Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: ANGELSALVAJE16 ES FAN DE LUCERO, DICHO POR EL MISMO, LEAN

cesargarras ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

lunarosada ha escrito:

X

Hola pelukona que testamento....oye que horas son en Honduras necesito saberlo me urgue?? me podris decir

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Dos tercermundistas se fueron a juntar...un narcolombiano y un peruano indigena

La prole con la prole, luego se queja la gente de que hay clasismo y racismo

TERCERMUNDISTAS INDIOS :Inlove:

Coral
cesargarras

camilolagos1 ha escrito:

CESAR NO ES POR DARLE LA RAZON A LA ANGELCAG@D@ PERO CUANDO UN FAN TE CAE MAL, COMO LO ATACAS, ATACANDO A SU ARTISTA Y ESO LO HEMOS HECHO VOS Y YO

Eso es precisamente lo que estoy diciendo. Es por eso que me burlo de la Spanic, que a mi ni fu ni fa, es sólo para j0d3r a la gitana porque eso la pone verde.

Pero el punto es que el artista no es quien te cae mal, sino el fan...a eso me refería pero el gitano no entendió.

No me refería únicamente a los fans obsesivos de Gabo sino a todos los fans obsesivos que existen.

Y cuando me refería a la gitana malandra como enana mental, no me refería a su estatura...eso tampoco lo entendió el retrasado mental ese!

Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

CESAR NO ES POR DARLE LA RAZON A LA ANGELCAG@D@ PERO CUANDO UN FAN TE CAE MAL, COMO LO ATACAS, ATACANDO A SU ARTISTA Y ESO LO HEMOS HECHO VOS Y YO

Eso es precisamente lo que estoy diciendo. Es por eso que me burlo de la Spanic, que a mi ni fu ni fa, es sólo para j0d3r a la gitana porque eso la pone verde.

Pero el punto es que el artista no es quien te cae mal, sino el fan...a eso me refería pero el gitano no entendió.

No me refería únicamente a los fans obsesivos de Gabo sino a todos los fans obsesivos que existen.

Y cuando me refería a la gitana malandra como enana mental, no me refería a su estatura...eso tampoco lo entendió el retrasado mental ese!

EXACTO, RECUERDAS LA EPOCA DE LOS FANS OBSESIVOS DE LUCERO, QUE AUNQUE YO E GRITADO A LOS CUATRO VIENTOS QUE ALBORADA ES MI TOP 2 EN NOVELAS MEXICANAS, POR SUS OBSESAS, ATAQUE A MORIR A LA LUCERITO, PERO NO POR ESO DEJO DE RECONOCER QUIEN ES, NI ME CAE MAL NI LA ODIO NI NADA, PERO BUENO ESA EPOCA YA PASO Y LA UNICA ENFERMA OBSESA QUE QUEDA ES LA TRAVESTY TRANSFORMER DE LA TRNYLUCE QUE NO LO SUPERA, EN SI ESA TIENE EL MISMO PROBLEMA DE IVANNA POR ESO NO LE HAGPO MAYOR CASO A IVANNA PERO TE RECO0NOZCO QUE ESTA OBSESA 

Marfil
belmari2

Se dejo llevar por la marea croata.
Marfil
belmari2

Lunarosada, tu no fuiste el que dijiste que los comentarios racistas eran solo circo. A juzgar por tu foto no deberias hablar de indios.
Senior
jesusave123

Papel
mariaceleste34

:Inocente: