¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,390
0 Kudos

ANGIESALVAJE ENTRA MI AMOR TENGO UNA QUESTION PARA VOS

[ Editado ]

HOLA PRECIOSO, NO SE QUE TAN AVANZADO VAS EN TU CARRERA DE VETERINARIA PERO TENGO UNA DUDA Y TAL VEZ SINO SABES ME AVERIGUAS, FIJATE QUE MI SOBRINA ME HA REGALADO UNA GATITA PERO JAMAS LA HAN VACUNADO NI PARA RABIA Y CREO QUE TAMPOCO LE HAN HECHO NADA CONTRA LAS PULGAS, QUE ME RECOMIENDAS LA TOMO Y LA INYECTO, O NO IMPORTA, POR LO MENOS LA GATITA ESTA TIERNA AUN NO TIENE MAS DE 7 MESES DE VIDA, ESA ES OTRA PREGUNTA CUANTO ES EL PROMEDIO DE VIDA DE LOS GATOS?

ES BIEN LINDA LA GATITA QUIERO LLEVARMELA A LA CASA MI ESPOSO YA ME AUTORIZO, PERO MI HIJO TIENE UN PERRITO EL CUAL SI HEMOS VACUNADO Y CUIDADO, CREES QUE CORRA PELIGRO CON LA GATA QUE NO ESTA VACUNADA, AUNQUE AMIGOS SI PUEDEN SER, YA HA PASADO PERO QUIZAS LO MEJRO ES VACUNAR LA GATA ANTES DE LLEVARMELA VERDAD.

GRACIAS ANTICIPADAS DE TU AYUDA MI AMOR

MUAHH

Plata
angelsalvaje16

Re: ANGIESALVAJE ENTRA MI AMOR TENGO UNA QUESTION PARA VOS

[ Editado ]

Hola Tere :smileyhappy:

Mira,aunque la gatita esta joven aun y haya vivido en buenas condiciones,si planeas tenerla cerca de tu familia entonces tienes que vacunarla.Tal vez por ahora no corren un peligro,pero con el paso del tiempo seria mas dificil controlarla pues puede llegar a tener contactos con mamiferos diferentes en ambientos diferentes.Los gatos son temperamentales por la naturaleza y uno no puede mantenerlos a la vista,por lo tanto mientras aun esta joven - hazlo! :smileywink:

teresayo

GRACIAS MI AMOR :smileyhappy: 

MIRA OTRA COSA CUANTO ES EL RANGO DE VIDA DE LOS GATITOS ES QUE ME DOLERA CUANDO SE ME MUERA ME ENCARIÑO MUCHO CON LOS ANIMALITOS POR ESO

MUAHH

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

MIRA OTRA COSA CUANTO ES EL RANGO DE VIDA DE LOS GATITOS ES QUE ME DOLERA CUANDO SE ME MUERA ME ENCARIÑO MUCHO CON LOS ANIMALITOS POR ESO

MUAHH

De nada Tere,fue un gusto aconsejarte :smileywink:

Yo tambien estoy conviviendo mucho con mis mascotas,y cuando se me mueran caigo en depresion.

Actualmente tengo un negro gato persa,y ya lleva casi tres anos :Enamorado:

teresayo

angelsalvaje16 ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHH

Yo tambien estoy conviviendo mucho con mis mascotas,y cuando se me mueran caigo en depresion.

OK MI AMOR PERO CUANTO ES EL RANGO DE VIDA DE LOS GATITOS?? HE ESCUCHADO POR AHI QUE ES POCO, POR CIERTO SI LA TOMO LE SACARE FOTOS Y LAS POSTEARE PARA QUE LA VEAS

MUAH

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

teresayo ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHH

OK MI AMOR PERO CUANTO ES EL RANGO DE VIDA DE LOS GATITOS?? HE ESCUCHADO POR AHI QUE ES POCO, POR CIERTO SI LA TOMO LE SACARE FOTOS Y LAS POSTEARE PARA QUE LA VEAS

MUAH

Uff,oficialmente el rango anda entre 12 y 15 anos,aunque hay muchas excepsiones.Algunos hasta llegan a los 20s.

Y vale,a ver cuando traigas las fotos :smileywink:

Platino Brillante
danielhandsome

Tere no le preguntes a una GATA(angel) mejor preguntale a su dueña simia17 ella seguramente podra contestarte si esta vacunado o como hacerle para que no tenga pulgas, aunque siendo angel seguro esta infestado.

teresayo

danielhandsome ha escrito:

Tere no le preguntes a una GATA(angel) mejor preguntale a su dueña simia17 ella seguramente podra contestarte si esta vacunado o como hacerle para que no tenga pulgas, aunque siendo angel seguro esta infestado.

:smileyhappy:  MORI SOS TREMENDO MI VIDA

MUAHH