Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras
0 Kudos

ANGELSALVAJE16 ES FAN DE LUCERO, DICHO POR EL MISMO, LEAN

Antes llamado angelcaido16, dijo que su segunda artista favorita era LUCERO!!!!

Qué pasó entonces, será que se volvió antilucero por lamer el trasero de su patrona? Chequen el link:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Me-recomiendan-la-telenovela-Mi-destino-eres-t...

Me recomiendan la telenovela Mi destino eres tu?

Publicado: ‎12-15-201008:42 AM

Como ya saben,Lucero se encuentra al segundo lugar de la lista de mis actrises favoritas.La he visto en Lazos de amor,Alborada,Manana es para siempre,Soy tu duena,y me encanta...Desde hace tiempo tengo ganas de ver Mi destino eres tu,pero los opiniones son diferentes...Pues cual es su opinion?Me la recomiendan?

Papel
dannyluce2

Re: ANGELSALVAJE16 ES FAN DE LUCERO, DICHO POR EL MISMO, LEAN

ay cesar,, no se me hace nada raro,,,,, se de buena fuente q el mariicon de trujill tmbien era fan de lucero y ni me asombraria q ivana tambien,,,,, pobres tipos reprimidos y amargados consigo mismos
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,145

Puuuues es obvio honey que el es mega fan de Gaby asi que psss gaby mata lucero......es su top 1 su one en fin....asi me pasa a mi con varias me caen bien pero puuues por defender a mi princess las destrozo.
Cristal
lunarosada

Lucero habra tenido mas o menos exito internacional, no se habra internacionalizado tanto como otras

Pero se podria decir que es la actriz mas completa...tiene talento para actuar, para cantar.. tiene belleza natural , lo tiene TODO

esta claro que no se puede comparar a una Lucero con una Spanic, muchos de los foristas al final terminaron reconociendo su gusto por la gran Lucerito

me alegro que haya salido la verdad, tanto angel como carina (segun ella la actuacion de barbara greco fue wow opacando a silvia y colunga) les gusta lucero

GRANDE LUCERO :Inlove:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,145

lunarosada ha escrito:

Lucero habra tenido mas o menos exito internacional, no se habra internacionalizado tanto como otras

Pero se podria decir que es la actriz mas completa...tiene talento para actuar, para cantar.. tiene belleza natural , lo tiene TODO

esta claro que no se puede comparar a una Lucero con una Spanic, muchos de los foristas al final terminaron reconociendo su gusto por la gran Lucerito

me alegro que haya salido la verdad, tanto angel como carina (segun ella la actuacion de barbara greco fue wow opacando a silvia y colunga) les gusta lucero

GRANDE LUCERO :Inlove:

Hola pelukona que testamento....oye que horas son en Honduras necesito saberlo me urgue?? me podris decir

adictoajesus
Temas: 392
Kudos: 265

AQUI SE VIVE DEL CIRCO, POR ESO HAY GENTES QUE HOY DICEN UNA COSA PERO SI NO APORTA A SU CIRCO, CAMBIAN Y DICEN OTRA PARA QUE EL CIRCO SIGA...TAMBIEN ESTAN ALGUNOS MAS PREOCUOPANTES QUE PARECEN NESECITAR PERTENENCER A CIERTO "GRUPITO" O TENER LA APROBACION DE ALGUIEN EN ESPECIFICO, COMO SI ESO LES FUERA A DAR ALGUN BENEFICIO....HAY DE TODO EN ESTE FORO....YO SIGO PUBLICANDO MI SELECTA LISTA SIN AVERGONZARME...
1.THALIA
2.ADELA
3.LUCERO
4.GABY.......LAS REINAS......EN MI MUUUUUUUUUY PERSONAL OPINION............:smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Coral
cesargarras

musicpopjey ha escrito:

lunarosada ha escrito:

X

Hola pelukona que testamento....oye que horas son en Honduras necesito saberlo me urgue?? me podris decir

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

No es un secreto que para mi Lucero siempre haya dio una buena artista,me gusta como actriz tanto y como cantente.Lo decia,y vuelvo a repetirlo.Sin embargo los gustos son una,y los logros otra cosa.Nunca he dicho que su trabajo en las telenovelas esta encima al de Gaby,ni tampoco tengo en plan de decirlo.

En resumen Lucero me gusta,pero Gaby mucho mas.Y si no hubiera existido esa rivalidad entre los fans,hasta lo hubiera repetido mas seguido.

Coral
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

No es un secreto que para mi Lucero siempre haya dio una buena artista,me gusta como actriz tanto y como cantente.Lo decia,y vuelvo a repetirlo.Sin embargo los gustos son una,y los logros otra cosa.Nunca he dicho que su trabajo en las telenovelas esta encima al de Gaby,ni tampoco tengo en plan de decirlo.

En resumen Lucero me gusta,pero Gaby mucho mas.Y si no hubiera existido esa rivalidad entre los fans,hasta lo hubiera repetido mas seguido.

Eres local!

:Burlon:

Papel
dannyluce2

se te felicita por tu buen gusto por lucero, pero te vas al otro extremos con gaby