Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: ANGELIQUE BOYER VS ARIADNE DIAZ

marinaa13 ha escrito:

ARIADNE ES MUCHO MAS BELLA  Y NATURAL QUE ANGELIQUE :Flor:. LA BOYER TIENE    SUERTE QUE  PROTAGONIZO LA TELENOVELA  TERESA, SI NO FUERA TERESA JAMAS  SERIA TAN NOTADA

EXITO QUE EXITO TERESITA CHAVEZ

cheroo
Temas: 1
Kudos: 674

[ Editado ]

bogue3 ha escrito:

Ariadne es una medriocre, gris que no llama la atencion del publico, le falta carisma, no solo tiene que ser bella para protagonizar si no tambien tener chispa,  y eso le hace falta.

Asi que solo le dan protagonicos que pasan con mas pena, en horarios y con productores y elencos mediocres, dudo mucho que su carrera suba.:Pazyamor:

jajaja No m@mes en esa foto de tu banner Gaby Spanic se parece a Michael Jackson

Plata
angelsalvaje16

marinaa13 ha escrito:

ARIADNE ES MUCHO MAS BELLA  Y NATURAL QUE ANGELIQUE :Flor:. LA BOYER TIENE    SUERTE QUE  PROTAGONIZO LA TELENOVELA  TERESA, SI NO FUERA TERESA JAMAS  SERIA TAN NOTADA

:Pazyamor:

Diamante
tarja79

Yo las adoro a las dos,son definitivamente unas de mis actrices favoritas jovenes junto a Altair y Maite(ultimamente tambien me encantaron Livia Brito, Esmeralda Pimentel y Maria Elisa Camargo,pero debo verlas mas para decir que son tambien mis favoritas,a lo mejor en unos protagonicos). En cuanto al exito, Angelique es mas exitosa,sus novelas con mas rating,mas vendidas. En cuanto a talento,creo que las dos lo tienen,por lo menos a mi me gustan las dos como actuan, Angelique muy versatil,de buena,de mala siempre con papeles diferentes, a Ariadne la veo muy natural,en La mujer del vendaval me sorprendio gratamente me encanta su papel y la pareja que hace con Ron,para mi es su mejor papel hasta ahora asi como de Angelique lo feo Teresa. Como belleza tambien me gustan las dos,nunca vi a Angelique fea o no se como,otros podran opinar lo que quieran, es su derecho,a mi la unica cosa que no me gusta mucho de ella es su boca,pero solo por eso nunca la consideraria fea. La cosa es que son bellezas muy diferentes las dos,Angelique me gusta mas de cuerpo, Ariadne de cara, Angelique es muy sexy,sensual,como acaba de decir tiene un cuerpazo y tambien tiene ojos muy lindos. Ariadne es tierna,dulce,tiene una sonrisa hermosissima,ojos tambien hermosos,de cuerpo no tiene un cuerpazo wow,pero esta bien,todo en su lugar,bien proporcionada.Tampoco le veo feas la piernas,se que tiene el nombre de patas de elefante,me imagino que se refiere a que son algo gruesas,bueno,un poquito a lo mejor si,pero sin exagerar y como ella tiene tambien pompas creo que le quedan mejor asi,se veria rara con unas piernas flacas.

Uploaded with ImageShack.us
Senior
bogue3

Cheroo ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Ariadne es una medriocre, gris que no llama la atencion del publico, le falta carisma, no solo tiene que ser bella para protagonizar si no tambien tener chispa,  y eso le hace falta.

Asi que solo le dan protagonicos que pasan con mas pena, en horarios y con productores y elencos mediocres, dudo mucho que su carrera suba.:Pazyamor:

jajaja No m@mes en esa foto de tu banner Gaby Spanic se parece a Michael Jackson

Cuanta alegria me provoca leer eso.:Jajaja::Pazyamor:

Cristal
lunarosada

Cheroo ha escrito:

bogue3 ha escrito:

ARIADNE ES UNA DON NADIE

NUNCA HA TENIDO EXITO, SIEMPRE CON PRODUCTORES MEDIOCRES Y EN MALOS HORARIOS...

SU CARRERA JAMAS SUBIRA JUJUJUJUJU

MUERO CON LA SPANIC EN ESA FOTO

Miembro
gabrielamariafloresmanay

la unica que sube es anahi a esa los años le pasan como un avion no es elegante ni sofisticada es la peor actriz no sirve para nada cuando canta rompe los vidrios es fea sin maquillaje con maquillaje es guapa pero ariadne arrastra y limpia el piso con anahi ari parece una niña no envejece tiene 26 y parece una nena boyer no es fea pero con 24 parece de 30 y anahi parece de35
Retirado
jahazi3l

Obvio angelique oseaaaaa la otra es mas gris que un dia nublado
Plata
jtegazul

totalmente de acuerdo en lo que dijo tarja79

que lastima que ahora halla pleitos angelique vs ariadne
a mi me gustan mucho las dos
Bronze
colungayyes

de hecho q eres un fan obesionada de boyer ..tantoq hablas de la mujer del vendaval de su raiting la novela no es NINGUN FARACZO AUQN ESTES ROGANDOQ LO SEA ..CUANTO DE RAITING TENIA RAREZA NORMALMENTE????????? LA MAYORIA DE SU RAITING FUE DE 14 MISEARABLES PPUNTOS JAJA ME ACUERDO Q SE ESTANCO MUCHO EN ESE NUMERO POR MESES SOLO FUE HASTA SU FINALQ SUBIO PORQ ESOQ ES Q SOLO HABALS DE SU "FANTASTIC FINAL" Y FUERA DE EMXICO QEE RAREZA PASO XX COMO UNA NOVELA BARATA MASSSS HASTA LLENA DE AMOR GENERO MAS INTERNACIONALMENTE Q RAREZA AUQN TE ARDAAAA..TANT Q HABLAS DE LAS VENTAS DE LLENA DE AMORRRR Q SI NOSE VIO NI EN LA ESQUINA JAJAJ SE VENDIO MUYY BIENNNN LLEGO A PERU, ECUADOR, CHILE , PANAMA , REPUBLICA DOMINICANA , PARAGUAY , BOLIBIA , ESPAÑA , EL SALVADOR ,LITUANIA , FILIPINAS , ETCCCC ..Y ESOQ TE RECEURDO ALS NOVELS COMICAS DE TELEVISA JAMAS SE HAN VENDIO BIENNN ..PERO AASI LE FUEEE ..Y CON PRECICPICIO DE SHUKI PS Q MAL PORQ PASA SIN PENA NI GLORIA EN TODO EL MUNDO ..AL IGUALQ Q UN REFUGIO PARA LAS FEAS Q DE EMXICO NO PASO EN NINGUN PAIS HA SIDO EXITO ESA COSAAAA ...PUFFF