAAA hehe :smileyvery-happy:

No sabia que no pueda escribir en los demas temas ,quien lo dice tu   :Jajaja:

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Me quedo con Ariadne:Pazyamor:

Se me hace mas natural a la hora de actuar que Angelique,aparte de que tiene un presencia y belleza adecuada para protagonizar,cosa que a la francesa le falta.

Y por cierto,y no estoy admirando a una actriz por tener exito,si no porque realmente me gusta.

JAJAJAJAJAJA BUENA RESPUESTA A FALTA DE ARGUMENTOS

ARIADNE ES LA PROTAGONISTA MAS FRACASADA DE TELEVISA, LA UNICA JOVEN QUE NO CONOCE EL EXITO

ANA BRENDA, ANGELIQUE, MAITE, ZURIA...TODAS TIENEN SUS EXITOS Y ARIADNE NADA

CON LA LLEGADA DE NUEVAS COMO LIVIA BRITO, LOUVIER O ESMERALDA PIMENTEL ASUME QUE COMO LMDV NO SEA EXITO, QUE DEMOMENTO NO LO ES..ARIADNE NO VA A TENER MAS PROTAGONICOS...PORQUE NO TENER UN SOLO EXITO EN 3 YA ES DEMASIADO

YO NO ADMIRO A ANGELIQUE POR EXITOSA, PORQUE ME GUSTABA DESDE ALMA DE HIERRO Y CORAZON SALVAJE....SINO PORQUE SU ACTUACION LLAMA LA ATENCION, ES VERSATIL CAMALEONICA LE SALEN BIEN TODOS LOS PAPELES...

DE HECHO ADMIRABA A ZURIA VEGA PORQUE LA VEIA  MUCHO TALENTO TAMBIEN Y MIRALA CONSIGUIO SU BOOM CON UN REFUGIO PARA EL AMOR

PERO ESQUE NO PUEDO A ADMIRAR A ALGUIEN TAN GRIS COMO ARIADNE....NO HAY PROTAGONISTAS MAS GRISES QUE JOSE RON Y ARIADNE DIAZ

ASI LES VA A AMBOS, QUE NO CONOCEN EL EXITO NI LO VAN A CONOCER

QUE VAS A DECIR CUANDO ANGELIQUE VUELVA AL ESTELAR Y SEA LA PROTAGONISTA DE LA TEMPESTAD? ASI O MAS DIVA CON DOS ESTELARES CON 24 AÑITOS,

ARIADNE NO ES NADIE...Y QUE TIENE PRESENCIA? ES BELLA PERO ES TAN GRISSSS ACTUANDO LA POBRE QUE NO TIENE PRESENCIA, ES COMUN Y SU CUERPO NO ES BONITO NI SEXY COMO EL DE LA BOYER, JARABO, ETC

DE VERDAD TRAEME UNA SOLA NOTA O ALGUNA PORTADA DONDE SE HABLE DE LA DON NADIE DE ARIADNE PLEASE

musicpopjey

OYE NO ENTENDISTE O QUE ONDA?? NO SABES ESPAÑOL O QUE.....YA SABES LARGATE PERO YAAAAA SIP ASI QUE YA SABES SI TE DIGO TAL COSA LO HACES HONEY :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
BUENO SI ESO SI ARIADNE YA LLEVA DOS FRACASOTES QUE FUERON DE LOS MENOS VENDIDOS DE TELEVISA LES HA FUNCIONADO MUCHO MEJOR ANGELIQUE.

ADEMAS DE FRACASADA NO VENDE NI AL PAIS DE AL LADO, ME GUSTARIA SABER A QUE PAISES SE VENDIO MUCHACHITAS Y LLENA DE AMOR..O A QUE PAIS SE HA VENDIDO YA LA MUJER DEL VENDAVAL

musicpopjey

ES QUE NI EN SU PAIS TUVO PEGUE QUE ES DONDE TELEVISA TOMA MAS IMPORTANCIA
TAL VEZ SI HACE UNA NOVELA CON LA BOYER O HAGA PAPELES DE VILLANA LLAME LA ATENCION.
Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
ES QUE NI EN SU PAIS TUVO PEGUE QUE ES DONDE TELEVISA TOMA MAS IMPORTANCIA
TAL VEZ SI HACE UNA NOVELA CON LA BOYER O HAGA PAPELES DE VILLANA LLAME LA ATENCION.

ESQUE ARIADNE ES BELLA...PERO ES TAAAAAAAAAAAAN SUMAMENTE GRIS Y CON TAN POCA FUERZA HISTRIONICA

SI, YO CREO QUE COMO ACTRIZ SECUNDARIA LA IRIA MEJOR....DE MEJOR AMIGA..TIPO INGRIZ MARTZ DE ANA BRENDA EN LQNPA

musicpopjey

ESA ES OTRA QUE LE PASO LO DE ARIADNE, INGRID ES BELLISIMA PERO LE PASA LO MISMO QUE ARIADNE LES FALTA ESA CHISPA ESA FUERZA QUE TE HACE QUERER VERLAS.....TODO DEPENDE DE ESTA NOVELA PARA ARIADNE O SIRVE O NO SIRVE PARA PROTAGONIZAR IGUAL QUE A RON
Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
ESA ES OTRA QUE LE PASO LO DE ARIADNE, INGRID ES BELLISIMA PERO LE PASA LO MISMO QUE ARIADNE LES FALTA ESA CHISPA ESA FUERZA QUE TE HACE QUERER VERLAS.....TODO DEPENDE DE ESTA NOVELA PARA ARIADNE O SIRVE O NO SIRVE PARA PROTAGONIZAR IGUAL QUE A RON

LMDV EMPEZO BIEN, SIN SER UN EXITAZO PERO BIEN..PERO ESTA BAJANDO CADA VEZ MAS

MAPAT ES MALA PRODUCTORA...SUS NOVELAS SON BARATAS Y ABURRIDAS...NO CREO QUE SEA EXITO YA

ARIADNE Y RON SON BELLOS PERO GRISES SIN FUERZA PARA PROTAGONIZAR, ES MEJOR VERLES DE SECUNDARIOS O VILLANOS

Papel
marinaa13

ARIADNE ES MUCHO MAS BELLA  Y NATURAL QUE ANGELIQUE :Flor:. LA BOYER TIENE    SUERTE QUE  PROTAGONIZO LA TELENOVELA  TERESA, SI NO FUERA TERESA JAMAS  SERIA TAN NOTADA